Venti es un joven omega de aproximadamente 2000 años de edad el cual vive felizmente como un bardo en las calles de Mostadt. (¡¡Taratín!!)Era un domingo por la mañana. Venti se encontraba durmiendo plácidamente en la cama de su pequeño apartamento , hasta que se despierta y siente un fuerte dolor en su abdomen.
-¿Que es esto? ...Auch...- Se queja. -¿Por qué estoy húmedo ahí abajo? No , no me puedo haber meado.-Al abrir sus ojos , Venti se encuentra con lo que menos se esperaba.
Su entrepierna está llena de SANGRE e igual con la parte del colchón donde esta se ubica. (TAN TAN TAN)
-Noo , por favor , ¡un domingo no...!-
Los domingos es cuando Venti gana más; y lo más importante ,es cuando más puede beber con sus amigos : Kaeya , Rosaria y el refunfuñado Diluc. Por lo cual , el no poder salir le fastidiaba mucho ,este día de la semana especialmente.
-¡Joe! No se podría haber esperado hasta maña- ¡Ah! ¡Un, uff..! ..Como duele...- Dice dolorosamente.
-Bueno, lo primero a limpiarse y a cubrirse.- Piensa mientras coge uno de los trozos de tela que tiene reservados para estas circunstancias y las demás cosas necesarias,posteriormente dirigiéndose a su baño.Después de ducharse... (Tralará tralarí)
-¿Debería de ir a fuera o descansar?- De repente le empieza a doler la barriga de nuevo.- Vale , cama.
Venti intenta reconciliar el sueño mientras se hace bola.A la hora de beber ,en la Caverna del Ángel...
-Que raro , Venti no ha venido un domingo...- Dice Kaeya.
-Pues mejor que no venga, así estoy más tranquila- Le responde Rosaria.
-Concuerdo. - Dice Diluc.
-Es muy raro , ¿le habrá pasado algo?- Dice Kaeya
-Se habrá muerto. Vino gratis para todo el mundo ,que hoy hay fiesta.- Exclama Diluc.
-Se van a cagar en nosotros los del bar del gato.- Dice Rosaria.
-Esto es muy raro , yo sé dónde vive de tanto llevarlo borracho. Vamos Rosaria.-
-¿¡Qué!? !No-! ¡¡Me cago en tus muertos nooo!!- Se queja Rosaria.En la casa de Venti...
*TOC TOC TOC*
-¡Aaah! ¿Quién es?- Dice Venti ,muy fastidiado.
-¡¡Ya voooy!!-Dice mientras que se levanta.- ¡Auch..!
-¿Quién es?- Dice mientras abre la puerta.
-¡Hola! Somos Bennet y Klee , vendemos galletitas del Gremio de Los Aventureros. ¿Le interesa?-
-Dios... Bueno , un pequeño sacrificio para poder comer chocolate- Piensa Venti, - ¿Las hay de chocolate?
-¡Si! Las tenemos de masa de chocolate , de masa de chocolate con trozos de chocolate, también las hay solo von trozos de chocolate...-
-Me gustaría unas de trozos de chocolate. Como 3 paquetes.-
-Muchas gracias señor, serían unas 1500 moras.-
-Vale , aquí tenéis. ¡Gracias!-
-¡Gracias a usted!-
- ¡Ofú! Venga ,a la cama y a comer...-
Venti se acababa de empezar a comerse sus galletas mientras se iba a su querida cama , hasta...
*TOC TOC*
-¡¿Pero qué le pasa a los chiquillos estos?!
Cuando Venti abre la puerta, no son los chiquillos de las galletas , sino sus amigos , Rosaria y Kaeya.
-¡Venti!- Dice Kaeya preocupado.-¿Que te ha pasado?
-Nada , solo una fiebre...-
-No creo que no vallas a beber por una fiebre.-
-Pero- ¡Aah ah..!- Dice mientras se apoya a la pared.
-¿Venti?- Dice Kaeya.- Eso no es una fiebre.
-Espera... Aquí huele raro... ¡Como a sangre!- Exclama Rosaria.
-Y los alphas tienen un sentido del olor muy agudo , ¿Venti?- Dice Kaeya , muy sospechoso de lo que pasa.
-¡Auch!- Se queja Venti. -Pensad lo que queráis ,¡pero yo necesito tumbarme en algún lado!- Dice Venti.
