𝓻𝓸𝓳𝓸....𝓻𝓸𝓳𝓸 𝓬𝓪𝓻𝓶𝓮𝓼í

26 1 0
                                    

despertar ...... desperté?
.
.
.
.
.
.
.
Yo?...
Por qué estaba dormida,por qué no recuerdo nada ,cuál fue el propósito de este sueño tan largo?

-Hemika!(voz Quebrada)

Escuché una voz tan delicada,aunque no sabía de quién era sentía que la conocía.....
Quien es? Parece llamarme.

El llamar de esa persona comienza a Desvanecerse hasta no escucharse más, que está pasando?!

Mí boca logra emitir un grito desgarrador,un dolor insoportable nace de mí.
Mis ojos se logran abrir un poco,puedo ver a un chico.

ES EL!? el me estaba llamando? De los ojos del chico no paraban de salir lágrimas
Levanto la mirada y veo sangre demasiada sangre

-h... hemika...por...por qué lo hiciste .?
El chico me abraza no entiendo que pasa

Mis ojos se cierran otra vez .

Despierto en otro lugar.

-ay...
-HEMIKA !

El chico se abalanza sobre mí y va directo a mí
Así abrazándonos, nuestros cuerpos estaban tan juntos, que podía sentir sus latidos como si fueran los míos.
lo único que hago es darle palmaditas en la espalda ,lo sentí tan familiar,el tenía una fragancia a café....amo el café

Nos separamos cuando se dio cuenta que me estaba apretando un poco, pero no quería decirle, parecía desear esto hace tiempo ....

-yo....que tonto, quizás no entiendas...

-Yo. ..amm no recuerdo nada..

-lo se,no sé si decirlo así...pero el médico dijo que sufriste un traumatismo craneal leve...aunque es posible que no recuerdes nada nunca más....

-...

-me encantaría explicarte todo, pero no puedo....recién despiertas y no recuerdas nada....

-.... Por qué no podrías?¿

-por que eres tan linda?¿ No sabes cuánto te extrañé...

Él chico abraza a la chica, pero no un abrazo normal, un abrazo lleno de sentimientos de esos que no siempre se dan..pero...hemika lo aparta.

Aunque al mirarlo comprende que para el también puede ser difícil está situación, así que...

-lo siento...

-Um?....ooo no te preocupes..

-....siempre intentado ayudar a los demás,eso me encanta de ti

-eh...parece que me conoces..?

-como no conocerte..

-sigo sin saber quién eres

-AH! PERDÓN....estoy nervioso de verdad

Hay un silencio*

Ambos hacen contacto visual...es tan raro

Hitoshi rápidamente se dio cuenta de que estaba un poco incómoda y cambio de tema....que lindo

-supongo que tenés curiosidad de como está tu familia?¿

-un poco, es raro pensar en que la vida siguió sin mí..

-lo entiendo, es bueno que los recuerdes..me duele que no me recuerdes, pero me imagino el dolor de tus padres si no los recordarás..
-perdon por no saber quién eres

-no te preocupes,no es tu culpa!

-..amo estar contigo pero tengo un examen muy importante...prometo visitarte cuando termine...

Histoshi aprieta la sábana que me cubría con su mano, parece estar enojado.....*

-hemika: está bien, suerte, de todas formas no es como que me pueda ir a algún lugar je..

-tranquila, pronto podrás salir de este lugar

-si..si

Él chico que se llamaba Hitoshi se fue bastante rápido, aunque le costó bastante
Rápidamente comienzo a aburrirme, me cansé de estar acostada, supongo que es normal después de todo 1 años en coma no es lo mejor....miro la ventana y me dan muchas ganas de salir...

-......quiero salir

Enfermera entra*

-Enfermera:tu familia está muy feliz de que despertaste....pero no te veo entusiasmada, ánimo!

-que bueno....yo... podría...salir?

-Enfermera: lamentablemente no,tu cuerpo no está acostumbrado a salir desde hace mucho tiempo, podrías enfermarte estamos en un hospital y hay mucha gente enferma, tus defensas están muy bajas,lo mejor es que esperes.

-...al menos podrías abrirla??
(Señala a la ventana que está pegada a su cama)

-claro.

La enfermera se va y hemika no apartó la mirada de la ventana.

Una briza refrescante choca contra mí cara es como si fuera una acaricia, es tan delicado, el olor a las hojas y esa fragancia a "verano"
Si bien el verano no tiene una fragancia,todos lo relacionamos con algo, como la playa....
Amo la playa....
El cielo parece un mar y ese sol refleja felicidad...
Es increíble como me voy de tema

Toctoc tocan la puerta, quién será?
Mí familia entro rápidamente, lo típico, lágrimas felicidad de que desperte y cosas así,hasta que les pregunté algo lo cual les puso un poco sensibles y cambiaron de tema rápidamente

-Vino un chico hace rato ....se llamaba hito...hi...to...

-Hitoshi.
Dijo mí madre, su expresión de felicidad cambio rápidamente a un fría, nunca vi a mí mamá de esa manera, no quise preguntar mucho, parecía molestarle el tema así que preferí hablar de cómo estaban las cosas en casa, familia, cumpleaños perdidos, la graduación de mí hermana esas cosas.

Después de unas horas termino la hora de las visitas y tuvieron que irse, debí admitir que tenía ganas de seguir hablando, pero como desperte recientemente, prefirieron que descansará,ya que debía procesar mucha información.

𝑺𝒖 𝒑𝒆𝒍𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒐 𝒄𝒂𝒓𝒎𝒆𝒔íDonde viven las historias. Descúbrelo ahora