Chifuyu Matsuno.

5.4K 729 129
                                    

Casi a la hora de salir, Baji recibió un mensaje de su subcapitan diciéndo un "No podre ir con ustedes Baji-San, tengo que comprar comida para PekeJ." Soltó un pesado suspiro esperando que de verdad el chico del que Mikey les habla valga la pena en conocer por qué si no jura que por lo menos va a incendiar veinte autos.

Aparte de eso lo que restaba de las clases, transcurrieron con normalidad para el grupo de jóvenes.

Al llegar la hora de salida, el grupito decidió reuniese en la entrada del colegio para ir caminando juntos al parque donde supuestamente Mikey  quedo con el misterioso chico.

—¿Dónde esta?— La poca paciencia de Baji se estaba agotando.—Mikey, ¿Dónde esta tu amigo ese?

—Ahorita debe de aparecer.

—Yo no veo a nadie.

—¡Que ahorita va a aparecer!, Kenchin no seas impaciente.— Amenazando con la mirada al más alto, Mikey caminó hacia el columpio dónde estaba sentado el chico de la mañana.

—¿Y bien?— Kazutora ya se quería ir a casa, esto solo era una pérdida de tiempo, ¡Él ya tenía planes de cosas más importantes que hacer!, como por ejemplo.... Hacer nada mientras piensa en todo o hacer todo pensando en la nada.

Estar esperando a un mocoso que ni siquiera conocen claramente no estaba en su lista de cosas por hacer en el día.

—Llámale, quizás y solo se le hizo tarde.— Cómo siempre Mitsuya era la voz de la razón, por eso Mikey saco su teléfono dispuesto a llamar a su Takemichi.

Cuando estaba a punto de teclear el número de teléfono, se detuvo en seco.

—¡¿Qué pasa enano?!— La poca paciencia que Baji intentaba mantener ya se habia esfumado.—¡Márcale de una jodida vez!

—...

—No me digas qué...

Mikey olvidó pregúntale su número de celular al amor de su vida.

Draken se llevó sus dedos a la nariz masajeando el puente de esta.

—Era de esperarse, mejor vallamos a casa.

—¡Pero Kenchin!

—Calla Mikey que esto es tu culpa por despistado.

En cierta parte su amigo de la infancia tenía razón, por su propia culpa muy probablemente ya no vuelva a ver a ese hermoso angel.

Draken al verlo decaído solo poso una mano es su hombro.

—Vamos, Mikey.

—Bueno.— Aún desanimado el más bajo hizo un puchero.

—Valla pérdida de tiempo, hubiera ido con Chifuyu a comprarle cosas a PekeJ.— Baji se lamentó de su suerte.

—¡Te acompaño!— Se auto invito Kazutora quién estaba caminando atrás de él, pasando sus brazos por sus hombros.

.

Cuándo Chifuyu recibió el mensaje de Baji-San diciéndole que Kazutora y él lo acompañarían a comprarle cosas a PekeJ, no le quedo de otra más que hacer una mueca. No quiere que lo mal entiendan, a él le agrada pasar tiempo con Baji-San y Kazutora-Kun pero es que últimamente esos dos eran un lío juntos, cada lugar donde ese par maldito se encontraba terminaba en un caos.

Guardo su teléfono en su bolsillo ignorando el mensaje.

Lo único que le emocionaba era que aparte de la comida de su gato, de pasada se compró un tomo de su manga favorito con el dinero que le sobró, él pensaba leerlo cuando llegase a casa pero gracias a ciertos chicos muy probablemente lo leería hasta la anochecer.

◈Crying Angel◈//AllxTakemichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora