Nuevo día, estaba acostando mirando el techo, ningún pensamiento o algo pasaba por mi mente. Solo miraba el techo sin esperar nada. El sol hace que cierre los ojos y me queje al tener un fuerte rayo de sol que pegaba en mis ojos de sorpresa.
Me levanto con una mano tapando el rayo de sol viendo a mi hermana viéndome.
— Ya es hora de ir a la escuela, hermanita. –Empieza a buscar ropa para ponerme.
— Sabes, hay algo que se llama tocar la puerta, ¿no la conoces esa acción? —Me le quede mirando con una mala cara, odio que me despierten aunque estaba despierta hace un largo tiempo.
— Claro que lo conozco, hermanita, pero me gusta más entrar sin tocar. ¿Crees poder ayudarnos a entrenar? —Se sienta con una sonrisa,
— Sabía que ibas a preguntarme esto. No, no te ayudaré a entrenar, no me voy a rebajar al nivel de Cobra Kai. Miyagi-do tampoco debe hacerlo, estas decepcionando al señor Miyagi. —Me senté en mi tocador para empezarme ha arreglar.
— No podemos dejar que se salgan con la suya, Raquel. No lo permitiré —Dice con cierto enojo levantándose.
— Esto no es de quien se salga con la suya o no, Sam.
Sam salió de mi habitación después de lo que dije, me terminé de arreglar poniéndome la ropa que había escogido.
Sin desayunar subí a mi auto yendo a la escuela, pero estacioné el auto y bajé agarrando mi mochila poniéndola en mi hombro entrando a la escuela.
Miré a Moon con Yasmín solo solté un suspiro y me acerqué a ellas con una sonrisa, las salude de beso en la mejilla y empezamos hablar.
Las clases transcurrieron como todos los días hasta que llegó la hora del receso, estaba con las chicas jugando con mi celular mientras Moon y Yasmín hablaban de ropa o cosas así.
— Hola, ¿lista para disfrutar nuestra presentación de ciencias de la tierra? –Llega Demetri dejando una manta en la mesa haciendo que deje de prestar atención a mi celular y lo miré a él.
— Estoy lista para volver al mundo en el que no tengamos que hablarnos de forma regular. –Golpeó su pierna por debajo de la mesa con fuerza-. ¡Auch!
— Oye, oye, oye. Mi popularidad va en aumento mientras que el tuyo está cayendo, pero quizás nos encontremos en el medio, como un diagrama sexual Venn. –Nos empezamos a reír.
— ¿Qué hay debajo de la sábana? –Pregunta Moon aun con una sonrisa.
— Que bueno que preguntes –se levanta-, así creen los cuentísticos que era el Valle cuando los dinosaurios andaban en la tierra. Presiona el huevo de hadrosaurio.
Yasmin le hace caso a Demetri y presiona el huevo después de que le quitara la sábana dejando ver el valle que menciono. Suena un ruido y empieza a salir humo sorprendiéndonos a las tres.
— No está nada mal. Mis padres no tendrán que pagar por una A+
— nunca más tendrán que pagar por una A+
Demetri nos empezó a hablar sobre su proyecto hasta que un balón destruye todo haciendo que varios legos salgan volando haciendo que nos cubramos con nuestras manos.
— Lo siento, amigo. Creo que perdí el control de mi balón. –Dice con un tono de burla agarrando el balón.
— Tres semanas me tocó hacerlo. –Estaba un poco enojado.
— Y mi balón lo destruyó en tres segundos –se va con sus amigos burlándose de lo sucedido.
— ¿Tienes otro? –Demetri solo la ignora y se acerca a Halcón y empezaron a discutir, como siempre Sam se unió después de llegar.
— ¡No! Por favor, no peleen. –No les importó en lo absoluto ya que empezaron a pelear, rodee los ojos y me levanté agarrando mi plato con mi comida para irme para afuera.
No quería estar en un lugar donde iban a empezar una peleas sin necesidad, si, Halcón destruyó el proyecto de Demetri, pero no es necesario hacer una gran escena como lo iba hacer Sam que la va a llevar a un regaño de los maestros.
A lo lejos miré a mi mejor amiga así que me acerqué a ella haciendo que se lleve un gran susto al tocarla sin previo aviso, estaba tan desconcertada.
— Hola –La abrazó.
— Ok, nunca más, ¿si? Nunca más.
— Te lo prometo. –Juntamos nuestros meñiques cerrando la promesa-. ¿Qué haces? ¿Por qué no estabas en la mañana?
— Mi doctor quería saber cómo he mejorado. –Me le quede mirando, si algo se es que ella odia ir con el doctor-. Estoy bien, tranquila.
[...]
Estaba entrenando con las porristas mientras miraba el pequeño partido que había iniciado la maestra. Solo podía ver como los Cobra Kai y los Miyagi-do se peleaban intentando ocultarlo con el deporte haciéndolo parecer como un "accidente".
— Tu hermana está siendo llevada a Dirección. –Me dice Mikaela viendo cómo se llevaba a mi hermana con sus amigos a dirección.
— Déjala, ella se lo busco. Ya me canse de tenerla que cuidar e intentar que no se meta en problemas. –Me le quede mirando viendo que ella también me estaba viendo esperando que la ayude, pero solo miré para otro lado y seguí practicando.
Nota de la Autora: Aquí está el nuevo capítulo de esta historia, si les gusto no se olviden de votar y de seguirme. Los quiero y cuídense mucho. ❤️❤️❤️
06/Mar/22
27/Ago/22
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔢𝔳𝔞𝔫𝔱𝔞𝔱𝔢 𝒴 𝔓𝔢𝔩𝔢𝔞 /Miguel Diaz/ [Parte Dos]
FanfictionDespués de pensar que todos pensaran que Miguel iba a morir y se llevaron la sorpresa que desperto. Portada: @Vxnellope