-Hola Kushina cuanto tiempo jaja-dijo alegre una peli negra para después ir a abrazar a su hermana, la cual le correspondió el abrazo con mucha alegría de ver a su hermana.
-Oh, el es Naruto por cierto jeje-dijo Kushina separándose de su hermana para después agarrar de la mano a un joven de rubios cabellos.
-Vaya salió igual de hermoso que tu-dijo la hermana con asombro viendo el cuerpo de su sobrino.
-Gracias pero mi madre es mucho mas linda jeje-dijo con un pequeño sonrojo el rubio lo cual le pareció muy tierno a la hermana de Kushina.
-Aquí esta tu maleta amor-dijo un peli café entregándole una maleta a su pareja.
-Ese es el prometido de Naruto? vaya, que hermosa pareja y ambos están bien buenos jaja-dijo la peli negro observándolos y riendo un poco junto a Kushina, el rubio se sonrojo ante el comentario de su tía el peli café solo poso una sonrisa mientras veía a su prometido.
...
-Mmm, así que esta comprometido...? jeje encontrare alguna manera de que deje a ese imbécil-dijo un peli negro posando una sonrisa en su rostro para después salir de la habitación donde se encontraba.
-Sasuke! hola, cuanto tiempo-dijo un rubio al ver bajar a un peli negro al prometido del rubio no le agrado ver como el rubio abrazaba al peli negro pero sus celos crecieron aun mas al ver como el peli negro le levanto el dedo del medio con su mano derecha mientras agarraba al rubio de sus caderas.
-Sasuke, déjate de juegos y trata bien al prometido de tu primo-dijo enojada la madre del peli negro, el cual su mirada se volvió fría al ver como el rubio iba hacia su "prometido" y se besaran pero su mirada se volvió furiosa al ver como el peli café agarraba de las caderas posesivamente al rubio y el le ponía las manos en su cuello para hacer mas profundo el beso, Kushina y su hermana se habían ido a la sala a platicar.
-Vengan les enseñare donde dormirán-dijo el peli negro agarrando de la mano al rubio pero lo que no se esperaba era que el prometido también agarrara la mano del rubio, subieron las escaleras y los llevo hacia una habitación.
-Esta es su habitación-dijo el peli negro abriendo la puerta de la habitación para la pareja
(así es la habitación)
-Es muy hermosa-dijo el rubio viendo la habitación con admiración.
-La mía esta mejor-dijo el peli café para después dejar la mochila del rubio a un lado.
-Amor, se mas educado es mi primo-dijo el rubio viendo seriamente a su prometido.
-Perdón, ahora puedes dejarnos solos?-le dijo el peli café al peli negro el cual solo asintió para después salir e ir a su habitación y azotar con furia su puerta para después sentarse en su escritorio tiro unos libros con furia prendió su pc y se puso a ver lo que las cámaras de seguridad que había puesto escondidas por toda la casa estaban grabando, pero se fijo mas en la habitación en donde dormiría el rubio.
-Amor debo ir a mi empresa, algo paso urgentemente y necesito arreglar...-pero fue interrumpido por un beso del rubio.
-Entiendo amor-dijo poniendo una sonrisa mientras se separaba del peli café
-Tu sabes que si no fuera por esto pasaría aquí el tiempo contigo-dijo el peli café acariciando la mejilla del rubio.
-Lo se amor-dijo el rubio para después arreglarle la corbata a su prometido el cual se levanto y le dio un ultimo beso al rubio para después salir de la habitación e irse, Sasuke veía eso con celos y con furia odiaba ver a SU rubio con otro hombre que no sea el.
Continuara
(626 palabras)
ESTÁS LEYENDO
serás mío sin importar que...(Sasunaru)
FanfictionNaruto es primo de un peli negro el cual muchas mujeres desean en sus camas pero el solo desea a su rubio primo en su cama no le importa si es familia el será suyo a cualquier costo...cualquier costo...