No podía creer lo que estaba pasando, acababa de llegar a casa de Alejandro y lo encontré en su habitación, estaba metiendo su ropa apresuradamente en una maleta. Las lágrimas se deslizaban por su cara..
-Mi niño, ¿ qué pasa?, -pregunté -por favor mírame.-le supliqué desesperado.
El negó con la cabeza todavía sin mirarme, mientras abría un cajón tras otro asegurándose de no dejar nada atrás.
-Alejandro por favor, explícame qué está pasando-le pedí una vez mas sujetándole del brazo para intentar frenarlo.
Levantó la cabeza lentamente hasta que sus enrojecidos ojos se clavaron en los míos. Su mirada encerraba ternura, miedo, desconsuelo y algo más que en ese momento no pude distinguir. Una de sus manos se movió lentamente hasta tocar mi cara, me acarició suavemente y se acercó hasta que sus labios encontraron los míos, me besó con suavidad y se alejó un poco para mirarme. Subió la otra mano hasta mi nuca y se inclinó sobre mí...Un beso violento y desesperado me sorprendió, su angustia unido al sabor salado de sus lágrimas me hicieron comprender que algo no iba bien. Un sollozo desgarrador escapó entre sus labios y sin separarse de mí profundizó en su beso. Me estaba haciendo daño, por lo que me vi obligado a alejarme un poco de él.
Alejandro me miró arrepentido, -Lo..., lo siento Junah.-
Le agarré las manos intentando hacerle comprender que no pasaba nada- No importa, solo quiero saber que diablos está pasando, no entiendo nada.-
-Me voy, regreso a España- respondió mirando al suelo.
-¿Por qué ?,¿ha pasado algo?, ¿tus padres están bien?-pregunté preocupado.
-Todos están bien, no es eso, pero me tengo que ir...-repitió.
Respiré aliviado sabiendo que por lo menos todo el mundo estaba bien.-Entonces ¿ por qué tantas prisas ? y ¿ por qué estás así? -continué preguntando.
-Vuelvo a España, necesito irme de aquí. -me respondió sin mirarme.
-¿ Cuánto tiempo ?, Da igual, iré contigo, ahora no tengo problemas con el trabajo y tengo dinero ahorrado. -le dije. No le permitiría ir solo en ese estado. Era la persona más importante de mi vida y yo siempre iba a estar a su lado para apoyarle.
-No Junah, no puedes venir conmigo, vuelvo a España para quedarme, no voy a volver a Corea..-me dijo sollozando.-Es lo mejor para los dos, mientras yo siga aquí tu no podrás avanzar, nadie te dará una oportunidad mientras estemos juntos...
-¿ Qué coño dices ?, ya lo hemos hablado, estamos viviendo separados por eso mismo.-le grité empezando a cabrearme. Ya habíamos tenido esa conversación cientos de veces, y finalmente decidimos vivir separados un tiempo hasta que yo consiguiese progresar en mi carrera....
-No funciona, ¿no te das cuenta?, en todos los videos siempre aparezco yo de una forma u otra. Nadie te dará una oportunidad en Corea siendo gay, y menos saliendo con un extranjero. ¿ Es qué no te das cuenta chiquillo?, Si me quedo aquí, nunca conseguirás tus sueños, ni los de tu familia....-me respondió enfadado.
-Pero que mierda estás diciendo, y por qué tomas decisiones como está sin hablarlo conmigo primero. No quiero triunfar en nada si el precio a pagar es perderte. Así que deja de comportarte como un loco y tranquilízate.-chillé sujetándolo por los hombros y sacudiéndolo.
De repente algo que Alejandro había dicho unos instantes antes me hizo reaccionar.-¿ Y qué tiene que ver mi familia con esto ? ¿ Por qué has dicho que no cumpliría sus sueños ?-Le pregunté, comprendiendo de pronto que la visita al campo para reunirnos con mi familia podía tener algo que ver con toda está situación.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas (Junale)
RomanceNo me podía creer lo que estaba pasando, parecía que todo estaba bien y de pronto él me iba a dejar, la vida podía cambiar tanto en tan solo unos minutos....