Grimm, Bandidos y Mistral

1.1K 172 13
                                    

Despertando me di cuenta que estaba aplastando a mis amigas con mis alas, así que tuve que levantarme de manera rápida y sigilosa, solo así podré salir sin despertar a nadie.

Pero cada movimiento que hacía, hacía que despertarlas fuera fácil.....

Sabes que....

Ruby: Ya que, que se despierten

Me levante bruscamente mientras aleteaba para quitarme del agarre de milly a mi pierna.

El sonido del aleteo más los movimientos bruscos las despertaron

Ruby: Buenos días!

Chorizo: Woof!

Ruby: me olvide de que estabas aquí.....

Chorizo: Woof!

Weiss/Madoka/Milly: Haaa.......

Ruby: Despierten!, que Chorizo no sea el único que se levante con ánimos!!!

Weiss: Ya voy.....

Madoka: hai......

Milly:...... *roncando*

De una u otra forma Milly regreso a dormir, no podía darle ese privilegio.

Ruby: Despierta Milly!

Milly: Cinco minutos más.......

Ruby: Vamos!, tenemos que seguir avanzando, mientras más rápido mejor!

Todas somnolientas se empezaron a levantar con pesadez, incluso si durmieron en un mejor lugar, aún les incomodaba, bueno, a todos excepto a Ruby y a Milly.

Weiss: Jamás me acostumbrare a esto

Preparando todo nos alistamos para la siguiente y última ciudad para luego llegar a Mistral.

Salimos de la ciudad mientras entrábamos en la ruta abandonada.

Caminando por el bosque empezamos a sospechar de algo, ya que no había grimm en nuestra área, pero luego Nelka aclaró nuestras dudas.

Nelka: No hay grimm en esta zona porque todos se fueron a la guarida del grimm que derrotaron.

Ruby: Debió alertarlos.....

Nelka: Tal como dijiste, cuando mataron al Grimm, este atrajo a una enorme horda de Grimms, ahora deben dirigirse hacia nuestra anterior ubicación....

Milly: La montaña

Madoka: ¿Pero después ñ, a donde irán cuando descubran que no hay nadie.....?

Nelka: Lo más probable sea que se dirijan al pueblo más cercano.....

Ruby: Pero todas las ciudades alrededor están destruidas, entonces no simplemente se irían?

Weiss: Espera, no está una ciudad donde nos quedamos la anterior vez?

Madoka: Oh no!?

Milly: No podemos enfrentarlos?

Weiss: Tendríamos que regresar y dar marcha atrás......

Madoka: Pero debemos ayudar-

Milly: Hay que hacer otra vez el recorrido?......

Si una orda Grimm va hacia la ciudad, no llegaremos a tiempo, nos demoraremos más en la misión y vidas se perderán.....

Pero y si los atraigo....?

Ruby: Nelka-sama, y si intento atraerlos?

Nelka: Como planeas atraerlos hacia...., oh......, pero intenta no usar mucho, o si no llamaras a personas indeseadas.....

Una Rosa SobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora