Cuando sientes que ya has tenido suficiente, que necesitas un escape de tu miserable realidad y que la única solución es encerrarte en ti mismo, te vuelves una persona reservada, insegura, emocionalmente inestable y triste.
Cuando las personas a tu alrededor te recuerdan tu viejo yo, se preguntan en qué momento cambiaste de forma tan drástica... no lo sé, solo estoy rota. Te sentías tan hermosa con tu vestido rosa floreado, pero escuchaste cuando una persona cercana a ti se estaba burlando de tu atuendo y te sentiste fuera de lugar, querías irte a tu casa y encerrarte en tu habitación...
¿por qué cuando al fin me siento bien conmigo misma llega alguien y lo arruina?
No lo sé mi querida Rose, así es como funciona el mundo. Está lleno de personas que no saben que con un comentario "gracioso" pueden hacer sentir una mierda a alguien, también te hacen sentir que no eres lo suficientemente buena y quieres volver hacer una pequeña niña, cuando solo te preocupaba que juguete ibas a llevar a la escuela.
¿Soy hermosa?
Claro que lo eres, solo que ahora sientes que no al ver a todas esas chicas hermosas en tus redes sociales. Y sientes celos, porque ellas tienen lo que tú tanto deseas.
¿por qué me siento así?
No sabría que decirte, todos hemos llegado a sentir que ya no podemos. Cuando recuerdas a todas las personas que has perdido por tus ataques de irá, cuando escuchas como se quejan de la forma en que te comportas. Solo quieres ser amada y todas esas personas que han llegado a tu vida lo único que hacen es ilusionarte para luego romper tus sentimientos y corazón.
Me dicen que apenas es que estoy empezando a vivir, pero yo siento que ya he vivido lo suficiente.
Te sientes insegura de cada cosa que haces, porque sientes que los demás lo harán mejor que tú, y no debes sentirte de esa manera. Tienes sueños y metas que quieres lograr, por favor no te rindas.
Lo sé, pero me siento tan cansada...
Aquella charla que tuviste con tu mamá, pudiste ver eso dolor en sus ojos y la frustración porque no sabe que más hacer para que estés bien. Cuando tú padre habla contigo y te pide que por favor cambies.
Ellos no tienen la culpa de que yo sea así.
Sigue adelante, no te detengas y no dejes de demostrarle a todos de que eres una persona fuerte.
Gracias....
Pero solo soy una rosa con espinas, que todo lo que hace es lastimar y dañar...
Pero tú puedes cambiar eso.
No dejes que nadie te haga dudar de la hermosa persona que eres.
Holi, estoy publicando esto porque necesitaba desahogarme de alguna forma, y lo hice escribiendo esto. Estoy intentando escribir un intento de fanfic ojalá y salga bien. Espero y lean esto y le den mucho amor.
G.R