- CORTE!!
-de nuevo?- preguntó Darcy- ya se que Brutal es terrible pero ya quedó grabada
-Se te va el aire Darcy, se escucha en la grabación- dijo el encargado de grabar la canción- llevamos 4 horas con una simple canción y todavía te faltan 10 canciones, la entrevista es la siguiente semana y no tenemos NADA!.
-En primera-dijo ella- usted no me cae bien así que llámeme Tomlinson, segunda por si no sabía tengo ASMA Y SE ME VA EL AIRE SEÑOR DE BARBA CHAFA, y tercera, la entrevista no es la siguiente semana, es hasta que el diseño y el álbum esté terminado, así que deje de presionarme que estoy a punto de llamarle a mi padre para que el se encargue de esto.-Llama a tu padre y hagan lo que quieran, yo ya no quiero seguir con esto, consíguete a otro productor, y mi nombre no es señor de barba chafa, es Jake, señorita tomlinson.
- Okey señor de barba chafa, se me cuida, no quiero verlo adiós!!- cuando se retiró darcy aventó su libreto y se sentó en el sofá- es el tercero que renuncia, así nunca sacare el álbum.
-OI OI!! YA VINE, YA QUEDÓ LA CANCIÓN??- gritó Louis abriendo la puerta de el estudio- y Jake??
- Jake? ah el se fue, no quiso seguir con esto.
- Otra vez lo de el aire?
-Si, esto es muy difícil nunca podré sacar las canciones- se quedó pensando- a menos que...
-Qué piensas hacer ahora
- Niall!!!
- Niall?
-NIALL!!!
-NIALL???
-NIALL!!!!
-NIALL????
-SI NIALL, el me ayudará a grabarlo!!
-Niall, Niall, ESPERA NIALL???
-Obvio! el es más paciente conmigo y me va a ayudar
- El está en Estados Unidos
- Por su sobrina y por una bolsa de papas, viene de inmediato.
-Esto va a ser una locura
- Una locura bien hecha papá, Sour estará listo en 2 semanas
-Esto va a ser increíble.
- Increíble...3 días después.
*Tocan la puerta*
- Vine lo más rápido que pude- dijo Niall- Harry esta bien?
-De que hablas?- preguntó Louis- Harry está ahorita grabando algo
- Darcy me dijo que Harry había sido atropellado y tenía el trasero lastimado.
- Pero- se ríe - mi hija te dijo eso??
- Si
Louis se comenzó a reír muy escandaloso confundiendo más a Niall
- No puedo creer que caíste en eso
-Ósea como?
- Darcy siempre chantajea a las personas con que Harry fue atropellado para que vengan aquí.
-Esa niña me las va a pagar, entonces a qué vine?
-Quiere que la ayudes a grabar su álbum, 3 productores renunciaron porque no pudieron con ella.
-Tiene su estudio?
- Harry le presto el que el tiene aquí en la casa, el mío quedaba lejos
- Bueno bueno, donde está la pulga
- En la escuela, en 2 horas viene, mientras haz lo que quieras pero no destroces nada.
- Quiero unas albóndigas
- Aghhh ahí hay en el refri
- yeyyyLo de que según Harry fue atropellado y eso, me acorde del capítulo de Sam & cat y decidí ponerlo JAJDJAJS
xcierto, feliz navidad!!!!, que les regalaron?? a mi un libro llamado Moxie, una taza de Harry, chocolates y dulces jejeje
ESTÁS LEYENDO
Darcy Stylinson
RandomLa pareja de el año "Larry" dio a la luz la noticia de que tienen una hija, ¿Esto traerá problemas?