Los rayos del sol se filtraban a traves de las cortinas en las ventanas de la habitación, una cálida brisa anunciaba la cercanía del atardecer, en la unica cama del lugar un joven descansaba en un sueño profundo. Oportunamente mostro señales de estar despertando con leves gruñidos de molestia...
Cuando sus ojos color avellana se acostumbraron a la tenue iluminación del cuarto, enderezo su postura sentándose en la cama, soltó un quejido al sentir como uno de sus brazos le dio un dolor punzante al usarlo como apoyo para moverse, fue entonces, cuando la delicada manta dejo al descubierto su torso, que pudo ver la gran cantidad de vendas en sus brazos y pecho...
Recuerdos fugaces cruzaron por su mente haciendo que se apresurara a inspeccionar el cuarto...
Reconoció lugar en el que estaba casi de inmediato, estaba en uno de los cuartos de la sede de la Policia Militar en el distrito Mitras, en la muralla Sina, supuso que después de la expedición lo habían traído aquí para brindarle tratamiento médico... médico...
Zack: (¡Axel!)
Se retorció en la cama una vez más cuando uso, inconscientemente, su brazo herido para intentar levantarse de la cama. Como si fuese una repuesta a las preguntas que se creaban en su cabeza, la puerta de la habitación se abrió atrayendo su mirada; un hombre alto, con el cabello negro y corto rapado en los costados, tiene unos pequeños ojos negros y una barba y bigote muy cortos...
Nile: qué bueno que estas despierto, Zack. Tengo algo muy importante que hablar contigo...
El comandante Nile acerco una pequeña silla hacia el costado de la cama antes de sentarse en ella, la mirada que él tenía le daba una mala sensación, luego fue que noto un sobre en la mano del hombre, sus ojos avellana se abrieron al reconocerlo y rápidamente alzo la mirada hacia su superior...
Su corazón latía con fuerza en su pecho mientras una sensación de pánico comenzaba a invadirle...
Nile: Zack Williams, cabo del cuarto escuadrón interno de la Policia Militar, estas bajo sospecha de conspiración contra el orden público y el rey, más te vale responder con la verdad si quieres evitar ser juzgado en un juicio militar...
Zack: ¿eh...?
De repente, todo a su alrededor se oscureció permitiéndole escuchar el acelerado latir de su corazón, su cuerpo comenzó a temblar mientras pensaba en muchas cosas. ¡¿Como encontraron la carta de Alan?! Eso era evidencia para encarcelarlo, sin embargo, eso no le preocupaba demasiado, sino el cómo cuidaría de su madre estando en la carcel...
Nile: por favor, explica el plan del que está hablando Alan Stone en esta carta con la verdad o de lo contrario me vere forzado a llevarte a un interrogatorio menos agradable para ambos...
Los cientos de pensamientos que pasaban por su mente se desvanecieron, no había otra forma de liberarse más que decir la verdad, fue en ese momento que algo hizo click, si solo habían visto la carta aun había una posibilidad de salir impune...
Solo debía alterar un poco la verdad, aunque eso conllevaría dejar atrás los ideales con los que entro a la Policia Militar...
Se olvido de Alan, del posible mundo más allá de las murallas, de la falsa esperanza que una vez le invadió...
Y comenzó a hablar...
Zack: ...recibí la carta un día antes de lo ocurrido en Stohess con la titan hembra, en ella no mencionaba nada sobre esa operación, en lugar de eso Alan me informo del fallecimiento de un amigo cercano de la Tropa de Reclutas num. 102...
Nile: Daniel Winchester...
El comandante supuso siendo afirmado por un asentimiento del joven...
Podia ver los recuerdos de esa época tan complicada para él pasando por su mente como si de una película se tratase, trayéndole una gran nostalgia, al recordar como él y Daniel peleaban algunas veces por cosas sin importancia. Recordó esa vez en la que trazaron un plan para descubrir el rostro de Alan tomándolo por sorpresa en las duchas, ambos terminaron con moretones y un regaño severo del instructor...
ESTÁS LEYENDO
Un objetivo lejano (Pausada indefinidamente) //Shingeki no kyojin//
ActionAl nacer tenemos un camino por el que debemos caminar durante nuestra vida sintiendo el dolor y la tranquilidad que hay en este, haciéndonos madurar aprendiendo de nuestros errores y malas decisiones, así forjando lo que, en el futuro, seria nuestro...