*Salto temporal hasta navidad y Lena cuenta con 8 meses de embarazo en una semana cumple los 9 meses*
25 de diciembre, el reloj marcaba las 7:00 a.m y Lena recién se despertaba, decidió quedarse un rato más en la cama en medio de los brazos de su bello rayito de sol y apreciar su hermosa belleza, pero al ser las 7:30 se levantó a hacerle el desayuno a su novia.
Estos últimos meses Kara la ha consentido aún más y cada segundo le ha hecho saber cuánto la ama a ella y al bebé, bebé cuyo sexo van a saber hoy en la noche, ahora parecen un matrimonio muy feliz, aunque no están casadas, pero eso Lena lo ha estado pensado mucho, al fin y al cabo, ya ella está divorciada.
*Lena*
Me encontraba preparando unos waffles cuando sentí unas manos rodear mi cintura y posarse en mi enorme vientre, mientras unos labios besaron mi cuello.
Kara: Buenos días —susurro en mi oído causándome un escalofrió— es bueno saber que aún tengo este efecto en ti.
Lena: Buenos días y siempre has tenido ese efecto en mí.
Kara soltó una pequeña risita y se colocó de rodillas para estar a la altura de mi vientre y poder colocar su boca cerca de mi ombligo ya que dice que ella siente que por ahí la escucha mejor el bebé, es una locura, pero que se puede esperar en esta familia ¿normalidad? Nah, es mejor ser locos, pero felices que normales y aburridos.
Kara: Buenos días, ¿Cómo está el príncipe o princesa de esta casa? —y como si le hubiera dado energía su voz el o la bebé comenzó a patear descontroladamente—
Lena: ¡Aush! Eso me duele. —reclame—
Kara: Oh, perdón... mi vida, nos patees tan duro a mamá que le duele.
Y paro, por lo menos sabemos que va a ser un o una bebé muy obediente.
Lena: Gracias... amor, siéntate, ya te llevo el desayuno.
Kara se levantó, me dio un beso y camino hasta la mesa para sentarse.
Kara: Ya quiero que llegue la noche, no puedo creer que Sam y Alex nos hubieran convencido de esto.
Lena: Jajaja, lo sé, es una locura esperar casi nueve meses para saber el sexo de nuestro o nuestra bebé, pero parece que estas tan concentrada en eso que se te olvido el otro evento que hay hoy.
Kara: ¿Qué evento? Nuestro aniversario no puede ser, ese el 28 de noviembre, no hay cumpleaños en la familia, ¿Qué se me olvida?
Lena: Amor, tranquila, lo único que se te estaba olvidando es que hoy es navidad.
Kara: Ohh, no puede ser, si es cierto... ¡amor, hoy es navidad! —dijo volviendo a ponerse de pie brincando y gritando toda feliz—
Lena: Jaja, eres como una niña. —dije llevando el desayuno a la mesa—
Kara: Una niña que te ama.
Kara se acercó a mí y nos dimos un largo beso que hubiera terminado en otra cosa si no hubiera sido por las patadas que empezó a dar él o la bebé.
.
.
.
*8:00 p.m*
Este año decidimos hacer un intercambio de regalos, así que me encontraba en la habitación verificando unos últimos detalles del regalo para Eliza quien fue la persona que me toco, pero también estaba verificando unos detalles de otro regalo, uno para el amor de mi vida, mientras Kara estaba recibiendo a nuestros invitados.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love
Romance¿Qué pasaría si una paciente se enamora de su psicóloga de 24 horas? Una joven de 17 años llamada Lena Luthor proveniente de una familia muy adinerada se empieza a enamorar de su psicóloga Kara Danvers, pero el padre de Lena no está de acuerdo con s...