!Merry Christmas!

16 2 0
                                    


Zayden: Bueno ya falta 1 hora para navidad, así que Miriam te tengo un regalo.

Miriam: No te hubieses molestado.

Zayden: No es nada, sabía que te gustaban estos chocolates, así que ahorré para comprártelos.

Miriam: Enserio muchas gracias. De hecho, yo igual te tengo un regalo, toma.

Zayden: ¡Wow! Ya tenía demasiado tiempo desde que no tomaba una Coca-Cola, muchas gracias Miriam.

Erick: Ya dejen de coquetearse, Ángel y yo tenemos un regalo para Sara.

Sara: ¿Enserio?

Ángel: Si, mira compramos este suéter en el tianguis para que ya no pases frío.

Erick: No des muchos detalles, Ángel.

Sara: ¡Aww! Muchas gracias Erick y Angelito, mira te compré este juguete, espero que te guste, igual lo consigue en el tianguis, jejeje.

Ángel: Muchas gracias Sara, mira hermano me regalo un juguete.

Erick: Si, está muy bonito.

Sara: Lo siento Erick, no pude comprarte nada.

Erick: No te preocupes.

Sara: Pero te puedo dar otra cosa, solo que, más tarde...

Zayden: Ya fue mucho coqueteo ¿no?

Erick: Me la devolviste.

Miriam: Oigan y ustedes ¿cómo terminaron así?

Zayden: Pues mi historia es corta, mi padre era un drogadicto al igual que mi madre, yo iba bien en la escuela, hasta que un día me ofrecieron una beca para irme a estudiar la preparatoria en una de las mejores del país, el problema fue que tuvieron que hacer un estudio socioeconómico y pues se dieron cuenta de mi situación y en lugar de apoyarme para seguir estudiando, me metieron a un DIF y pues la verdad tratan muy mal a todos ahí, me golpeaban, me obligaban a hacer cosas que yo no quería, abusaban mucho de su poder los trabajadores, tal vez lo hacían porque no tenemos a nadie que nos proteja y se desesteraban de esa manera, pase de un mal lugar a uno peor y yo nunca pedí su ayuda, así que decidí escaparme de ellos, ahora he estado viviendo en la calle con ustedes más de un año, pero siento que todos somos familia. Los quiero mucho chicos. ¿Quién sigue?

Miriam: Yo sigo, la verdad ninguna historia por la cual te quedaste en situación de calle es linda, pero les contaré la mía, pues cuando nací, mi madre falleció por complicaciones en el parto, pero aun así mi padre me quería mucho al igual que a mi hermana mayor, la única persona que no me quería era mi abuela materna, sentía que yo era una maldición, al parecer tenía razón, un día mi padre me dejo con ella y él fue por mi hermana a la escuela y lastimosamente ya no pudieron regresar, fallecieron en un accidente y mi abuela en lugar de acogerme, me echó de su casa y por fortuna los conocí a ustedes, mi familia.

Zayden, Erick, Ángel & Sara: Tú no eres una maldición, la maldita es tu abuela.

Erick: Me toca, les contaré porque Ángel mi hermanito de 10 años y yo terminamos conociéndolos. Para empezar éramos 3 hermanos, Ángel, Mariana y yo, Mariana era la de en medio, todo ocurrió por culpa de mi tío, ese maldito se aprovechó de mi hermana, justo por estas fechas, mi hermanita no sabía qué hacer, así que no tuvo más opción que suicidarse, pero dejo una carta de porque se había suicidado, entonces mis padres fueron a matar a mi tío, obviamente fueron a la cárcel ambos y no saldrán nunca, ya que les dieron cadena perpetua y mi abuela no podía aceptar que uno de sus hijos era un violador y el otro asesino, así que termino suicidándose igual, la verdad yo también pensé un tiempo en hacerlo, pero debo cuidar de mi hermano, él es el que motiva a seguir adelante y algún día espero poder darle una buena vida y nunca pasemos frío en la calle de nuevo, gracias a dios, los encontré y me siento más apoyado y aceptado que nunca, los amo amigos.

Merry ChristmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora