Infelicidad.. eso era lo que sentía al lado de su mayor, jamás en su vida o en los años que llevaba enamorado de su contrario hubiera imaginado que su vida se tornaría de esa manera..
Ansiaba con todo su ser volver a vivir los primeros meses de su relación junto a él, porque WooYoung le quería, el estaba seguro de eso, WooYoung no podía dejar de amarle se lo había prometido; ingenuo, pobre chico ingenuo como tantas cosas que le habría prometido WooYoung; nunca las cumplía pero San seguía o quería seguir creyendo en WooYoung porque jamás dejaría de confiar en su WooYoung.
Aún recuerda ese día, el primer día en que su corazón se rompió así como parte del cariño que le tenía a WooYoung iba desapareciendo.Era el día de su segundo aniversario como pareja, el pequeño San que a pesar de ya contar con sus 25 años de edad seguía contando con la apariencia y actitud de un pequeño niño.Estaba entusiasmado desde el día anterior, había preparado todo para su novio, se había esforzado como en cada cosa que hacía si se trataba de WooYoung.Esperó horas velando que todo estuviera perfecto para su amado pero mientras más minutos pasaban más presión en su pecho precenciaba.Veía incontable de veces el reloj a su derecha el cual ya marcaba las 2 de la madrugada.
Desanimado y con su cabecita baja caminó los pocos pasos hacia la escalera que conducía a la habitación que compartía con su mayor, no se tomó la molestia de recoger todo lo que había preparado con esmero para su novio, pero su novio; el chico que decía amarlo con su alma lo había olvidado, pero San lo perdonó así como las otras veces que WooYoung le defraudó.
Gruesas lágrimas dejó caer de sus ojitos rasgados al recordarlo y junto a ellos los otros momentos vividos al lado de su novio, WooYoung lo amaba, sí, el no dejaría de amarlo, nunca, lo había prometido, su mente solo le jugaba una mala broma.
WooYoung no sería capaz de dejarle luego de todo, porque San no sabría afrontar un mundo sin WooYoung, un mundo sin la única persona que en verdad le valora y protege.
Ignoraba todos los comentarios de sus amigos al decirle que dependía emocionalmente de WooYoung.. NO San no dependía emocionalmente de WooYoung, San solo amaba a WooYoung y quería permanecer a su lado como la pareja que eran.. ay Sannie, pobre e ingenuo Sannie.
「❀」 「❀」 「❀」
Ese día, el día en que WooYoung le golpeó disculpándose tontamente luego de haber dañado nuevamente el corazón de San.
-Sannie bebé.. lo lamento, sabes que nunca me atrevería a alzarte la voz ni muchos menos golpearte..-habló torpemente al ver que el pelirrubio no se movía y en su lugar solo se escuchaban sus leves pero oyentes sollozos.
-Sannie bebé mírame, fue un error jamás me atrevería a lastimarte, vamos bebé mírame..-tomó entre sus brazos el cuerpo de su novio para recostarlo sobre su pecho e intentar calmarle; WooYoung sabía que eso era imposible,sabía cuánto daño le provocaba a su menor pero WooYoung amaba a San, San era únicamente de él, pero él no era únicamente de San y ese era su jodido problema. -Bebé perdóname fue un error todos cometemos errores si? no sucederá otra vez..
San no hablaba, solo se dejaba abrazar por el que creía el amor de su vida, amor de su vida que lo lastimaba con cada una de sus acciones y se había adaptado a recibir esos tratos, quizás y era la primera vez que WooYoung se atrevía a golpearle físicamente pero no era la primera vez que su corazón y sentimientos salían heridos gracias a las acciones desinteresadas de WooYoung.
Con las pocas fuerzas que creía tener se alejó como pudo del cuerpo del pelinegro y lucho internamente por no mostrar lo débil que era, si es que eso a estas alturas era posible.Sin dirigirle la mirada a su contrario caminó hasta la habitación de ambos; ordenó todas sus pertenencias tan rápido como sus brazos y debilidad se lo permitieron y terminó por empacar.Se miró por última vez en aquel espejo que presenciaba todas las mañanas sus muecas de odio hacia su propia persona.
Miró el cuadro sobre la mesa de luz a su izquierda y tomó la fotografía entre sus temblorosas manos.Sollozó, se permitió sollozar sin importarle si WooYoung llegaba a su lado y le veía, ya nada le importaba.Dejó la fotografía nuevamente en su lugar correspondiente y tomó sus maletas, dispuesto a bajar e irse de ese lugar.
