1 de enero, 2017
El autocar es enorme, tenia capacidad para 60 personas. Íbamos los tres solos y el conductor. Yo y Oliver nos sentamos en los últimos asientos, mientras Marc se sentó al lado del conductor en el asiento de copiloto. Hemos dejado las maletas en los compartimentos de arriba como en el avión.-Bueno, en dos horas estaremos encerrados en un campus arruina vidas, separa amigos y cárcel para adolescentes.- dije, en un tono de voz regulado par que no me escuchaseMarc.
- Ya te digo, aunque no fuese nada popular en mi instituto, me molesta mucho ir a este sitio.- respondió Oliver con un bufido.
Unos minutos más tarde se acercó Marc a nuestros asientos. - Zak, ¿crees que me podrías tocar cualquier canción en la guitarra?, es que he de ver si te puedo poner en el grupo.- antes de que Zak tuviera tiempo de responder, el chico prosiguió- tengo que hacer una llamada, tardo 5 min, prepara la guitarra. - y tal como vino se fue.
- Aaa.. ¿vale?- Oliver río ante mi reacción- ¿Me ayudas?- le digo a mi nuevo amigo. El me responde con un si, gesticulado con su cabeza.
Después de acabar mi pequeña audición improvisada, Marc se apuntó unas cosas en su teléfono - Gracias- El chico se fue seguidamente. Gire mi cabeza unos grados para poder ver la cara de Oliver, quien tenia los ojos abiertos como platos y la boca abierta. Reí ante su exagerada reacción. - Bueno hasta la próxima - dije con sarcasmo ante la situación surrealista. - Me aburro.-
- Yo también, al menos sabes tocar la guitarra.
-Quieres que te enseñe, ¿No?
- Puede.
-Anda, vamos- dije rodando los ojos y entregándole la guitarra.
Llegamos a eso de las 8 de la mañana al infierno.
- Señeres, señores y señoras, bienvenidos al infierno- dije en un susurro muy bajo, mientras bajaba por los escalones del autobús.
¿Como describir este sitio en una palabra? Enorme. Una valla de unos 2 metros rodeaba todo el espacio. Un jardín enorme estaba detrás de la puerta de entrada y cubría toda la anchura de la valla. Un camino de losas lo seguía hacia la puerta del enorme edificio. Detrás, se supone que hay enormes campos de furbol, de furbol americano, un skatepark...
Marc entró seguido de nosotros, y después de 5 largos minutos caminando llegamos a una gran sala donde estaban todos los alumnos sentados en sillas. Nos sentamos en última fila y Marc se sentó en un pedestal de cara a nosotros con 2 chicos y 1 chica más.
- Buenos días y feliz año.- es verdad, en el avión pasamos de año. La chica prosiguió.- Soy Àlex, Marc, Noah y John.
- Bienvenidos a vuestro nuevo instituto. Área es una gran oportunidad para obtener el trabajo de vuestros sueños, pero eso no pasa sin esfuerzo.- Dijo con énfasis John- tendréis que trabajar más que los otros niños regulares.-
- Vamos, explotación infantil - dijo el chico a mi lado. Yo me reí y el se giró a mi tendiéndome su mano. - JJ Méndez
- Zak Miller- dije tomando la mano de JJ.
- Ahora vais a ser separados por Zonas. Cada Zona es un color y tiene asignada un profesor. Vamos a nombrar a los de la Zona Azul, profesor John.- empezaron a decir nombres- Los de la Zona Dorada, profesor Noah - siguieron los nombres de personas desconocidas.- Los de la Zona Negra, profesor Marc. Anne Lilacs, Oliver Wish, JJ Méndez, Zack Miller- luego lo siguieron otros nombres random. JJ, Oliver y yo empezamos a saltar de alegría. - ¡Esos tres chicos de aí! - Nosotros nos giramos con las mayores caras de pánico del mundo existente.- ¡Seguid a vuestro profesor hasta su despacho!- Marc se acercó a nosotros con una media sonrisa, pero seguía dando miedo.
