💧............🔥

658 71 31
                                    

   💫 ☔ [Lágrimas de amor]☔💫

              ⭐<~Capitulo #1~>

Un sol grande y amarillo empezaba a salir,las nubes también se podían ver,eran de diferentes tamaños,el cielo se empezaba aver azul como siempre,sin duda hoy era un día perfecto.

Pero no era perfecto para Giyuu,no había dormido nada por unos planes que estaba haciendo,hoy era el día de el amor y la amistad o como todos lo conocen día de "sanvalentin"

Ese día se hiba declarar a una persona que para el era su persona favorita.

El pelinegro estaba cansado,tenia ojeras,quería dormir pero no podía,tenia que asistir a la academia kimetsu,como mejor estudiante debía de dar buena impresión.

Giyuu se alisto con el uniforme,desayuno,y se fue directo a la academia,en el camino hiba memorizando todo lo que le hiba a decir a su "amado",bueno estaba repasando,para el todo tenia que estar perfecto.

Al llegar a la academia,se miraba decorada dirigido a la tradición de el día de el amor y la amistad.

Llego a su salón,hay lo miro,miro a su persona favorita,a quien se hiba declarar ese mismo día.

Kyojuro Rengoku,uno de los populares entre las chicas,quien hiba a negar que no era atractivo,con su pelo rubio,sus mechas de color rojo,esos lindos ojos de color rojo y amarillo,su pelo que parecía un desastre pero era así,si,Kyojuro era atractivo,talvez por eso nuestro queridisimo pelinegro se enamoro de el.

-¡Buenos dias Giyuu!- El rubio saludo a el azabache,lo saludo con su gran sonrisa,Giyuu se quedo viendo unos segundos a el rubio mientras se acercaba.

-Buenos días,kyojuro- Respondió el pelinegro con un leve sonrojo,esa sonrisa lo hacia ver mas atractivo a el de mechas rojas,Giyuu no podía evitar sonrojarse al ver a kyojuro.

Como no sé hiba a sonrojar,¡ese mismo día se le hiba a declarar!,Giyuu estaba súper nervioso,y se le notaba,cuando dije "se le notaba" es por que el mismo kyojuro lo noto.

-¿Por que estas nervioso?,¿pasa algo malo?- El rubio le dijo a el pelinegro,lo vio algo preocupado,no sabia lo que pasaba,pero podía ver que su "amigo" estaba muy nervioso,al punto de que el también se pusiera nervioso.

-¿Que?,¡No!,para nada- Le respondió Giyuu nervioso,a lo ultimo le dijo con una sonrisa tímida pero nerviosa.

Kyojuro se dio cuenta de lo que pasaba,por ese leve sonrojo sabia lo que hiba a pasar.

-Ya veo,Te le vas a declara a alguien- el rubio esta feliz por Giyuu,nunca lo había visto enamorado,estaba muy feliz,ya quería ver a quien se le declararía.

🔥_________________________________💧

-Me gustas-

Para kyojuro eso era una salida de amigos,nunca pensó que Giyuu se le declararía.

-¿eh?- fue lo único que pudo contestar,estaba nervioso y confundido,suspiro y comenzó a hablar.

-Giyuu...- volteo para otro lado con una expresión triste.

El pelinegro se estaba imaginado lo que le diría kyojuro,estaba emocionado por recibir un "Tu también me gustas Giyuu",pero cuando escucho lo que no quería escuchar,se le rompió el corazón en mil pedazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~☔🔥LAGRIMAS DE AMOR💧☔~           [RENGIYUU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora