Efren se convirtió en un lugar famoso desde el misterioso caso ya resuelto por las autoridades y el encierro rutinario que solo existía en dicho territorio hasta después de los sucesos que llevaron a retirarlo por completo. Efren, ahora una ciudad común y corriente de Wisconsin, se había vuelto una zona tenue y relajada a comparación de los anteriores años.
A casi tres años del caso de Mara Sayler, La Estatal de Efren siguió siendo la universidad modelo a pesar de todos los fantasmas que contenían sus paredes, pero con la diferencia de que ahora pasó a ser un lugar más humano y lleno de detalles simples que hacían la diferencia. Desde hace poco estaba lleno de estudiantes, no solo de Efren, sino de todos los lugares conocidos y por conocer que pudieran pagar el lugar, pasando el examen de ingreso como es común en un establecimiento de educación.
Tener personas confortables y hospitalarias era una de las nuevas modalidades integradas desde el año pasado, todo bajo la memoria de la joven rubia de ojos azules que siempre fue de dicha manera para el que lo necesita.
O algo parecido fue lo dicho por la nueva directora de la universidad cuando decidió crear el comité más conocido del lugar: "El comité de bienvenida". Un grupo encargado específicamente para aquellos de nuevo ingreso que no saben cómo comenzar su estadía tanto en la ciudad como en el establecimiento. Y ahí estaba yo, siendo la vicepresidenta responsable de recibir a aquellos de nuevo año que habían sido interesados en el amplio pensum entregado por Efren mientras que mi hermano era el cabecilla de este proyecto.
Habría sido yo, de no haberse Karter encaprichado del puesto y tenido que ceder para que la directora lo seleccionara como el encargado. Algunas cosas nunca cambiarían al parecer.
Este nuevo semestre me tocaría recibir a los nuevos estudiantes solamente con Conley. Mi mellizo había decidido visitar a nuestros padres en las vacaciones de invierno, yo preferí quedarme para adelantar algunas clases que había cedido en verano, cuando él se quedó tomando las de él y yo fui de visita a España.
La idea original de un comité de bienvenida siempre fue de los hermanos Sayler, ellos me la habían presentado aquel día en el parque cuando... Bueno, recordamos lo que sucedió en aquel parque con Mara. Así que Karter y yo decidimos presentarla a la dirección siempre tomando en cuenta de quién fue la opinión original, y estos parecieron de acuerdo.
— Ay no... —La voz de Conley a mi lado me hizo observarla al instante, ella tenía un gesto de preocupación mientras tomaba el celular con ambas manos—. Hoy es la operación de mi hermana mayor. Lo había olvidado por completo.
— ¿Cómo? ¿Hoy? —Ella asintió—. ¿Ahora? —Repitió el gesto—. ¿Cómo se te olvidó?
— No lo sé. He estado muy ocupada con los últimos detalles de la tesis que no he reparado en nada más allá de eso.
— Está bien. Si te debes ir, hazlo. Yo puedo con esto.
La rubia me miró con asombro y negó con rapidez ante el enunciado que había emitido.
ESTÁS LEYENDO
Irreales [Terminada] Bilogía ✨Inestables✨
Misterio / SuspensoHan pasado tres años desde la última vez que se supo de los Sayler, los mismos que fueron derrumbados por una sola persona. Kylee "Cooke" Sorní, una becada junto a su mellizo en la universidad que tanto tiempo estuvo administrando el padre de dicha...