26 / 12 / 2021

2 1 0
                                    

Hey, estrellita, hola.

Aqui me encuentro de nuevo, esperando un nuevo amanecer que me ayude a lavar las lágrimas de mi rostro con los primeros rayos del sol. ¿Cuándo será el día en que el dolor deje de ser tanto como para crearme un nudo en la garganta y una opresión difícil de quitar del pecho?

Te he soñado algunas veces, una más real que la anterior, esperando escuchar tu voz, leer tus palabras y saber tus razones, que ni siquiera en sueños se dignan a mostrarse ante mi. Ni siquiera los sueños le hacen justicia a tu presencia a mi alrededor, y al vuelco inevitable de emociones que me provocas cada que puedo verte... O al menos, cada que podía, antes de que todo se rompiera.

Todo este asunto me hace sentir bastante desorientada.
¿Qué tan importante eras para mi, como para hacerme sentir sin rumbo si no estás a mi lado?
¿Qué tan importante eras, si he perdido mi lugar seguro? Mi bufón personal, mi cargador, mi mejor amigo... Mi todo.

Espero que estés donde estés, las cosas te estén llendo mejor de lo que iban cuando nos separamos, que hayas podido encontrar aquella paz y felicidad que habías estado buscando hasta este momento, y que sigas siendo la luz que siempre he sabido que eres, y con la que logras iluminar a todos los que te rodean y que tienen la dicha de poder conocerte, no solo esa coraza tuya, sino.. De verdad.

Espero que algún día puedas desbloquearme y podamos tener esa charla que he esperado por 6 meses, con razones y reconciliaciones, con mil perdones y mil te quieros, pero sobre todo, con un "Tu y yo" en la misma oración.

Aqui estaré, para cuando quieras volver.

Cartas a una estrella perdida en el amamecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora