/1/

8.3K 420 109
                                    


LOS PERDEDORES DEL CLUB SE FOLLAN ENTRE SI.

El gran sol se asomaba por las nubes siendo testigo de cómo diminutas personas se movían de un lado a otro. Parecían hormigas recolectando su comida, solo que no tenían la forma de estos insectos.
Entre las personas que caminaban se encontraba nuestro querido Kim Taehyung, quién se dirigía junto con su mejor amigo a la pequeña cafetería que estaba disponible ahí mismo en la institución.

La cafetería principal estaba llena hasta no poder. Los estudiantes se formaban en la fila como animales y no dejaban que otros se sentarán a sus lados debido a que guardaban lugar a alguien más.
A Taehyung no le molestaba esto, de hecho le gustaba comer en la pequeña cafetería, ya que podía ver a un grupo de cerebritos platicar entre si y ellos eran quienes le hacían sus tareas cada vez que él se los pidiera; solo es cosa de acercarse y pedirlo amablemente con una cara inocente.

—No... No me la vas a creer — Murmuró Jimin con una sonrisa moviendo el brazo del castaño quién lo miro curioso — Taehyung, adivina ¿Quién está allá?.

— No se Jimin, no soy adivino como para saber.

Replicó Kim rodando los ojos y cuando se acercaron lo suficiente a la puerta de la cafetería, ambos soltaron un chillido emocionados.

¡Ahí estaba el chico más popular!

Santo cielo, esto era alguna especie de milagro. Aquel chico se encontraba sentado conversando animadamente con el grupo de cerebritos. Eso no era raro de ver, lo que si es que estuviera en esa cafetería y no en la principal como usualmente era.
Taehyung y Jimin sonrieron mirándose entre sí arreglando sus cabellos y uniforme. El cual consistía en una camisa blanca y un saco dorado con bordes negros,  pantalón era del mismo color que el saco y zapatos negros totalmente relucientes.

— ¿Me veo bien? — Preguntó Taehyung dando una vuelta en sus propios talones.

— Si, si ¿Me veo bien? — Repitió haciendo la misma acción que su amigo el cual asintió rápidamente — ¿Si me veo bien?

— Te estoy diciendo que si —  El castaño giró su cabeza hacia la puerta soltando un suspiro melodioso — Nuestra oportunidad de llegar a la cima se encuentra ahí.

— Bien, entremos — Murmuró Jimin impaciente por la lentitud de su amigo— Si solo sigues viendo, nunca seremos populares. Anda hombre.

Taehyung abrió la puerta causando un sonido en esta y con ello atrajo la atención del grupo de cerebritos y otras personas más.
Se dirigieron a la barra en la cual habían distintos platillos de comida y una obesa mujer mirando su celular mientras masticaba un chicle. Eso era lo malo de la cafetería; el servicio. Por eso muchos se iban a la principal.

— Está todo frío — Susurró Jimin en voz baja tocando el bol de arroz que estaba en un plato.

Taehyung asintió con una mueca — La puta vieja nisiquiera lo calento.

Aunque la comida estaba fría ambos cogieron un platillo sin bandejas y se marcharon de la barra caminando hacia la mesa más cercana que se encontraba a lado del chico más popular del instituto.
Y como si fuera casualidad de la vida, como poder del guión un azabache tomó asiento a lado del moreno.

— Mierda — Soltó el castaño — Jin, se sentó con él.

— Lo que nos faltaba — Murmuró Jimin soltando un triste suspiro — Ni modo, solo hay que sentarnos y comer lo que sea que es esto — Continuó murmurando viendo el platillo que traía entre sus pequeñas manos — De seguro se rascó las axilas.

The hot nerd KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora