Jimin llegó a la azotea y los dos chicos lo vieron, pero este se puso sus audífonos y se sentó en una mesa que había ahí para comer tranquilo, la chica miró al pálido y ambos se acercaron para hablarle, pero el humano parecía no verlos.
—¿A esto te referías cuando decías que ya no lo puedes tocar, ni hablar? —habló la estudiante.
—Esto es raro. —la vio. —pero aunque me cueste admitirlo es lo mejor para él.
—¿Por qué lo dices? —le pregunto.
—Me gusta, me encantaba pasar el rato con él, escucharlo reír. —contestó. —pero para un alma como la suya sería destruido tan fácil por los sanguinarios.
—¿Crees que el efecto de su accidente ya pasó y por eso no nos ve? —le dijo.
—Pero debería de recordarnos. —suspiro.
—Tienes que averiguar más. —habló la chica.
—¿Aún no te vas al más allá? —cambio de tema el pálido.
—Sigo estancada aquí. —miro el barandal. —Adiós, Yoongi espero y resuelvas lo de Jimin.
La chica solo dijo eso y saltó, el pálido se giró y vio al menor el cual salía de ahí y bajaba las escaleras, él lo siguió a paso lento hasta llegar al salón de clases dónde vio que en el pizarrón había algo escrito sobre Jimin.
—Eres un rato Park. —habló un estudiante.
—Que haya tenido un accidente me hace raro. —lo vio. —gracias por el cumplido.
Yoongi vio que el rubio dirigió su vista hacia dónde él estaba y cuando le quiso hablar vio que Jimin pasó a la par suyo para salir del salón de clases, Yoongi lo siguió y lo quiso volver a tomar de la mano, pero le era imposible. Jimin entró al baño y se lavó el rostro, Yoongi miro el espejo y comenzó a escribir en él para llamar la atención del humano, Jimin vio lo que había escrito en el espejo y pasó su mano para borrarlo.
—¿Por qué no morí en el accidente? —se dijo.
Jimin salió de ahí y volvió a la azotea donde se subió y miró lo alto que estaba, cuando se iba a tirar unos brazos lo rodearon haciendo que cayeran en el colchón que estaba en la azotea, cuando Jimin abrió los ojos se dio cuenta de que era el pelinegro que lo miraba preocupado. El rubio bajó su vista y vio que el pálido lo tenía tomado de la cintura con fuerza para que no se alejara de él, Yoongi al ver el rostro de asombro del menor lo soltó para desaparecer del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Ghost: Zero O'clock [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]
FanficPark Jimin luego de un accidente tanto su cuerpo y alma quedaron a la mitad del mundo de los vivos y del mundo de los muertos, por lo cual eso le permite ver y tocar fantasmas. Debido a eso Jimin práctica unos viejos rituales de protección, ya que d...