sueño húmedo🔝👺

1.3K 80 21
                                    

Todo estaba oscuro, una suave luz celeste me dejaba ver el cuerpo de alguien, se movia brusco y sus fuertes manos atrapan mi cintura. Escucho su voz jadear en mi oído y siento como el sudor baja por mi cuerpo. Todo es tan caliente, tan suave, tan fuerte.

Solo puedo gemir bajo al sentir sus fuertes mordidas en mi cuerpo. La forma en la todo era tan brusco, tan frío, tan caliente. La luz molesto mi vista, oh. Otra vez había soñado con eso, el azul se levantó cubriendo su entrepierna que se notaba manchada con un líquido claro. Desde hace una o dos semanas comenzaron estos sueños húmedos donde chongyun le hace de todo un poco. Claro que esta avergonzado de la situación pero tampoco es como que se queje.

Fue a lavar todo lo más silencioso que pudo, hoy yun se había quedado a dormir y agradecía que se durmiera en el cuarto de invitados después de comer chiles jueyun.
Se baño y tiro a lavar sus sábanas, le daba mucha vergüenza la idea de que yun vea lo que ocurrió y haga preguntas.

Luego de unas horas de arreglar el cuarto, fue a ver a chongyun quién estaba como si tuviera resaca. Le sonrió dándole un desayuno, salieron en el día a otros lugares de liyue para relajar el cuerpo del exorcista. Pero a la tarde llego el temor y el pánico de xingchiu.

-¿que dices si hacemos otra pijamada pero hoy en mi casa? Será divertido xing- el chico asintió escondiendo sus nervios. Iba a pasarla mal si tenia esa clase de sueños junto a yun. Deseaba internamente que esa noche no pase nada.

Hubo una comida suave, personas amables, juegos e historias de fantasmas y grandes exorcistas. Unas novelas de xingchiu y un juego de mesa parecido al ajedrez. Cuando ya fue muy tarde ambos acordaron dormir, hasta allí xingchiu no se había preocupado. Era probable  que yun también lo envié a dormir a una habitación aparte para invitados.

-y como te decía, dormirás junto a mi, ya que no tenemos más colchones o habitaciones- aseguro el exorcista cambiando sus ropas a unas mucho más ligeras para dormir. De hecho, se saco el pantalón y le dijo al chico que si no le molestaba dormir así con él, lo hacia para no morir de calor y claro que lo entendió. Pero su cabeza hervía de vergüenza así que eligió mirar a otro lado y se cambio al pijama.

Cuando se acostaron lo miro avergonzado y se giro dándole la espalda, esperaba que hoy no ocurra nada peligroso en sus pantalones. No sabia si había pasado una o dos horas pero no podía cerrar los ojos, tener al exorcista a su lado tan solos le hacia estar demasiado nervioso. Suspiro y se giro a mirarlo, bueno..solo eran sueños, no es como si realmente le gustasen los hombres ¿verdad? Decidió comprobar ese hecho. Se acerco un poco conteniendo la respiración y toco la fría mejilla del cryo.

-esta fría- se quejo alejándose, le sorprende y a la vez no que su amigo este tan frío al dormir. Luego se acerco hasta estar frente al muchacho y acerco sus labios cubriendo su propia boca con sus manos nervioso de hacer algo horrible hacia el joven que dormía. Pero sentía sus mejillas quemar y finalmente solo se alejo dándole la espalda una vez más.

-soy un idiota, duerme bien yun- se hizo bolita cerrando fuertemente los ojos y deseando dormir. No sabia si estaba dormido o no pero sentía esa mano apretar su cadera de nuevo y asumió que era el mismo sueño de la noche anterior, jadeo avergonzado al sentir la respiración del celeste en su cuello, le avergonzaba como apretaba su cadera y como parecía respirar en su piel. Gemia en voz baja a cada toque del joven, aunque por algun motivo este sueño era más relajado..no pasaba de mover un poco la mano en la cadera o de mover los labios que estaban en su nuca.

-¿estas bien xingchiu?¿ocurre algo?- partes de su cuerpo temblaban de la sobre exitacion y solo asintió como en otros sueños sin ser capaz de hablar. Pero esta vez fue girado y notó como el joven a su lado encendía una lámpara para mirarlo mejor, alli noto que no era un sueño. Que a lo mejor chongyun lo había abrazado mientras dormía y él pensó en esa clase de cosas. De forma inmediata se cubrió la entrepierna lo mejor que pudo con las sabanas, intentando esconder lo que había pasado. Yun lo miraba con sueño como si hubiera despertado hace poco.

-pensé haber escuchado a alguien eeh quejarse así que creí que te había pasado algo xingchiu- volvió a apagar la luz acurrucandose en las sabanas mientras que xing moría de vergüenza y se sentía un completo idiota. Se levantó con la excusa de ir al baño pero no contó con que su "amigo" lo iba a seguir, no con malas intenciones solo que realmente sabia que el heredero no le contaba cuando pasaba algo malo con él y la verdad quería saber si le dolía algo o no.

Fue una total sorpresa para él cuando lo vio entrar al baño y si se fue a parar callado cerca de la puerta, pero quedo helado al escuchar unos muy bajos gemidos que decían su nombre. Trago avergonzado pensando que a lo mejor se había confundido pero no, escucho bien. Se podían escuchar los quejidos y los gemidos del joven a lo que el exorcista salió de allí rápido ya que terminó ahora él con algo que no sabia manejar en la ropa interior.

Cuando xing volvió a acostarse el celeste jadeo nervioso pero cuando sintió que se había dormido se giro a verlo, sus mejillas quemaban ante la idea de pensar que el miel a quien amaba había hecho eso diciendo su nombre de esa forma. Le acaricio la mejilla y se levantó a acabar con el problema que ahora el tenia. Claro que no sabia como manejar lo sin quemarse en el intento.

____________________×_____

Pido perdón esta wea la estaba escribiendo de antes y siento que es entera caliente pero ya fue lpm hdkdj luego o mañana veo si escribo algo lindo <\3

xingyun | one shots ❄ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora