Capítulo 1 "lazos"
Podemos representar a la vida como un lazo, cuerda, cordón, hilo como tú quieras llamarle estos lazos pueden ser cortos o largos pero no son infinitos estos a lo largo del tiempo se cruzan o enredan con los de otras personas familiares, conocidos, amigos o pareja algunos creen todo lo que sucedera ya está prescrito, pero para otros lo que sucedera es un misterio, puede que sí o puede que no pero lo que sabemos es que cuando llegue el momento Los lazos se cruzaran.
Sonó el timbre, el cual marcaba la hora de salida de los estudiantes, de la prestigiosa academia "LF" conosida Como "luz del futuro", una escuela a la que se conose por solo tener a verdaderos estudiantes prodigio.
Mientras tanto en una aula en el ala este todos los estudiantes salían rápidamente de el salón, excepto uno ,el cual se encontraba sentado en un pupitre ubicado la última fila del lado de la ventana, el chico era alto y portaba el clásico uniforme de la escuela, pero lo que lo caracterizaba de los demás estudiantes era que llevaba una bolsa de papel en la cabeza con dos agujeros que se encontraban la altura de los ojos.
- mono tenemos que hablar sobre tus calificaciones - dijo una maestra hacercandose al mencionado.
-esta es una escuela de prestijo que no permite que sus alumnos reprueben más de 2 materias y tú calificaciones son bastante bajas - la maestra dio un suspiro antes de continuar.
-si sigues así serás expulsado, entonces lo mejor que te podría recomendar sería tomar alguna regularisacion, con algún un alumno de la escuela- la maestra hiso una pausa para mirar al alumno el cual tenía la cabeza baja y parecía no prestarle atención.
-bueno pasa a subdirección para solicitar a alguien que te regularise - la maestra al ver que el chico no le hacía caso asi que decidió llamarle la atención.-mono esto es serio hasme caso es sobre tu educación - dijo con un tono de vos elevado.
- lo siento maestra, está misma tarde are el trámite- luego de decir esto el chico se levantó de su asiento y se dirijo a la puerta del aula con la intención de marcharse de esta.Mono salió del salón y de inmediato escucho una voz familiar.
-y como te fue con la maestra-
-nada bien Seven -dijo mientras empezaba a caminar al igual que su amigo.
-entonses ¿Qué te dijo ?-
-me dijo que debería buscar algún tutor, ya que mis calificaciones an bajado-
-bueno mi querido amigo estás de suerte -dijo Seven mientas colocaba uno de sus brazos en el hombro de mono a forma de abrazo.
- en qué me vas a ayudar si eres un estudiante promedio- mesiono en un tono frustrado.
-No te preocupes mi amigo, digamos que conosco a un estudiante genio de está escuela, lo convesere para que te ayude -