-Ostia puta... Ya sé lo que pasa...- Dice Rosaria. - Creo que está menstruando.- Le susurra a Kaeya.
(¡TAN! ¡TAN TAAAN!)
-¡Estoy aquí, que lo sepáis!- Dice Venti desde su cama.
-Le debe de doler mucho , ¿tú sabes como ayudarle ,Rosaria?- Le pregunta Kaeya.
-Es que a mi apenas me duele , así que no sé.- Le responde.
-¡Kakaeya , Rosalía! ¡Qué estáis diciendo!- Exclama Venti.
-Pues, a quién podemos llamar... ¡Ya sé!-Dice Kaeya.
-¡Qué lo puedo soportar! ¡Tontos del bote!- Exclama Venti , una vez más
-No por favor..- Se queja Rosaria,
-¡Si por favor! ¡Nuestro amigo necesita ayuda!-De ahí, Rosaria y Kaeya empiezan un maravilloso viaje hasta la catedral de Monstadt.
-¡Bárbara! ¿Bárbara?- Pregunta Kaeya.
-Me cago en todo...-Se queja Rosaria.
-¿Si? - Pregunta Bárbara.
-¡Bárbara! Verás... Necesitamos tu ayuda para...-
-A Venti le ha bajado la regla, y le duele una cantidad , que a simple vista parece que necesita ayuda. Nosotros no sabemos de remedios ,así que nos gustaría recibir su ayuda ya que usted sabe de esto más que nosotros. - Dice Rosaria ,rápidamente.
-Ah , ya veo. De momento no hay mucho que pueda hacer, ¡así que vamos! -Le dice Bárbara.Mientras , en la casa de Venti. Venti está en su cama con un dolor inmenso, no podía ni comer ni levantarse , solo quería permanecer en su cama.
-¡Um!- Se queja.
*TOC TOC TOC*
-¡¡No puedo!!- Responde , muy dolorido.
- ¡Aivá! ¿Y ahora como le ayudamos?- Pregunta Kaeya.
-Déjamelo a mi. -Dice Rosaria. - Hermana , ¿me podría dar usted una de sus horquillas por favor?-
-¡Sí ,claro!-Le responde Bárbara.- ¡¡Venti!! ¡¡Somos nosotros , Kaeya , Rosaria y Bárbara!! ¡¡Vamos a abrir!! ¡¿Vale?!
-¡¡Hm!! - Le responde.
Rosaria empieza a abrir la puerta de la casa con la horquilla.
-¡Ale! ¡Hecho!- Dice Rosaria.
-¡Venti! ¿Cómo estás? - Le dice Bárbara.
-¿Tú como crees?- Le dice Venti.
-¿Tienes algún recipiente que se pueda cerrar y calentar?-Le pregunta Bárbara.
-Creo que ,si... En la cocina...- Le responde.
-No te preocupes Bárbara, Rosaria y yo vamos a buscarlo.- Dice Kaeya.
-Venga, no vamos a quedarnos aquí parados...- Dice Rosaria.Rosaria y Kaeya buscan por la cocina , les cuesta mucho por el desorden, pero logran encontrar una cacerola de cerámica.
-¡Bárbara! ¿Crees que esto valdrá?- Exclama Kaeya.
-¡Sí! Eso mismo , llénalo de agua y caliéntalo sobre el fuego. Hasta que esté caliente , después , envolvedlo con un paño. - Le responde Bárbara.
-Vale, ahora mismo.- Dice Rosaria.
-Mientras , te voy a hacer un té que ayuda a aliviar el dolor. A ver , manzana , flor dulce...-
-Hm.- Le responde Venti.Un rato después...
-¡Tenemos la cacerola! Exclama Kaeya.-Toma, Venti.
Venti se coloca la cacerola en el abdomen, se le ve menos adolorido.
-¡Pues dentro de un rato estará listo el té!
...-¡Ya está el té!- Exclama Bárbara.
-¿Uh?- Responde un Venti adormilado.-Gracias...Diez minutos después de tomarse el té, Venti se encuentra plácidamente dormido.
____________________________________________________________
¿Habrá hecho que te sientas incómodo? Quien sabe... 🧐
ESTÁS LEYENDO
Venti se caga en todo por hechos a descubrir
RandomPAREJAS NO. Puede que haga algún que otro capítulo,(básicamente la misma situación pero diferente). No copiar ni mierdas de esas.