20

94 21 4
                                    

Los chicos se fueron corriendo y tanto Yoongi como Jimin se rieron por lo ocurrido, luego de las compras ambos iban de regreso al departamento del menor. Ambos miraban las calles las cuales estaban siendo adornadas para Halloween, una temporada que Yoongi sabía iba a ser peligrosa para Jimin.

—Este Halloween es muy peligroso. —le dijo y Jimin lo vio. —La energía está muy activa, por lo cual todo tipo de entes ganan fuerza.

—Ya veo. —murmuró.

—¿Qué ocurre? —le pregunto.

—En unos días cumplo años. —lo vio. —¿Quieres pasar mi cumpleaños conmigo?

—Sabes que estaré contigo siempre. —le sonrió.

Jimin asintió y ambos entraron a la casa, Jimin puso las cosas en su lugar mientras que Yoongi reforzaba los amuletos de protección. Cuando estuvo listo, Yoongi se dirigió donde Jimin, el cual comía una sopa instantánea mientras miraba la televisión, el pálido se sentó a la par suya.

—Habrá una fiesta por Halloween. —mencionó. —me gustaría que fueras conmigo.

—Claro. —le dijo. —de todas formas ese día seré visible para muchos.

El rubio sonrió al escuchar lo que el pálido le había dicho, ahora podía presumir que tenía novio y así callarles la boca a los que dicen que por su "locura" no iba a tener pareja.

—¿De qué vamos disfrazados? —le pregunto Jimin.

—Puedo ir de zombi. —le dijo.

—Un sexy militar zombi. —se rio, pero al escuchar lo que dijo se sonrojó. —yo no quise decir eso.

—Puedo serlo por ti. —le sonrió. —solo si tú te vuelves un lindo demonio zorro albino.

Jimin asintió y se recostó en el hombro del pálido, le encantaba estar así con Yoongi. Cuando terminó de ver televisión ya se encontraba dormido en las piernas del pálido. Yoongi cargo al menor con suavidad y lo llevó a la cama de este y lo puso con cuidado para después cobijarlo y verlo de manera suave.

Cuando se iba a ir cerró los ojos al sentir una fuerte punzada en su cabeza y sintiendo un fuerte dolor en la parte trasera de su cabeza, por lo cual llevó su mano a esa zona y cuando el dolor pasó regresó miró su mano, la cual tenía sangre.

—¿Qué fue eso? —se preguntó.

Yoongi se dirigió nuevamente donde Jimin para verlo detenidamente, si Jimin era el puente allumimon del que hablaban, eso significaba que él podía volver a la vida. Jimin al sentir la mirada del pálido abrió un poco los ojos y lo miró de manera cansada.

—Hyung, tengo frío. —le dijo. —¿Podría abrazarme?

—Claro Jiminnie. —lo abrazo. —siempre que quieras lo haré.

Ghost: Zero O'clock [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora