Capitulo 1: El partido de béisbol

23 0 1
                                    

Todo comenzó aquel sábado por la tarde. Había quedado con Eva, Julia y Lena para ver aquel partido de béisbol que tanto habíamos estado esperando. Estaba muy ilusionada por ir, ¡habíamos comprado entradas en primera fila!
Ya eran casi las cinco, lo que significaba que la madre de Lena estaba al llegar. Terminé de ponerme rímel, cogí mi mochila y me despedí de mi madre.
T/n: Adiós mamá, la madre de Lena ya ha llegado a recogerme.
Madre: Adiós t/n, ten mucho cuidado y, ¡acuérdate de escribirme en todo momento!
T/n: Vaaaale.
Salí de casa y entré en el coche mientras agitaba mi mano despidiéndome de mi madre. Eva y Julia también se encontraban dentro, las saludé a todas y partimos hacia el estadio en el que el partido iba a tener lugar.
Después de una media hora de trayecto en la que no paramos de cotillear, llegamos al fin al estadio. Nos despedimos de la madre de Lena y nos pusimos en la cola de entrada.
Eva: ¡No me puedo creer que al fin estemos aquí!
Julia: Ya te digo, tanto tiempo esperando ha valido la pena.
T/n: Pues creo que tendremos que esperar de nuevo, mirad esa cola.
*Habrían cientas de personas en cola para entrar al estadio*
Lena: Aaaagh t/n, tu tan negativa como siempre.
T/n: No soy negativa, soy realista.
Eva: ¡Con esa actitud el karma va a hacer q acabes llevándote un pelotazo de los buenos!
Julia: A mi eso me encantaría, seguro que todo el mundo me miraría en ese momento.
Lena: No me puedo creer que no estés emocionada.
T/n: ¡Pues claro que estoy emocionada!, solo espero que esa cola vaya rápido.
Eva: Estoy segura de que no tendremos que esperar mucho más.
*Pasan 20 minutos mientras hacéis cola hasta que finalmente entráis al estadio*
Por fin estábamos en el estadio, por muy quejica que pudiera ser, en realidad si que pensaba que haber esperado todo este tiempo valía la pena.
Aún quedaban 30 minutos para que el partido comenzara así que nos dirigimos a nuestros asientos y esperamos mientras comíamos algo.
Eva: ¡Mirad! ¡Ya empieza!
En ese momento vi como los jugadores de ambos equipos entraron al estadio y el partido comenzó.
Estaba siendo muy emocionante y divertido, los New York Yankees, el equipo al cual veníamos a apoyar, estaban ganando por paliza.
Todo parecía estar yendo normal hasta que de pronto, tras levantar la vista del móvil, vi como una pelota de béisbol se dirigía directamente hacia mi cara. Escuché como Julia gritaba desesperadamente "¡t/n! ¡viene directamente hacia ti!". Pude sentir las miradas del estadio entero puestas en mi. Mi cerebro procesó la situación y decidió que lo mejor sería cerrar los ojos, así al menos no pasaría tanta vergüenza. Así que lo hice, cerré mis ojos de manera forzada mientras ponía mis manos delante de mi cara, realizando un débil intento de evitar el gran impacto que sabía que se me venía encima.
Pero no hubo impacto. El estadio entero se volvió en un silencio ensordecedor. Abrí mis ojos tratando de comprender la situación.
Ahí es cuando cruzamos miradas. Me quede sin palabras, no sabía que hacer ni decir. No podía creer que fuera realmente el.
- Tendrías que entrenar esos reflejos, no querría que estropearas esa cara tan bonita tuya - me dijo mientras sonreía y guiñaba el ojo. Me cogió de la mano y posó suavemente sobre ella la pelota que había capturado salvándome, y junto a ella un pequeño papel doblado.
- Ya nos veremos por ahí, muñeca - dijo mientras me miraba de arriba a abajo.
Se dispuso a irse cuando le agarre por la cola acercándolo hacia mi.
- Gr- gracias por s- salvarme, Sonic. - dije a duras penas mientras la voz me temblaba de los nervios.
- No hay de que preciosa, pero esto ya me lo pagarás en algún momento - dijo mirándome fijamente a los ojos.
Sentí como me sonrojaba. Él soltó una carcajada y salió corriendo de manera supersónica.
En ese momento sentí las miradas de todo el estadio de nuevo, la vergüenza me estaba comiendo por dentro así que decidí salir de allí lo antes posible.
Me levanté y comencé a correr hasta la salida.
- ¿A donde vas t/n? No pasa nada por haber reaccionado de esa manera, nadie puede creerse tampoco lo que acaba de pasar, ¡Vuelve aquí! - gritó Lena mientras se levantaba y comenzaba a perseguirme.
Miré hacia atrás y vi como Eva y Julia se acoplaban a ella para seguirme.
Conseguí salir del estadio finalmente, jadeando por el cansancio de haberme recorrido el estadio entero. Al momento, vi como todas mis amigas llegaban y se acercaban para hablarme.
Julia: Creo que nadie sabe muy bien que ha pasado ahí, no te preocupes t/n.
Eva: Eso eso, sinceramente no me esperaba que apareciera Sonic justo en ese momento.
T/n: Gracias chicas. Yo tampoco sé que ha pasado pero bueno. Perdonad por haberos arruinado el día.
Lena: No digas eso, no pasa nada.
T/n: Yo me iré a casa, voy a llamar a mi madre.
Eva: Bueno, te mandaremos vídeos del resto del partido. Luego te llamaremos a ver qué tal te encuentras.
Les di un abrazo a todas y me despedí. Mi madre me vino a buscar y llegue a mi casa. Subí a mi cuarto y abrí la mochila para guardar las cosas que tenía dentro, cuando de pronto, encontré la pelota de béisbol y con ella la nota que Sonic me había dejado...

Comentario del autor :D (yo):
Esto es solo el principio de esta historia, espero que hayan disfrutado de este primer capítulo, el siguiente vendrá con más contenido de la relación que tendrán t/n y Sonic, ¿que sucederá entre estos dos personajes después de este primer encuentro tan interesante?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sonic y tú, una aventura supersónica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora