Nota: Este capitulo no se si esta con errores pero avisen si ven alguno , Bueno también les quiero avisar este capitulo una vez que lo publique hare el otro que tardare en hacer en una semana y media por ahí. Bueno le falta mucho a este capitulo por terminar pero les prometo que voy a hacer mas largo. Les prometo también que escribiré y publicare cada día un verso largo para que sepan que pasa después de suceso en el capitulo y no se queden con las ganas de saber que pasa después.
Harry estaba en su habitación -"que pasaría si sus padres estuvieran vivos" pensó. Entonces escucho como la puerta de la habitación se abría .
Eran los miembros de la orden. A un lado de la puerta estaba Nimphadora Tonks con la varita en la mano. Estaba oscuro pero alcanzo ver a todos Moddy, Lupín, Kingsley, Bill Weasley y un tipo que era bajo y pelado que había visto una ves en el Callejón Diagon.
-"Hola Harry "dijo la metamorfomaga "vinimos a rescatarte".
-"Me alegra que estén aquí-"respondió Harry .
Fue y bajo las escaleras y vio a mas personas Hagrid, Fred y George, Fleur Delacour, Ron y Hermione.
Al instante que vio a ron y Hermione los abrazo ,como si nunca se habían visto hace años .
-"¿Están bien?"- pregunto Harry
-"Muy bien"-respondió Hermione
-"Bueno, creo que ya se saludaron"-dijo Moddy. -"Tenemos que salir de aquí a salvo con Harry e irnos a la Madriguera"- tras terminar de decir eso dejo un silencio incomodo, cual Harry no sabia de que se trataba el plan.
-"Bueno ,me dijeron que estas familiarizado con esta poción-"dijo Moddy sacando el mismo frasco que tomo de el falso Moddy.
-"No, no"-dijo Harry al reconocer la poción multijugos que la había usado en segundo año la primera vez.
-"Les dije que reaccionaria así"-dijo Hermione .
-"Potter , todos aquí son mayores de diecisiete años, están listos para arriesgar la vida si quieren ,bueno de todas formas si no quieres lo haremos a la fuerza algo que no queremos hacer primero"- dijo Moddy ,al ver que Harry solo estaba tapándose el cabello para no le sacen uno.
-"Demonios Hermione"- dijo Harry al ver que Hermione le arrancaba unos cabellos .
Hermione puso los cabellos en la poción y la revolvió ,luego se la paso a Moddy.
-"Les advierto sabe a orina de duende"-dijo Ojoloco.
-"¿Tienes experiencia en esto Ojoloco?"- pregunto Fred antes de tomar la poción Ojoloco lo miro muy serio para que tome de una vez -"Solo era para aliviar la tensión"- dijo luego y tomo de la poción y se la a su gemelo George. Este tomo y se pasaron todos hasta que se convirtieron en los siete Harrys .
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y las reliquias de la muerte
FanfictionHarry, Ron y Hermione no vuelven a Hogwarts este año , porque tendran que buscar y destruir Horrocruxes . Y tendran que atravesar a los Mortifagos que estaran siguendolos hasta atraparlos . En cambio tendran que buscar una cosa para destruir los Hor...