𝗞𝗜𝗦𝗦

1.3K 160 170
                                    

Dedicado a chxrrybae

Feliz navidad sol :D

...

One-shot Uzuzen

Número de palabras: 3087

Others
Posible OOC, mención o alusión a otras ship's, temática ambientada en el universo original tiempo después del arco del distrito rojo.
Todos los personajes son mayores de 18 años c:

Libro parte del intercambio navideño TeamKny_

Zenitsu siempre se preguntó que se sentiría besar a alguien, a una chica linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zenitsu siempre se preguntó que se sentiría besar a alguien, a una chica linda.

¡Diablos! ¡Jamás había podido dar un beso a una! ¡Que tragedia tan vil!

Por eso se rascaba con rabia la cabeza cada vez que se quedaba pensando solo y cuando llegaba Tanjiro lo veía como si estuviera poseído, pero eso es un tema aparte.

En serio quería poder besar a alguien, sería verdaderamente deprimente morir devorado o volverse un anciano, con su suerte horroroso, sin haber besado a alguien.

¿Por qué nadie lo besaba?, no era feo, su pelo era bonito y brillante, su piel era suavecita, estaba en buena forma aunque no se notara mucho con el traje y tenía una voz linda, bueno, decente, ¡Pero en definitiva era mucho más agradable que los irritantes chillidos de Inosuke! ¡Eso no se lo contradecía nadie!.

Y aquí llega la pregunta de nuevo. ¿Por qué nadie lo ha querido besar? ¿O por qué no ha besado a nadie?, ¿Acaso no luce "besable"?

Se paralizó inmediatamente cuando su propia mente le sugirió una respuesta. "Porque tu nunca has besado"

¡Claro!, ¡Seguro lo veían como un inexperto y se desanimaban!, ¡Si aprendía la técnica, seguro se volverá mucho más atractivo y más "besable"!

Ese fue su razonamiento mental que lo llevó a su situación actual, en presencia del pilar del amor, Kanroji Mitsuri.

¡Era el pilar del amor!, ¡Ella debía saber como besar!, ¡Era un genio!

⸺¡Oh! Me halagas Zenitsu-kun, pero yo tampoco he besado a nadie antes. ⸺Habló entre risitas la chica mientras jugaba con un mechón de cabello suelto con vergüenza.

"¿Qué?"

⸺¿Cómo?, ¿Nunca has besado a nadie?, ¡Pero si eres el pilar del amor! ⸺Reclamó casi con indignación. ¿La pilar del amor no había besado a nadie?, ¡Se supone que es el pilar del amor!, ¡Y en amor se hacían ese tipo de cosas!

⸺¡Soy la pilar del amor porque manejo la respiración del amor!, ¡No por otra cosa Zenitsu-kun! ⸺Exclamó agitando las manos con vergüenza palpable y la cara colorada. ⸺¡Es como si sugirieras que Shinobu-chan, por ser la pilar del insecto, fuera un insecto! ⸺Explicó peinando sus cabellos alborotados por el exalto estando aún con los colores subidos a la cara.

𝗞𝗜𝗦𝗦 ─── 𝐔𝐙𝐔𝐙𝐄𝐍 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓 .𝆬 ⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora