Hace algún tiempo recuerdo haber escrito una historia, una historia linda, sincera, basada en mi y en alguien mas, tu. Aunque no puedo recordar cada una de las cosas que escribí en ese cuaderno que te entregue, lleno de dibujos, colores, caricaturas románticas y frases, hay algo que no puedo olvidar y que dudo que algún día lo haga, tu rostro. Mientras lo leías me senté en frente de ti y mientras contemplaba tu sonrisa al leer cada una de esas palabras lindas y sinceras, tus hermosos ojos los cuales miraban mis pensamientos y brillaban de alegria, tus mejillas las cuales se sonrojaban mas y mas mientras cada palabra que leias, tus facciones, tu, solo tu.
En ese cuaderno, creo que de color azul, escribí parte de nuestro comienzo, el día en que te conoci, como fue nuestra linda amistad, el día que me pediste ser tu novia y entre otras cosas mas. Quería que nunca olvidaras lo especiales para mi que fueron cada uno de esos dias, que siempre, pasara lo que pasara los tuvieras ahi, contigo. No termine la historia, la deje incompleta ya que esta iba a continuar, es aquí donde continua.
Luego de esos días podría describir que nuestra relación fue prácticamente una bendición para mi vida. Nunca nadie había llenado tanto mi ser con tanta alegria, tanta felicidad en tan solo un instante. Nunca nadie me había hecho sentir esa paz, esa tranquilidad, ese fuego que solo tu haz hecho sentir en mi. Nuestra relación fue esa calma que alivió mis ganas de lastimarme a mi misma, de mirar la vida como si fuese algo sin importancia y lleno de dolor, tu amor me saco de un hueco profundo y oscuro del cual era muy difícil salir. Luego de estar contigo empece a creer en los cuentos de hadas ya que estaba viviendo en carne propia el mio, mi mejor historia.
ESTÁS LEYENDO
A kilometros de ti
RomanceSeguiremos juntos porque el amor es mas grande que la distancia que nos separa.