- Tenemos un problema chicos- dijo nuestro nuevo amigo. Oliver y yo lo miramos can cara de no jodas, ¿en serio? Marc paso a mi lado para luego seguir caminando y hacer un gesto para que lo sigamos.
- ¿Nombres?
- Oliver Wish, JJ Méndez y Zack Miller
-Valeeee..., os quedaréis a lavar los pasillos después de clase.
- ¿Cuántos pasillos son?
- Todos- Los tres soltamos un soplido de cansancio y Marc se llevó una mano a la cabeza.
- Si ya estáis cansados ahora imaginaos después.- dijo con una pequeña sonrisa- Fuera.- Los tres salimos sin decir nada. Al salir Oliver cerró la puerta con cautela.
- Bueno, bueno, chicos, somos oficialmente, los liantes de clase; sinónimo, al menos en mi antiguo instituto, de popularidad.- dijo JJ feliz, mientras pasaba sus brazos por detrás de nuestros hombros y nos daba un leve apretón.
- Esperamos.
Al llegar a la sala nos volvimos a sentar en nuestros sitios. Mientras un montón de risas nos acompañaban.
- Anne Lilacs, un placer.- dijo la chica al lado de JJ
- JJ, Zak y Oliver, ¿Que nos hemos perdido?
-Nah, no mucho. Solo lo de que la ropa es especial de cada casa, que los horarios de cada alumno estará en su habitación, bla, bla, bla, nada importante.
-Gracias- dijo Oliver, para dar como finalizada la conversación y seguir prestando atención a las explicaciones.
- Cada Zona es como vuestra familia, y al final de cada semestre habrán los grandes premios. Vuestras acciones os harán agregar o restar puntos. En vuestras habitaciones está todo el material que necesitáis: un portátil, un teléfono mobil, ya que si alguno de vosotros lleva uno de su casa, lo deberá dejar en dirección antes de las 8 de la noche. Si se encuentra un teléfono personal después de esta hora, su propietario será expulsado. Los objetos de papelería serán entregados más tarde, junto con la ropa. Ya os podéis ir a vuestra habitación, cada Zona con su profesor.
Después de la larga charla que nos dieron, pudimos ir a las habitaciones. Me tocó con Oliver, ya que éramos los únicos de Inglaterra. JJ iba solo, era el único canadiense y de Anne no supimos nada más.
La habitación no era muy grande, pero estaba bien equipada:
Una televisión, dos camas, dos armarios y un gran escritorio con dos sillas. Encima de este estaban las dos cajas de los portátiles Apple y dos teléfonos de la misma marca. Tanto el portátil como el mobil eran negros.
- Atención: dejad todo vuestro equipaje en las habitaciones y dirigíos a la sala de reuniones con los teléfonos solo. -dijo el altavoz de megafonía.
- Pues a saber donde está esa sala.- dije yo- vamos a preguntar a JJ. - Al salir de la habitación corriendo, un chico me hizo la zancadilla. Caí al suelo.- Hijo de puta.- dije levantándome.
- Oídme bien imbeciles, como hagáis alguna otra cosa y nos restéis algún punto, os vamos a coser a hostias. Y ya le podéis decir a vuestro otro amigo el Payaso esto. - después de eso se marcharon el chico y sus 4 amiguitos como si nada.
- Popularidad, decía JJ. Lo que nos espera.- entonces llegó el rey de roma.
- ¿Vamos a la sala de reuniones? ¿Soy el único que le parece que seamos de la mafia?- dijo este.
- Vamos.- dije medio riendo, medio preocupado por la amenaza de muerte. Por el camino Oliver le explico todos los sucesos. ¿Respuesta de JJ?:
- Nah, me la suda, que se vayan a la mierda. - estamos muertos.
⛄️⛄️⛄️
Hi!
Aver, se que este capítulo ha sido un poco aburrido, pero es que lo necesitaba para contexto.
El siguiente será mejor.
Lo prometo.
Gracias por leer y no nos olvidéis de votar.
(Lo de furbol está hecho a posta)
TPWK,
J :)
ESTÁS LEYENDO
Zak.
RandomZack Miller, el chico perfecto por defecto, que se alejó de todo para convertirse en Zak.