Capitulo 3: Tu fuiste elegido

5.3K 268 31
                                    

Como nadie opino sobre reí y fuyumi las mete al harem y lo vuelco a escribir si quieren a otro personaje en el harem ya sea de BNHA o de otro anime escribirlo sin miedo, yo hare otra aclaración sobre las que van a entrar. (Hay un anuncio sobre las nuevas del harem)


Continuamos donde apareció el mencionado dios, guardián y creador de su mundo, pero este amenazaba en destruirlo, los presentes se preguntan quién es esta persona que se proclama dios y si es creador porque ha decidido acabarlos, cuál fue su error para que tome esa decisión.

Al momento que la sed de sangre desapareció rápidamente Aizawa se puso delante de sus retoños y All Might se puso delante de los demás. 

Aizawa: Quien eres y como has entrado en la AU -activando su quirk-.

Al momento de que Aizawa activara su quirk los alumnos activaron lossuyos, pero estos fueron detenidos por AM.

AM: Responde villano porque estás aquí -intentado mantener la calma- si es para matarme deja que los demás se vallan -poniéndose delante de todos-.  

Aizawa: Que dices AM podem -este fue interrumpido por AM-.

AM: Él es muy fuerte ni todos juntos podríamos contra él. 

Los presentes iban a decir algo, pero se escuchó.

Yo: Jajajajjaja -mira a AM- espera lo esta diciendo de verdad deja que me ría mas fuerte JAJAJJAJAJJA -avergonzando a la sirviente por la actitud de su amo- bueno tu vida o de los aquí presentes repara todo el deño que han hecho -cambiando su sonrisa por una mirada de enojo-.

Yo: Bueno me presento mi nombre es Cl...... - fue interrumpido por el musulmán-.

Este se lanzo contra el dios generando una gran explosión. 

Katsuki: Jajaja dios mis huevos el único que debe tener ese titulo debo de ser yo -este riendo- bueno ya que term – fue interrumpido-.

Del todo el humo que se generó por la explosión del musulmán salió una mano llenada de la masa negra esta estaba agarrando la cara del mencionado.

 Yo: -despejando el humo con su otra mano- Ja tu un dios ni siquiera me alcanzas a la uña de los pies, pero te celebro por tener la valentía que tuviste al atacarme -mirando a su sirvienta y solo afirmo- bueno es hora que mueras.

Aizawa, AM juntos los demás se iban a lanzar a ayudar a su compañero, pero esto fueron detenido por unas cadenas que salían de sus asientos enviados por la sirvienta del guardián.

El musulmán intentando escapar genera muchas explosiones, pero esto fue en vano ya que es solo fue lanzado contra el suelo destrozándole diversos huesos, intentando escapar arrastrándose por el suelo, pero fue en vano.

Yo: Adonde crees que vas -poniendo su pie en la cabeza del musulmán- creo que no escuchaste lo que te dije, pero te lo voy a repetir -voz que da miedo- Vas a morir-.

Katsuki: Por favor perdóname -este llorando- no debí hacerlo.

Lo siguiente dejo impactados a todos por la siguiente acción del guardián que fue lentamente empezar a aplastar la cabeza del susodicho mientras este gritaba de dolor pidiendo que se detuviera, además de sus gritos se podía escuchar el de los demás diciendo que pare pero el guardián haciendo caso omiso a sus plegarias siguió hasta que solo se escuchó en toda la sala.

Viendo Univerdos BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora