⭒El café⭒
|04|
Tn Ta
Mi turno en la cafetería había dado fin, eran tan solo las 8 y ya necesitaba descansar.
Pero en mi rostro se dibujo una sonrisa al escuchar la campana de la entrada, la cual anunciaba que alguien había entrado, y ese alguien era mi chico favorito.
Tn: Profesor Bryon - dijo frente a él.
Demian: Oh vamos - dijo soltando su sonrisa perfecta - Sabes que me hace sentir viejo - dijo abrazándome. - Y aun no lo soy, apenas tengo 23.
Tn: Sabes que lo hago para molestar - dije separandome mientras reía - Iré por mi bolsa y a quitarme esto - dije señalando el delantal de la cafetería.
Me dirigí hasta la parte de los casilleros y ahí guarde la parte del uniforme y la gorra, para que finalmente tomará mis cosas y regresar a la entrada.
Sol: Nos vemos mañana Tn - dijo despidiéndose de mi.
Yo sonreí y voltee a ver a Demian, quien sostenía dos cafés
Demian: Lista amor - dijo mostrando su sonrisa.
Tn: Claro.
Demian: De vainilla para mí querida novia - dijo dándome el café.
Tomé mi café mientras ambos salíamos del local.
Demian: ¿Cómo estuvo tu día, bella?
Tn: Algo cargado, solo asistí a 2 clases.
Demian: Dime que estuviste con la señorita Windsor - dijo parando de caminar.
Tn: Bueno a eso iba cariño - dije riendo - Buen pues yo...yo fui una de las elegidas - dije feliz.
Demian:¿ Presentaras tu obra...? - dijo sonriendo.
Tn: ¡Sii!, presentaré la obra en uno de los grandes museos en NY - dije feliz.
Demian: Oh santo Dios - dijo dejando su café en la banca - Estoy tan orgulloso de ti - dijo cargandome - Sabía que lo lograría.
Él seguía igual de feliz que yo, así que cuando volví a tocar el piso, lo tomé de su nuca y me quedé viendo sus bellos ojos verdes.
Pero en el mundo solo existen un par de ojos que me vuelven realmente loca, esos eran de un color avellana.
Le sonreí antes de juntar nuestros labios en un tierno beso.
Demian: Sabía que lo lograría - dijo en medio del beso - Esto merece ser celebrado de la manera más emocionante.
Tn: Oh y cuál es esa joven Bryon - dije sonriendo.
Demian: Mmm buena pregunta señorita Ta - dijo riendo - Dado el caso de que traes tacones y tuviste un día demasiadooo largooo - dijo alargando las "o" - Descartamos algunos otros lugares y sólo queda el departamento. - dijo sonriendo.
(...)
Tn: Y bien, que piensas cocinar - dije riendo
Demian: Un poco de lasaña - dijo viéndome - Mi sudadera te queda bien.
Tn: ¿Eso crees? - dije viéndome - Es muy cómoda y calientita - dije susurrando. - ¿Te molesta si me la quedo?
Demian: Bella - dijo riendo - Crees que si me molestara yo te dejaría tener la colección de camisas y sudaderas mías.
Ante su respuesta yo me puse como un tomate, porque lo que él dijo anteriormente no era mentira, solía quedarme con algunas camisas y sudaderas.
Tn: Esta bien - dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑣𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 ⭒2da T. NDMN ⭒Christopher .V y Tu
Fanfiction2 Segunda temporada de "Notas de media noche" Después de casi 4 años cada quien rearmo su vida, ahora son 2 personas sumamente distintas, ya no son los mismos y ni siquiera se sabe si aquel amor siga presenten o ya este totalmente hecho seniz...