*En capítulos anteriores*
Señor: El señor Schmidt tuvo un accidente y ahora esta en el hospital
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Doctor: el señor Schmidt esta.........
*Fin de los capítulos anteriores*Narradora de la Historia
Doctor: el señor Schmidt esta.......Katelyn: ya dígalo!!!
Doctor: el señor Schmidt esta en coma -agachó la cabeza
Katelyn: ¡¿Q..... Q...... Que?!
Katelyn se desmaya y cae en los brazos de el doctor.
Narra Kate
Al día siguiente me desperté pero esta vez, desperté en una camilla. Tenía una bata azul y tenía muchos cables. Intenté levantarme pero en ese momento llega James.
James: no te pares Kate!!Me detuvo y yo me quedé callada.
Katelyn: ¿Que me pasó?James: te desmayaste
Katelyn: necesito saber como esta Kendall, ¿Ya despertó?
James: no.... no Katelyn
Después de 2 horas me dejaron ir. Todavía no despertaba Kendall.
Narradora de la Historia
Así era todos los días (DIAS) de la semana, cada día Kate visitaba a Kendall. Después de 5 semanas de que no despertaba Katelyn un día lo fue a visitar pero se encontró con James.
James: hola, Kate -la saludó de beso EN EL CACHETEKatelyn: hola -sonrió- ¿hay alguna noticia?
James: el doctor me iba a decir algo pero lo llamaron y se fue
Los 2 se sentaron en el sillón de la sala, después de unos 20 minutos llega el Dr.
Katelyn: ha estado bien? -dijo parándose en frente del doctorDoctor: le tengo una noticia buena
James: dígala, ahora
Doctor: el señor Schmidt ha despertado
Katelyn sonrió y luego abrazó a James.
Katelyn: ¿podemos pasar a verlo? -dijo separándose de James y viendo al Dr.Doctor: claro, primero uno y después otro
James: tu pasa primero
Katelyn: seguro?
James: si, seguro
Pasó Katelyn. Entró y ya estaba despierto.
Kendall: ho...... ho...... hola, amorKatelyn sonrió y lo besó delicadamente, sin lastimarlo tomó su mano.
Katelyn: ¿Te sientes bien? ¿Necesitas algo? ¿Agua? ¿Comida?Kendall: no, no. Te necesito aquí, a mi lado
Katelyn: y yo te he necesitado estas ultimas 5 semanas -sonrió
Después de unos días Kendall y Kate se fueron a casa. Llegaron y los niños se echaron a correr a los brazos de Kendall. Lo hicieron con cuidado para no lastimarlo. Estuvieron un rato ahí y ya era de noche. Se fueron a dormir los 2 niños. Estaban solos Kendall y Katelyn.
Kendall: ya los extrañaba -sonrióKatelyn: y nosotros a ti -sonrió
Kendall: ¿Quién me hizo esto?
Katelyn: no se, tu estabas en tu trabajo y..... hasta ahí sé
Kendall la besó. Cuando se separaron Kendall le mordió el labio inferior a Katelyn. Y Katelyn so quedó abajo, también lo besó mordiendo su labio inferior. Los 2 rieron, se fueron a dormir.
Narra Kate
Al día siguiente me desperté y me metí a bañar, salí y me cambie por un pantalón de mezclilla, una playera negra transparente y un collar. Bajé a preparar el desayuno, desayunaron todos menos Kendall. Katelyn los llevó a la escuela, regresó a casa. Vio a Kendall apunto de irse al trabajo.
Katelyn: que haces?Kendall: me van a despedir
Katelyn: pero, Kendall. Estas de vacaciones
Kendall suspiró y se sentó en el sillón.
Kendall: lo siento -negó con la cabezaKatelyn: no importa, mejor descansa.
Narradora de la Historia
Ayudó a Kendall a subirse al cuarto pero cuando estaban parados en frente de la cama. Katelyn tropezó y Kendall ahora estaba arriba de ella, el no tenía todo su peso en ella. Sus manos lo apoyaban colocándolas a los lados de ella.
Kendall: tengo ganas de hacer algo AHORA -dijo marcando el ahoraKatelyn: ¿que?
Kendall: tengo ganas de hacer el amor contigo
Katelyn: pero............ -la interrumpióLa besó. Katelyn le siguió el beso, pero se volvió más fogoso..........
Regi:
Hola!!!! Les quería decir ¿Que canción quieren que ponga para el siguiente capítulo mientras hacen el amor? (:'3). Solo comenten :) por favor comenten. Por favor comenten!!!! Comenten por esta novela!!!! :)
ESTÁS LEYENDO
Tu perteneces a mi (Katelyn Tarver y Kendall Schmidt) 3ª temporada
Любовные романыKatelyn ha vivido muchas aventuras con su mama (Marjorie de Sousa) y su papá , y en una de esas ella se encuentra con su amor verdadero , Kendall Schmidt , Kendall es un chico amable , cariñoso , caballeroso y lo mas importante , FIEL , Por la cual...