《Joder... ¿Cómo fue que te perdí? ¿Por qué no le pedí perdón? ¿Por qué fui tan inmaduro...?》--Miles de preguntas se me pasaban por mi cabeza mientras miraba el techo. La música no ayudaba mucho, mis pensamientos menos.
《¿Por qué no simplemente te olvido? Han pasado meses y los recuerdos siguen más vivos que nunca...》--Las lágrimas comienzan a hacer sus primeras apariciones, pero hago un esfuerzo para que no salga ninguna.《¿Por qué no te puedo olvidar como lo hago com otra personas? ¿Por q...》--Mi mente es atacada por un recuerdo.
*FLASHBACK*
Estoy hablando por el celular con Helena, llevamos más de una hora hablando, como siempre hay momentos de silencio, pero eran breves y a veces muy alegres.
--Oye, te quiero-Le dije bajito y con una voz dulce y relajada.
--¿Sí?-Pregunta con cierta incertidumbre en su voz
--¡Claro! Te quiero mucho... Y tú, ¿Me quieres?-Pregunté un poco tímido
--Te lo diré en persona
--¿Es broma?
--No, cuando vengas a verme te lo diré. Debes acordarme igual-Dijo alegre y soltando una risita
--Aaah por la... Tendré que ir, no hayo el momento de verte
--Eso deberás hacer para saber
*FIN DEL FLASHBACK*
Ese recuerdo hace que mi respiración se agite, tengo ganas de gritar, las lágrimas en mis ojos se agolpan, no puedo más. Pongo la mano en mi boca y la apreto con fuerza contra mi cara.
*FLASHBACK*
-hablando por chat-
Yo: Podrías hacer algo por mi, pasarme un arma o darme ideas de suicidios:vHelena: ¡Oye! ¡No hables así!
Enserio, si te pasa algo me muero:'(Yo: Jajaja, no exageres
Helena: Bueno, pero entiende!
Me dolería mucho! entiende*FIN DEL FLASHBACK*
Eso fue la copa que rebalsó el vaso, lancé un gemido y comencé a llorar, apoyé mi cabeza en mis rodillas, cerré mis ojos y al rato me dormí.
-------------------------------
¡Bueno gente! Espero que les haya gustado esta primera parte y las que vengan! Es mi primer libro así que probablemente tenga faltas de ortografía y esas cosas.
Si les gusto pueden votar, seguirme y comentar! Así podré seguir esta historia que no es del todo triste, tendrá momentos mejores. Muchas gracias por leer. ^^
¡Nos leemos en la próxima parte!.♡
ESTÁS LEYENDO
Por favor... ¡Vuelve conmigo!.
Romance《Joder... ¿Cómo fue que te perdí? ¿Por qué no le pedí perdón? ¿Por qué fui tan inmaduro...?》--Miles de preguntas se me pasaban por mi cabeza mientras miraba el techo. La música no ayudaba mucho, mis pensamientos menos. 《¿Por qué no simplemente te o...