Sabía que le resultaría difícil pero amaba a WooYoung, pero no podía seguir así, lastimándose a si mismo.
Mantuvo su mirada fija en la pared frente a él al sentir el tacto del pelinegro sobre su muñeca impidiendo su siguiente movimiento.
-San por favor quédate, no cometas algo de lo que pudieras arrepentirte luego.. yo te amo bebé no eres nada sin mi, tu me amas..
Y ahí estaba nuevamente ese tono cariñoso pero a la vez ese tono irónico acompañado de superioridad al hablarle, siempre que le recordaba que no era nadie sin él, que nadie lo iba a querer, el mismo se había encargado de arruinarle.
-Déjame ir WooYoung, ya no más, déjame ser feliz por una vez en mi jodida y miserable vida. -No lloraría, ya no.. había tardado en darse cuenta pero ya no más, el merecía ser feliz ¿no? nunca había hecho nada malo, siempre ayudaba a otros y ponía necesidades ajenas por encima de las propias; nunca supo guardarle rencor a sus padres por no darle amor, mucho menos a su hermano por opacarle en todo; jamás, San a pesar de todo el sufrimiento con su familia mantenía su sonrisa porque sus esperanzas aún seguían vivas.. pero sabía que su lugar no era junto a WooYoung y lo había comprobado; olvidó su segundo aniversario.. y le perdonó, sus infidelidades.. las perdonó, sus insultos hacia su persona... las perdonó; pero ya no más, se decía así mismo, sus amigos siempre tuvieron razón; WooYoung era un bueno para nada que solamente le dió un año de felicidad en los cuatro que estuvieron juntos.. pero ya no más, merecía ser feliz.
-Y a dónde irás? tus padres te desprecian, eres un don nadie sin mi, solo conmigo podrás ser feliz.-jamás faltaría esa sonrisa irónica y burlesca, ahí estaba- Solo mírate Choi San, tan patético e ingenuo, crees que alguien estaría interesado en ti? por favor solamente servirías para complacer a alguien y luego ser abandonado a tu suerte.Permanece a mi lado, soy tu única opción..
Cerró sus ojos cristalizados por las lágrimas y dió un fuerte suspiro antes de soltarse del agarre bruscamente.
-Ya no más, me haces daño, nunca me hiciste bien, solo querías usarme a tu favor y beneficio pero ¿sabes que? pude darme cuenta, tarde.. pero lo hice, necesito librarme de ti y tu necesitas ayuda.. tus actitudes posesivas te llevarán a la ruina, no todas las personas son ingenuas así como yo lo fui, pero estás a tiempo y yo también.
-Eres patético San, ¡nadie va a quererte, nadie va a amarte! ¡Solo me tienes a mi y muy pronto te darás cuenta!
-¡No WooYoung! tú mismo te lastimas, no todos son como tú, alguien me amará realmente sin segundas intenciones... sin pensar solo es su propio beneficio.
Era un mar de lágrimas, pero debía abandonar todo e ir en busca de su verdadera felicidad
Sin querer discutir más le da una última mirada al pelinegro antes de dejar el anillo que adornaba su dedo anular en las manos del contrario, y sin más salió de esa casa que alguna vez creyó su hogar.Jamás lo fue, simplemente fue su refugio y testigo de la infelicidad que estaba viviendo a diario pero ya no más, sería feliz.Nunca una sonrisa adornó su rostro tanto como ahora, estaba saliendo del abismo en el que había caído; pero el estaba consciente que podría superarlo y experimentar la verdadera felicidad.
☁︎ ok no se que hice, escribí este one shot escuchando una de mis canciones favoritas y creo que tiene mejor resultado de lo que imaginaba para ser mi primera vez escribiendo. Supongo que también me gustó porque algunas partes están basadas en hechos reales y eso la hace aún más especial para mí ☁︎
no estoy segura de que les vaya a gustar pero a decir verdad puedo sentirme orgullosa del resultado..
25 de diciembre de 2021
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑜𝑥𝑖𝑐 [𝑤𝑜𝑜𝑠𝑎𝑛 𝑂.𝑆]
Fanfiction"..no está bien depender emocionalmente de alguien.. pero mucho menos es correcto hacer sentir inferior a una persona que siempre estuvo para nosotros en todos los momentos.." ≽ 𔓕 woosan ≽ 𔓕 WooYoung top ! San botton ! ≽ ☁︎ iniciada : 25 de dic...