⚠️obsesión ⚠️

904 57 48
                                    

Despertó después de quien sabe cuanto tiempo durmiendo, su cuerpo tenia marcas de garras y mordidas, su trasero estaba pegajoso y sentía todo muy cansado, a su lado vio unos cabellos celestes que conocía demasiado bien. Suspiro llevándose las manos a la cabeza, la verdad era que sabia que todo lo que estaba haciendo era enfermizo y horrible. Pero a la vez decidió que era lo mejor para lograr que chongyun se aleje de alguien tan horrible como él. Era una torpe e inútil excusa a el tipo de cosas que obligo a su querido.

Se levantó apoyándose en la pared y comenzó a desatar a chongyun para que se fuera de allí. Ya lo había tenido, pensaba que era suficiente pero no. Quería más, mucho más de él. Pero, su parte que lo amaba de una forma incondicional, sabia que le estaba haciendo daño. La mejor solución era que yun lo odie y el acabe con todo. Una persona tan sucia, que fue capaz de forzar a la persona que más amaba a hacer eso. No era un caballero, estaba muy, muy lejos de si quiera parecer lo.

Comenzo a limpiar el cuerpo del joven que dormía, probablemente estaba muy cansado. Una parte de él quería reír de lo estúpido que le parecía esto. Cuando acabo le acerco las ropas dobladas y se arreglo para irse, realmente no sabia que decirle al chico. Le dejo una nota a su lado.

"Chongyun, no quiero pedirte que me perdones, probablemente soy asqueroso para ti. Y esta bien, odiame tanto como puedas, no me busques nunca más y por favor solo quisiera decir que no te afecte recordar esto, pero seria hipócrita de mi parte ¿verdad? Lo siento. Te amo yun, perdóname por obsesionarme contigo hasta este punto. No me volveré a acercar a ti nunca más. Cuídate y come bien"

Suspiro saliendo de la casa y camino a un lado del lugar, escondiéndose arriba de un árbol para asegurarse de que no le pase nada malo al joven mientras duerme. Cuando el exorcista despertó, se asombro de estar desatado, miro a todos lados y luego tomo la carta y no estaba seguro si el chico estaba llorando o si solo se llevo las manos a la cara de alivio. Sonrio al verlo tomar las ropas, bajo del árbol y corrió lo más rápido y silencioso que pudo. Pronto estuvo escondido en un antiguo campamento hilichurl. Alli se acomodó y cubrió sus ropas azules con algunas cosas típicas de aquellos enemigos.

Chongyun estaba confundido ¿que se suponía que quería xingchiu de toda esa situación? ¿solo quería hacerlo con él? Pero dijo que quería un bebé. Oh si, no olvidemos que aclaro estar obsesionado con él. Tenía un torbellino de emociones, amaba al heredero. Pero después de todas estas cosas, sentía que había visto una parte muy fuerte de xingchiu, le asustaba. Pero no quería dejarlo ir, lo pensó de forma seria. Lo había secuestrado y había abusado de él ¿una persona así te podría seguir gustando? Claro que si se lo hubiera pedido de forma normal habría aceptado, era todo un enredo en su cabeza. Le gustaba. Adoraba esos ojos dorados, y la forma en la que sonreía cuando iba a hacer una broma. La forma en la que solia actuar las voces para contarle historias y como su rostro se tornaba serio al leer. Lo amaba, pero no amaba al xingchiu obsesionado con él.

Aun pensando eso lo busco, la verdad era que no se sentía abusado, solo..se sentía raro, era como si lo hubieran hecho solo por que si y eso lo hacía sentir raro. Quería encontrarse con xingchiu para hablar sobre eso y sobre todo la verdad. Pero cuando encontró pistas y lo siguió, se llevo la sorpresa.

-yunyun, no te acerques. Por favor- Se acerco más hacia el acantilado, hace una o dos horas se había dado cuenta de que alguien lo seguía, cuando notó que era chongyun se puso nervioso y muy feliz. Pero no debía aceptar esa clase de cosas.

xingyun | one shots ❄ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora