CAP 11

322 20 10
                                    

Kurogiri—La planificación de profesores que recibimos el otro día decía que All Might se suponía iba a estar aquí

Miraste cómo los villanos que el de pelo celeste había traído junto con el tipo de los portales se acercaban a ustedes dispuestos a atacarlos, ambos debían de estar en constante alerta ante eso, varios de tus compañeros empezaron a preguntarse el como esos villanos habían entrado a esa instalación.

Aizawa—Trece, comienza la evacuación. Intenta llamar a la escuela, esos villanos tienen a alguien que contrarresta los sensores

Midoriya—Luchará por su cuenta? —Habló preocupado viendo la situación en la que estaban—Una batalla de frente es....

Aizawa—No puedes ser un héroe solo con un truco. Te lo dejo a ti, trece—Y terminada la oración el héroe se lanzó a hacerle frente a los villanos

Todos miraron impresionados como el héroe Eraser Head derrota a una gran cantidad de los villanos infiltrados con sus vendas y koseis, en especial ustedes que era la primera vez que veían actuar a un héroe.

Zack—Que impresionante, lucha contra ellos como si nada, debe ser la experiencia—Intento sonar calmado pero con cada palabra apretaba más tu mano

____—Debió haber tenido un buen entrenamiento además de años de experiencia, es lo que espera de un héroe profesional—Intentaste soltarte del agarre de tu hermano pero no funcionó—Me romperás la mano si sigues así, tranquilizante fuimos entrenados para este tipo de situaciones—Susurraste

Luego de esa pequeña conversación ambos corrieron junto con los demás al escondite al que el héroe N°13 les estaba guiando, esa fue una oportunidad para soltarte del agarre de tu hermano, mala idea. De la nada un portal se abrió a mitad del camino volviendo a alertarlos, pero esta vez estabas muy lejos de tu hermano como para poder protegerlo.

Fue Kurogiri que hizo presencia entre ustedes y como si nada estuviera pasando se presentó ante ustedes de una manera formal para después preguntar sobre el símbolo de la paz y en donde estaba. Antes de que el héroe asignado a su protección pudiera atacar en contra del villano, se detuvo cuando vio que dos de tus compañeros fueron quienes atacaron al villano.

Bakugo junto con el pelirojo con quien conversaron en el autobús lanzaron sus ataques confiados de derrotar al intruso, pero fue inútil.

Kurogiri—Mi trabajo es dispersarlos y torturarlos hasta la muerte!—Seguido de eso los rodeo utilizando su koseis para crear portales y así separarlos

Ante eso intentaste alejarte para no ser devorada por el portal sin antes estar junto a tu hermano, pero te fue inútil porque ya habías sido atrapada por el portal y por más que hayas intentado luchar te fue inútil, lo mismo con tu hermano que teniendo un ataque de pánico empezó a moverse desesperadamente queriendo librarse de este con desesperación. Cada uno de los estudiantes fue dejado en distintos escenarios de la Usj, entre ellos estabas tu que fuiste dejada en uno de los tantos pisos de un edificio alejado del lugar en donde anteriormente estabas, por el lado de tu hermano el portal se abrió muy lejos del suelo dejándolo caer a su suerte.

Logró reaccionar a tiempo para disminuir la caída y no salir tan lastimado, miro a los lados con desesperación intentado buscarte pero no tuvo suerte, simplemente estar separados y en una situación así le desesperaba y en ocasiones le causaba desesperación a lo que te podría pasar, maldijo por lo bajo al haber soltado tu mano y empezó a caminar sin tener ninguna idea de a dónde ir o saber que camino tomar, solo pensaba en encontrarte.

Por tu lado empezaste a inspeccionar tu situación e intentar idear un plan para salir, tus portales no servirían ya que poco conocías del lugar en el que estabas, solo te quedaba no toparte con alguno de los villanos que Shigaraki había traído. Saliste de la habitación y fuiste bajando los pisos para logran encontrar la salida, tu segunda opción sería salir por una de las ventanas dañadas y usar tus alas pero esperabas no llegar a esa opción ya que implicaría romper tu atuendo actual o quitárselo, como la ultima vez.

HIJA DE ALL FOR ONE (Katsuki Bakugo x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora