🌺🍃𝑴𝒐𝒐𝒏𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕🌙🍃♡𝑻𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒇𝒓𝒐𝒎 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒆𝒚𝒆𝒔
𝒎𝒂𝒅𝒆 𝒊𝒕 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒘𝒆 𝒘𝒆𝒓𝒆 𝒅𝒂𝒏𝒄𝒊𝒏𝒈
𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒐𝒐𝒏𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕.♡
𝗖𝗵𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿𝘀🫀𝑯𝒂𝒓𝒍𝒆𝒚 𝑳𝒐𝒗𝒆𝒈𝒐𝒐𝒅
ᵇʸ ⁻ ˢᵃᵇʳⁱⁿᵃ ᶜᵃʳᵖᵉⁿᵗᵉʳ
.
.𝑮𝒊𝒏𝒏𝒚 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚
ᵇʸ ⁻ ᵇᵒⁿⁿⁱᵉ ʷʳⁱᵍʰᵗ
And others..
Harley Lovegood se prepara para su cuarto año en la escuela a la que asiste su hermana, "el lugar más seguro del mundo" según le presento el guardabosques sin embargo, no será normal y mucho menos fácil, se verá envuelta en conflictos, problemas, drama y etcétera. Pero ella estaba preparada... O cierta pelirroja le sacudiria el mundo entero envolviendola en un mar de sentimientos y emociones.
𝙄𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚
• Es importante remarcar que no soy profesional escribiendo, con el tiempo voy aprendiendo e intentando mejorar, por lo tanto si no te gusta la manera en la que escribo la historia, no hay problema, solo pido que seas una persona respetuosa y amable, si quieres retirarte de la historia hazlo pero evita comentarios que no sean constructivos.
• Si algún personaje no tiene la personalidad que tú te imaginas, igual pido respeto a la que yo le doy.
• Se solicita discreción, la historia toca temas sensibles.
• Los personajes no me pertenecen a excepción de la protagonista y otros que irán conociendo.
• Se prohíbe cualquier tipo de plagio o copia sin mi consentimiento.
• Todos los gráficos y demás material estan hechos por mi, cualquier tipo de robo no es aceptado.
• Se que no esta confirmado de ninguna manera que el personaje de Ginny y otros sean de la comunidad Lgbtq+ sin embargo, en esta historia lo son y pido respeto, si no apoyas o respetas te pido que te retires.
• Los hechos de la historia estarán mayormente adaptados en los libros, pero a veces me guiaré de las películas o de mi imaginación.
.
.Holaaa, si hay alguien leyendo esto, ¿como estas?
Cuento que desde hace muchoo tengo un gran gran crush en Ginny, entonces una vez más vengo a querer crear una historia con ella porque me causa emoción ella en general.
De verdad espero que les guste esta historia, me gusta leer comentarios aunque siempre muero ignorada, pero si puedes o se te ocurre algo coméntalo, este es un espacio seguro.
Espero que les guste la historia, la protagonista, y todo todo. ♡ Ah y gracias por querer darle una oportunidad.
Sin más que decir, lindo día/ linda noche. <3
Abrazos
-sisdul💗
ESTÁS LEYENDO
Moonlight • ɢɪɴɴʏ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ
FanfictionEllas se entendían, Ellas se complementaban, Ellas se sentían seguras entre ellas, Ellas se escuchaban, Ellas se amaban. Basada en la saga "Harry Potter" ©2021/sisdulgrimes Ginny Weasley x Original character.