Capítulo 10: Señales de caza.

89 11 2
                                    

Así que Daryl piensa en la "cita perfecta". Esta vez no saldrá mal, no habrá moteros, ni peleas, ni paparazzis espiandolos con teléfonos. Solos el y ella en los bosques del pueblo, acompañados de la naturaleza, del silencio del bosque. Solos el y ella.

Cuando llegan por fin los dos a la casa después del recital Daryl está decidido, le va a pedir a Beth que lo acompañe al bosque, ¿pero le gustará la caza? ¿Lo odiará por que le guste cazar como hobbie? Solo hay una manera de saberlo.

Daryl: ¿Beth?
Beth: ¿Si? ¿Que ocurre?
Daryl: Ehh...he estado pensando en una cosa. Como la salida del otro día acabó como acabó, he pensado en que podríamos salir mañana.
Beth: Umm me gusta. ¿Que haríamos?
Daryl: No se si te gustara.
Beth: Oh vamos dilo ya.
Daryl: Ok. He pensado en salir mañana a cazar al bosque y he pensado en que me acompañaras.

Beth rie y salta por todo el piso dejando a Daryl bastante sorprendido. De todas las posibles reacciones que se imaginaba definitivamente esta es la menos acertada.

Daryl: ¿Que te ocurre?
Beth: ¡Siii! ¡¡Por fin voy a poder ir a cazar!!
Daryl: No me esperaba esta reacción. Pensaba que a las mujeres no les gustaba salir a cazar y esas cosas.
Beth: Siempre he querido ir a cazar con mi padre y su amigo Otis, pero nunca me dejaron. Decían que era peligroso. Una vez me contaron que un día un cazador le disparó a un ciervo y sin querer le dio a un niño. Por poco muere.
Daryl: Joder.
Beth: Así que por eso nunca me han dejado.
Daryl: Bueno no te preocupes. Mañana aprenderás el noble arte de la caza, pequeña. Deberias acostarte y ganar fuerzas, mañana será un día duro.
Beth: Buenas noches Daryl.
Daryl: Buenas noches Beth.

Al día siguiente.

La pareja se está preparando para la excursión al bosque.

Daryl: Beth asegúrate que ponerte calzado cómodo, vamos a andar bastante.
Beth: Entendido.

Daryl se dirige a coger su ballesta y su chaleco que estaban colgados en una de las paredes del piso, pero a la hora de coger el chaleco lo mira con pena y nostalgia, como si ese chaleco con alas le recordara a alguien. La pregunta sería a quien le recuerda.

Después de coger el chaleco y de ponérselo se dirige a su armario. En su armario ve un baúl lleno de flechas, así que coge unas cuantas y se dirige al coche donde Beth lo espera.

Beth: ¿Estas listo?
Daryl: Siempre.

Y los dos proceden a subirse al coche para dirigirse al bosque.

En el bosque

Beth: Guauuu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beth: Guauuu. Que bonito.
Daryl: Si. Una de las cosas más bonitas del pueblo sin duda son sus bosques.

Los dos entran en las profundidades del bosque acompañados del canto de los pajarillos y el olor a hoja húmeda. Beth nota que en una de las hojas de los arbustos una pequeña mariquita, con uno de sus dedos la dirige al otro. Beth se ríe, el bichito con sus patitas le hace cosquillas en los dedos haciendo que el bosque verdoso sea bañado con la dulce risa de Beth.

"No cierres tu corazón" (Bethly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora