Una semana habia pasado desde la masacre del Clan uchiha, el hokage quería que los hyuga's acogieran a hinata nuevamente, pero hiashi no lo acepto,pues estaba casada y ahora ella y sasuke se tenian el uno al otro, sasuke el último con sangre uchiha y hinata la última con el apellido.
.
.
.
.
.Se encontraba en su asiento con su brazo recargado sobre su codo y su rostro en su mano, la clase habia pasado y era hora del almuerzo, sin embargo no queria salir, por que en primera no se encontraba de humor y por que sus fans lo molestarian, en el silencio de la habitación empezo a recordar los sucesos de aquella noche de luna llena, tambien recordo lo que descubrieron hinata y el al ir a la habitación secreta de reuniones de su clan, como itachi le dijo tal vez el pueda ser de los pocos que puedan usar el Mangekyou Sharingan, pero no le sorprendio mucho lo descubierto de su clan, le sorprendio mas saber que habia una evolución del byakugan llamada Tenseigan,pero le parecio extraño que esa información estuviera en los archivos secretos de su Clan, que no se supone que eso deberia estar con los hyuga? Una voz timida y suave lo saco de sus pensamientos
—sasuke-kun—hinata frente a el lo veia preocupada pues el no era de esos que se quedaba mucho tiempo en el salon de clases a la hora del almuerzo, el uchiha ahora habia cambiado, era mas serio y reservado entrenaba y entrenaba hasta cansarse le pedia a ella que entrenase con el que tenian que hacerse fuertes para matar a itachi juntos o el solo por haberles destrozado la vida, todos sabian de ese accidente en la aldea pero solo 4 personas sabían la verdad, el azabache volteo a ver a la peliazul— que quieres?—se lavanto de su asiento y poso sus manos dentro de los bolsillos de sus pantalones, la ojiperla le extendio un bento—que es eso?—levanto una ceja viendo el pequeño bento que la chica le extendia— e esque n-no no has c-com comido y t-te t-traje a-algunos Onigiris y u-una ensalada c- con m muchos t-t-tomates— a la peliazul le causaba un poco de miedo el uchiha pues se habia vuelto bastante serio— deja de tartamudear— volteo su rostro hacia la ventana—pero gracias—tomo el bento de las manos de la pequeña—y tu ya comiste?—volvio a verla y esta tenia su mirada en el suelo— eh? N n no y yo ya c comi— lo miro levemente sonrojada—quieres comer conmigo?— la pequeña ojiperla levantó rápidamente la cabeza con un sonrojo en el rostro viendo al pelinegro, timida bajo la mirada con una leve sonrisa— s si gracias—el azabache se acerco a la peliazul, la tomo de la mano sorprendiendo a la chica que estaba sonrojada— vamos a otro lugar—salio del salon vacio tomando de la mano a una sonrojada hinata, estos evitaron a toda costa a las fans del azabache, llegaron a un pequeño prado no muy apartado de la academia, donde habia un arbol haciendo sombra, se sentaron bajo esta, hinata estaba un poco casquibaja pues sentía tristeza— sasuke-kun—no tartamudeo, no podia hacerlo ya—que?— fue lo unico que obtuvo por respuesta— los extraño...— contuvo las lagrimas que querian salir, pues extrañaba mucho a la señora mikoto, la mirada del último uchiha bajo su rostro, apreto los puños y también contuvo las lagrimas, pero estaba decidido, asesinaria a Uchiha itachi, pagaria por lo que hizo con su propio Clan, levanto el rostro y miro a la ojiperla— no tenemos tiempo para este tipo de tonterías debemos hacernos fuertes para matar a itachi!!— apreto mas sus pequeños puños, la peliazul subio la mirada aun sorprendida por la actitud de sasuke, lo entendia lo entendia muy bien, también queria derrotar al uchiha pero no sabia si quería o no asesinarlo, despues de todo le tomo aprecio a itachi ,lo queria como a un hermano mas, el ver en ese genjutsu como asesinaba a los padres de sasuke y a los demas en el Clan Uchiha, la lastimaba y mucho, llevo una mano a la altura de su corazon y cerro fuertemente los ojos— s si—tímidamente le contesto— nos haremos fuertes, muy fuertes y vamos a vengar a Ōka-san y Ōtoo-san—el azabache se puso de pie, la peliazul hizo lo mismo al final ninguno comio nada al final...
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS POR EL DESTINO(SASUHINA)
Randomdos almas que fueron obligadas a unir sus vidas por el bien de la aldea,Sasuke Uchiha fue obligado a casarse con hinata hyuga, ambos fueron víctimas de la masacre del Clan, ambos se convirtieron en traidores al irse con Orochimaru,hinata fue tachada...