Salgo de mi casa cerrando la puerta y sacando las llaves,tengo que ir caminando porque mi madre no confia en mi para conducir el auto,tengo tanta hambre que pareciera que mi estomago hablara,necesito ir a la cafeteria,tengo que tomar un café pero no hay en la casa y eso me molesta.
Sigo mi camino hacia la cafeteria que estoy acostumbrada a ir,pero cada vez que voy camino a ese lugar,paso al lado de un Callejón muy oscuro que ni siquiera con el sol de medio día puede alumbrar,quisiera pasar por ahí para llegar más rapido a mi destino pero me da mucho miedo pasar por un lugar tan oscuro y sola.
Llego a mi hermoso y preciado lugar y me atiende una chica.
—Buenos dias bella durmiente,que desea ordenar?
—Solo dame el que siempre pido Tamara,necesito urgentemente ese café—si así es Tamara es mi amiga,Bueno es mi mejor amiga,ella trabaja aquí para poder tener dinero,sus padres le dan pero ella necesita más dinero para poder divertirse.
—Me doy cuenta que te encanto la serie que te recomende—me guiña un ojo mientras que sirve mi pedido en un vaso.
—si,deberias ir a mi casa mañana,cuando venga te venis conmigo para que la veas conmigo. —le responodo tomando el café y tomo un sorbo para despertarme un poco.
—ok,despues de que termine mi turno,cuando llegues me cambio y me voy contigo.
—esta bien,adios Tamara cuidate —solo me despido con mi deseado café en las manos con ganas de tomarmelo en una sola tomada pero esta demasiado caliente como para poder hacer eso.
Salgo de la cafeteria sin esperar la despedida de Tamara,se ha puesto un tiempo de lluvia y no me quiero mojar.Voy en medio del camino hacia mi casa hasta que caen pequeñas gotas del cielo,cambio mi café a mi mano izquierda porque esta muy caliente,las pequeñas gotas que mencione cada vez son más abundantes,esta lloviendo demasiado y solo faltan como 20 pasos para llegar a mi casa,la cafeteria queda en la calle de atrás de mi hogar,ya la calle se ha llenado de agua tengo que apresurarme,es increible como pudo llenarse tan rapido, quiero correr hasta mi hogar pero tengo miedo de caerme y golpearme o peor que se derrame mi preciado café,entro a un pequeño callejón que es demasiado oscuro,casi no puedo ver nada solo una pequeña luz al final que me llama mucho la atención
—Solo voy a ver que es esa luz que tanto me atrae—Maldita sea me odio a mi misma,odio mi curiosidad.
Solo doy unos cuantos pasos para llegar a eso que tanto me llama la atención,es un barril con fuego adentro un típico elemento de un callejón peligroso el cual esta oscuro y la unica luz viene del fuego que sobresale del barril,al darme cuenta que estoy en peligro de que algo me pase doy unos cuantos pasos hacia atrás pero alguien me sujeta por la espalda con mucha fuerza.
—No te haré nada pequeña,solo necesito tocar alguna parte de tu cuerpo y estaras libre—Susurra un chico tapando mi boca mientras que yo trato de soltarme de su agarre.
—Sueltala Zeus,no seas un pajero de mierda,sos un drogadicto no un violador—Menciona un chico con voz ronca que no es por nada pero me encanta,el chico sale de la oscuridad solo puedo ver un poco su cara.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdón esta muy corto lo se,el proximo capitulo sera más largo,los quiero mucho<3
•redes sociales•
ig:Betz._klk
tik tok: Marii_betz
ESTÁS LEYENDO
El Callejón
RomanceQuien pasaría por un callejón tan oscuro como la noche y solo,exacto solo yo,pero no me arrepiento de nada,ya que he conocido a un chico que me ha enamorado de una manera muy extraña...Pero también hay otro chico ¿A quien elijo? • • • • • • Bienven...