Capítulo 4: Me podía a ver convertido en un villano

5.4K 270 97
                                    

Yo: -aclarando la voz- ya levantasen vagos -gritando-.

Se escucho muchos golpes varias quejas de por qué tan temprano.

AM: Buenos días a todos -recibiendo el mismo saludo- disculpe joven dios dijo que nos iba a ensañar universos del joven Izuku.

Yo: Primero no me digas joven dios solo llámame Claus y segundo estas en lo correcto, pero esto va tener un orden y el orden seria:

1. Universo villano

2. Universo Hero

3. Universo elección

Cuando menciono las opciones el guardián mucho se sorprendieron que el rollo de canela , el uke violable tenía universo donde era un villano.

Uraraka: No puede ser Izuku no puede ser un villano -alzando un poco la voz-.

Lida: Tienes razón Uraraka él es más heroico que conozco.

Kirishima: Y el más varonil.

Tsuyu: Y el mas bonito -esto lo dijo susurrando, pero escuchado por la peli morada-

 Y así siguieron diciendo el por qué el uke nunca sería un villano, el guardián solo se quedo callado y escuchando cada uno de ellas.

Claus: Ya terminaron – mirando con una cara de aburrimiento – solo les voy a decir esto solo se necesita un empujo para encaminarse hacia la oscuridad o no AM.

Todos voltearon a ver a AM.

AM: A qué se refiere – este confundido  

Claus: Solo voy a decir que por tres personas casi hacen que su Izuku se convierta en un gran villano dando la victoria a los susodichos.

Todos los presentes se asombrados ya que Izuku si se hubiera convertido en villano ellos hubieran ganado.

Nezu: Ellos están en la UA -Claus asiente- nos lo puede decir – este vuelve asentir-.

Claus: Mas que decirlo por que no los traigo al frente de todos -sonriendo y chasqueando los dedos- les presento a los que casi convierten en villano a si Izuku. 

En medio del escenario estaban Katsuki, Kutsumi y AM dos de los tres estaban asombrados y uno tenia la idea de la razón que estaba en el escenario.

Katsuki y Kutsumi: Porque nosotros si no le hemos hecho nada.

AM: ......

Claus: Enserio no le hicieron nada – mirando a los gemelos y estos negaron- ok y tu AM sabes por qué esta aquí.

Claus: Ok vayan a sus asientos, buenos como los hermanos explosivos dicen que "no le hicieron nada" le mostrare y recercare la memoria a esos dos-se gira y chasque los dedos- corre cinta.

 Claus: primero les enseñare el primer punto de inflexión para se convierta en villano 

Se podía ver a un pequeño Izuku saltando de un lado a otro

-Pensamiento de las chicas: Kawai- 

Inko: Izuku ya cálmate me pongo mi chaqueta y nos vamos

Izuku: Apura mamá ya quiero saber cual es mi quirk para ser un gran Hero

Minutos después 

Doctor: Ríndete niño nunca serás un Hero

Izuku: .............

Inko: Este seguro doctor 

Doctor: Estamos seguro señora hemos hecho diferentes pruebas y todos salen negativos lo siento señora Inko su hijo es quirkless.

La sala esta en un total silencio, pero solo se podía ver la cara de la chicas estas tenian una mueca de  enojo y Izuku solo agachaba la cabeza.

Viendo Univerdos BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora