Epilogo

863 64 16
                                    


------------------------------------------------------
Dos cosas, en 1° no sabia como mierda terminar la sería y por eso el final no tan creativo :'v

2° Ni cuenta me di, no me acordé que llevaba lemon :v pero aquí lo tienen .

Perdón.....

-----------------------------------------------------

Que lo da que es la vida ¿no? Después da tantas muertes antiguas y actuales, consiguió parte de lo que quería, estar con la persona que tanto ama, y también más de me que meresia, unos amigos sinceros y valerosos. También le consiguió un novio a Kiba, se lo debería de agradecer, también Shikamaru que está con Temari, y gracias a el prácticamente son familia.

Sasuke estaba ya 2 años de noviazgo con Naruto, e incluso conoció a su familia y todo. Una tarde estaba comprando cosas para Naruto, bueno, tenía planeado hacer algo para el. Quería vestirse de maid y seducir a Naruto pero este plan tenía 29 pasos a seguir. Incluso de cómo despertarían a otro día.....

_Sasuke, mañana ven a casa

_para?

_ No, sólo para charlar, pasar un rato sólo, ayudarme con una materia que estoy a punto de casi reprobar, tomar algo, lo típico

_Tu madre te va a matar !!!

_ No, por qué me ayudarás a rendirá antes de tiempo ¿ok?

_Bien...

_Gracias!! - lo abrazo y le dio un pequeño beso -

Perfecto!!! Ahora podía realizar su plan de 29 pasos, fue a su casa a buscar todo y cambiarse, a la tarde noche fue a la casa de su novio,y en el camino se encontró con Sakura, nunca dejo de joder y su paciencia ya no daba más.

Cuando se cruzaron, Le tomó la muñeca y la llevo a un callejón detrás de la casa de Naruto, hay le dio un golpe en el rostro y luego con un caño de metal le empezó a golpear todo el cuerpo, luego de unos minutos, el cuerpo queso derretido, y su rostro irreconocible.

Con sangre y todo se dio la vuelta ya y tocó la puerta de la casa, Naruto lo atendió y no se sorprendió de ver sangre en su prenda, le dijo que estaban solos ya que sus padres fueron a uan juntada de amigos en un camping.

Subieron a su habitación y cuñado se quitó la mochila Naruto lo agarro entre sus brazos, lo abrazo con fuerza y lo beso. El correspondió el beso, cuando se separaron Naruto le había quitado la camisa, y el tampoco la tenía, lo cuán dejaba ver su hermoso cuerpo marcado y yo tonificado.

Lo beso y al cabo de unos minutos ninguno traía ropa...

_Sasuke, lo si ti por no pregunto, 2 años ¡¡DOS PUTOS AÑOS!! Deseando tocar este delicado y hermoso cuerpo...

_Lo entiendo....¿que me aras?

_Seré amable, es la primera vez, pero luego, ni de mis ideas ni fantasías te escaparás....

Naruto estaba besando rodó el cuerpo de Sasuke, se sentía tan bien, por fin, también lo quería y por eso no se negó, mientras el están avisando y tocando su cuerpo, en su entrada tenía un vibrador para que fuera menos doloroso el proceso.

_S-sasuke...

_que?

_ No te quejes si después duele

_ no entiend- AHH~~

_Lo dije - empezó a moverse lento, de una manera dolorosamente tentadora -

_Ahh~ N-naruto~~

_Si?

_No avisaste

_lo siento, si no te mueves mucho....oh...mirada.

_también caíste ?

_no

_ en la tentación.... Mmmm~ No despacio no...

      Sasuke lo estaba disfrutado, por fin después de mucho tiempo pudo tener parte de lo que quería.

  El de el que se vino primero, y luego sintió como en su interior un líquido caliente llevaba casa parte de él. Se dejó caer a la cama, estaba cansado y todo su cuerpo dolía. Le tomó unos minutos recuperarse, y fue a darse una ducha. Ahhh, pero no, Naruto lo acompañó hasta el baño (7w7), Sasuke estaba sentado sobre naruto, mientras le besaba y cuello y lo masturbaba, era delicioso, como se movía en su interior y como el agua fria caía sabré el.

_Dos putos años, dos años deseando tocar tu cuerpo, fantaseando con hacer esto una ves..

_U-una vez?...ahhhhh ~

_ no, varas veses, jeje, lo encontré~

_ Que casa? AHHHHH~

_ Eso~~, Sasuke, quiero que te pongas en cuatro, esto te  encantará.

    El lo obedeció y se puso en esa pocicion, contigo como el mie miembro entraba  con facilidad, y de una sola golpeó el punto exacto...

_Ah- Ahogó un gemido -

_ No, lo hagas, quiero que gimas, quiero que grites, que disfrutes todo lo que te are~. - Salió de el y entró bruscamente volviendo a golpear aquel punto exacto -

_Ahhh~~ Ah,ahhh, mmmm~ si~

_si que?

_Si!!! Otra otra vez!~

     Lo que empezó de una manera suave y tranquila, se volvió una lujuriosa y brusca, pero nadie podía negar que era maravilloso y no quera parar, se sentía  maravilloso estar dentro de Sasuke, era estrecho, caliente, y sus gemidos eras simplemente hermosos, de vez en cuando lo masturbaba para que fueran más altos. Pero llegó a un punto en el que dejó de gemir, y asintió en sus manos el semen de  su pareja y en eso momento le dio con brusquedad y en tan sólo 3 golpe, el también se vino.

     Disfrutaron el agua helada que caía sobre sus cuerpos, estaban abrasados, luego se fueron a acostar, y aún así, sasuke no lo soltó en ningún momento...

   Es lindo tener a alguien que estará a tu lado siempre, no importaba cuanto tenía que sacrificar, Poco a poco Naruto se enamoró de el, de su verdadero ser, como era por dentro y por fuera, como lo veían las personas y las cosas que desian de el, pero en fin, terminó callando a sus pies......





















---------------------------------------------------------

Perdón se ma abia olvidado que este tenía lemon :v

YANDERE- CHAN [Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora