¡¿ella?!......., enserio de todas las personas debía ser precisamente ella, su hermana que apenas avía llegado era la que le estaba quitando ahora todo, el odio que no quería que creciera en ella apareció.
todo su mundo avía cambiado ahora que desearía que todo volviera a la normalidad, bueno al pensarlo no, pero su media hermana le avía quitado a sus padres y a su amiga sabrina aunque siendo honesta sabia como la trataba pero un así la cuidaba a su forma pero ahora ella se avía ido.
adrien.... su primer amigo a decir verdad, pero eso era antes, ella vio como el chico al conocer otras personas mejor que ella se fue dejando la sola, sabia exactamente que no se le trato con el cariño si no con el dinero.
aunque sea el chico avía tenido a su madre un tiempo con el cariño que se debía, pero ella ni un poco avía tenido de su madre, pero si lo avía tenido ya no lo recordaba pues si lo tubo seguro fue poco tiempo.
su corazón sentía una presión que quería desaparecer, los pensamientos no dejaron de pasar en su mente, no podía detener sus pensamientos y eso le causaba mas dolor, como si el pronostico estuviera cambiado empezó a nublarse, la oscuridad de la noche se apreciaba, el viento se empezó a notar mas, empezó a llover de la nada todo era como una completa amenaza que nadie esta prediciendo.
-no es justo.....- susurraba caminando sin un rumbo aparente -por que no me sale nada bien, por que siempre tengo que cometer errores..... simplemente por que estoy aquí- se recriminaba viendo el cielo que estaba cubierta por las nubes y la neblina que empezaba a aparecer.
(bad child)
mi familia siempre decía que era la niña mala -caminaba hacia la torre.
tirándome el montón malo....., toda mi vida eh estado poniendo una sonrisa falsa, sentándome sola como si estuviera exiliada, sintiendo que siempre hago las cosas equivocadas -agarro su cuello poniendo las manos atrás.
diciendo a todos sus amigos que yo soy la niña mala, ahora estoy sola e perdido mi magia -agarro los barandales de las escaleras para empezar a subir.
lidiando con tu mierda, ahora lo e superado -susurro -¡y tomaste una parte de mi, me dejaste con los recuerdos, oh!, ¡nunca fuimos una familia, ahora estas parado frente a mi puerta, como si nada hubiera pasado....!-se limpio un poco las lagrimas, como se suponía el maquillaje se estaba corriendo dejando esta natural, subió a lo mas alto de la torre donde todo se veía y la lluvia no paraba.
¡¡supongo que siempre sera la niña mala, supongo que siempre sera la niña loca, por que tu nunca entenderás mi extraña mente, mi extraña mente, y para cada persona aquí duda de mi, diciendo que podrían vivir si mi, por que ellos nunca entenderán mi extraña mente, mi extraña mente!!- grito lo mas fuerte que pudo para ver rayos caer cerca de ella.
nunca e sido la mejor comunicándome -agarro su brazo para levantar la vista- actuando como si mi vida fuera perfecta, como si todo lo que hago fuera un decepción, sintiéndome que siempre hago las cosas equivocadas, diciéndole a todos sus amigos que yo soy la niña mala, ahora estoy sola eh perdido mi magia, lidiando con tu mierda, ahora lo eh superado.... -miro a los lados con enojo.
¡y tomaste un aparte de mi!, ¡me dejaste con los recuerdos!, oh, nunca fuimos una familia, ahora estas parado frente a mi puerta....., como si no hubiera pasado nada -a sus lados dos presencias sonrieron viéndola y viendo su alrededor..... se estaba cumpliendo.
¡¡supongo que siempre seré la niña mala!!, ¡¡supongo que siempre seré la niña loca!!, por que tu nunca entenderás mi extraña mente...., mi extraña mente, y para persona aquí que duda de mi, diciendo que podrían vivir sin mi, por que ellos nunca entenderán mi extraña mente, mi mente extraña.. -apretó los puños y dos manos tocaron sus hombros pero ya no le importo.
dicen que eh perdido la cabeza, dicen que nunca la encontrare, creo que tienen algo de razón -sonrió de lado- de echo me gusta un poco, ¡dicen que eh perdido la cabeza!, ¡dicen que nunca la encontrare!, ¡creo que tienen algo de razón!, ¡supongo que siempre sera la niña mala!, ¡supongo que siempre seré la niña loca!, por que tu nunca entenderás me extraña mente, mi extraña mente...., y por cada persona aquí que duda de mi, que dice que podrían vivir sin mi, por que ellos o entienden mi extraña mente, mi extraña mente...... -las dos personas desaparecieron y en cambio apareció una corona en su cabeza... su ropa comenzaba a cambiar en un vestido corto y las puntas puntiagudas, tenia unos guantes entre blancos y negros como su vestido, su cabello era negro con un brillo morado a la vez, también lo tenia suelto y quebradizo..., sus ojos color rojo intenso, un perfecto delineado negro con unas cruces abajo de los ojos y los labios color negros.
mi familia siempre decía que yo era la niña mala.... - bajo mas los tirantes de sus guantes para poner su brazo estirado a un lado y hay aparecer una vara en forma de media luna con un sol, pero esta se la puso en la cintura y rápidamente se transformo en un cinturón dejando ver la forma que tenia pero alrededor de ella.
su mirada era seria y a través de sus ojos se veía otra cosa.... como la luz que tenia desaparecía y otro poder irradiaba.... la maldad del mundo que tenían con las personas que se unió.... la maldad del mundo...
-las personas deben pagar- murmuro mientras reía desquiciada mete siendo escuchada por todo parís y los rayos caían caoticamente.
continuara....
jsjsj ya estoy poniendo canciones como disney, pero queda bien, creo xd....
caramelo.....
ESTÁS LEYENDO
^¿Héroe O Villana?^ =Chloe bourgeois= (miraculous) {mlb}
Fanfic¿Quieren a una villana?...... Tendrán una villana.... (Quiero quitar un poco el chicle de la "chica rubia", hay que cambiar algunas cosas de que es presumida, y eso)