Capítulo 20

286 32 16
                                    

27 de Diciembre. (Parte 1)

La alarma de mi teléfono suena y mis oídos se agitan con un salto.

Maldigo para mis adentros. Tengo mucho sueño.

Cojo el teléfono, apago la alarma y me vuelvo a tirar en la almohada. Pero cuando me doy la vuelta, mi pecho cruje. Stiles está durmiendo a mi lado.

Y se ve hermoso.

Con los ojos cerrados y la cabeza enterrada en la almohada, ocultando con ella la mitad de su rostro. Tiene los brazos por encima de la cabeza, el pelo revuelto. Y mi piel siente el hundimiento, porque sé que soy responsable de eso. Y está tumbado aquí en mi cama como si fuera una obra mía.

No puedo evitar frotar mis dedos contra su frente para apartar los mechones hacia un lado. Es la primera vez que lo veo dormir. Aunque he dormido con él en la misma cama antes, nunca había despertado a tiempo para verlo. Estoy segura de que él sí me ha visto dormir antes.

Stiles empieza a moverse por el contacto de mis dedos y yo me retiro. Parpadea y frunce el ceño. Me sorprende lo mucho que me gusta ver cómo aparecen sus ojos de miel con el acto de despertarse.

Su ceño sigue fruncido en la frente, pero luego me mira y de repente suspira, casi con alivio. — Ah, gracias a Dios — su susurro me hizo estremecer.

No sabía a qué se refería. — ¿Qué?

Se recuesta en la almohada. — Pensé que lo había soñado.

Me quedo ensimismada por un cálido estallido de mi propia respiración. Intento con todas mis fuerzas que no se note el ardor interior, así que ruedo fuera de la cama.

— ¿A dónde vas? — Stiles pregunta detrás de mí.

Mi estómago se revuelve. — A ducharme — le dije.

Las palabras de Allison volaron hacia mí. « Despreocupada » Tal vez tengo que empezar a escucharla.

Me ducho rápidamente. Tratando de no darme mucho tiempo para pensar demasiado en lo que acaba de pasar anoche. No puedo pensar ahora mismo.

Cuando acabo, me envuelvo el cuerpo con una toalla y empiezo a secarme el pelo con otra. Vuelvo a buscar la ropa. Stiles está callado en la cama, pero siento sus ojos sobre mí, siguiendo cada paso.

Me atrevo a mirarle por encima de mi hombro descubierto. — ¿No te vas a preparar?

Sus ojos se sobrecargan en mí de arriba a abajo. No quiero mostrar la ansiedad y los nervios que empiezan a atacarme con su mirada. — Dame un momento. Necesito recuperarme de la vista.

Miro hacia otro lado,  con la intención de que no se de cuenta de que acabo de contener la respiración. — ¿Por qué no me sorprende?

Silencio. Oigo a Stiles sentarse en la cama después de unos segundos.

— Lydia — su voz desborda las sombras.

Me obligo a tragar grueso. — ¿Qué?

— ¿Por qué me das la espalda?

Empiezo a abrir mis cajones en busca de un cambio de ropa. — Porque tengo que prepararme para el trabajo — intento que mis palabras sean planas, que no se noten los nervios.

Temo que no soy muy buena en eso últimamente.

— Estarás bien — dice. — Apuesto a que tu jefe aún está en la cama.

Una punzada de rubor recorre mi cuerpo. « Jefe »

De repente me choco con la situación en la que me acabo de meter. Me doy la vuelta para lanzarle una mirada asesina mientras paso a su lado con la ropa en la mano y me dirijo de nuevo al baño. Cierro la puerta de un empujón. Pero no puedo dejar de temblar.

Motel California - StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora