Hola! Aquí está el epílogo que prometí y el cierre definitivo a esta historia, gracias nuevamente por todo, nos seguimos viendo en mis otras historias.
LysMeryMata ❤😘
______________________________________
VARIOS AÑOS DESPUÉS
Las Bellamione como eran conocidas en el mundo mágico y Muggle, eran la pareja más estable y poderosa de ambos mundos, Bellatrix era conocida como una de las profesoras más respetadas, atrás había quedado su fama de asesina, aunque seguir con su carácter que con solo verte te hacia temblar de muchas formas, pues también era considerada una de las mujeres más guapas y sexis del planeta y que decir de su mujer, Hermione seguía en su puesto de ministra de magia, pues era tan magnífico el trabajo que hacia, que se reusaban a que dejara ese puesto, al igual que su mujer, por Hermione tampoco pasaba el tiempo, pues sus rasgos maduraron, pero era demasiado hermosa y con un cuerpo que era la envidia de muchas.
Ahora les contaré de Cissy y Pansy, ambas se hacían cargo de las empresas Parkinson, las habían hecho muy famosas e incluso abrieron unas cuantas más, ellas habían tenido dos hijos, Alma y Daniel ambos se encontraban en su segundo año en Hogwarts, Alma estaba en Griffyndor, Daniel en Ravenclaw, Cissy estaba muy enojada cuando fueron escogidos en esas casas, pues ella quería que estuvieran en Slytherin, pero no fue así, Pansy no tenía problema con eso, pues aprendió que la casa no te define y Cissy lo fue entendiendo también.
Harry y Draco tenían una hija, la cual llamaron Florence, ella aún no entraba en Hogwarts, pero deseaba ser escogida en Slytherin, algo que tenía a Draco muy feliz, Harry lo regañaba diciéndole que no se ilusionara, pues como podía quedar ahí o en otra casa, Draco era medimago, mientras Harry se decidió por abogado, le habían ofrecido el puesto de Auror, pero este lo rechazo, después de años de estar peleando, quería algo de paz con su familia y amigos.
Ginny y Luna, seguían viajando por el mundo, como ya lo habían recorrido prácticamente todo, ahora volvían a los lugares que más les gustaban y se quedaba hay por una temporada, obviamente no descuidaban a sus amigos, ellas tenían un pequeño Rubio con pecas, llamado Adam, era inquieto como Ginny e imaginario como Luna, aun faltaban tres años para entrara Hogwarts, el decía que en cualquier casa sería feliz, sus madres estaban orgullosas por eso.
Se que quizá no les interese tanto, pero quizá quieran saber lo que pasó con el idiota de Ron, pues verán, después de que salió de Hogwarts, nadie de sus hermanos y su padre lo ayudaron, pues le dijeron que ahora debía valerse por si mismo, intento entrar como Auror, pero debido a que no sabía muchos hechizos y los pocos que sabía no los ejecutaba correctamente, no le dieron el trabajo, así que su única opción fue ir al mundo Muggle, pues nadie en el mundo mágico quiso ayudarlo, encontró trabajo en una tienda como encargado, no ganaba lo que el quería, pero si lo necesario, como desapareció de sus conocidos, nadie supo si estaba casado o tenía hijos, aunque dudaban que tuviera pareja, a menos que hubiera cambiado su actitud machista.
Ahora regresemos con la pareja que realmente importa aquí, nuestras Bellamione, quienes estaban entrando en su mansión, habían llevado a su hija Madeline a Hogwarts, Bella como toda Black estaba enojada, pues su hija Había quedado en Hufflepuff y no en Slytherin, así que como casi siempre estaba haciendo su típico berrinche.
HERMIONE- ya cálmate porque ahora si te saldrán canas y arrugas por andar de histérica.- fue y se sentó pues estaba demasiado cansada-.
BELLATRIX - es que no entiendes, hubiera preferido mil veces que estuviera en Ravenclaw, pero porque en esa casa, es la menos popular de todas.
HERMIONE- pero el que lo sea, no significa que no sea igual de mejor que las demás, así que deja el drama, quizá este que venga si este en tu casa o la mía. - se tocó su abultado vientre-
BELLATRIX- No se como fregados me deje convencer de tener otro escuincle, se supone que solo sería uno.
HERMIONE - porque tu querías un niño y salió niña, así que ni modo, además yo soy la que los tiene y no tu.
BELLATRIX- ni loca paso por eso, ya suficiente me humille con tener chamacos, como para encima tenerlos yo.
HERMIONE- bueno ahora porque no vas y me traes un helado de nuez y una hamburguesa.
BELLATRIX- no que los antojos ya habían pasado.
HERMIONE- si, pero la que tiene el antojo soy yo y no el bebé, así que apurate o duermes en el sofá.
BELLATRIX- Maldición!!
Antes que Bella saliera de la casa, Hermione la jalo hacia ella y le dio un beso, sobra decir que con eso Bella se le bajo un poco el berrinche y fue por lo que pidió su mujer, su relación era divertida y apasionada, pero eso hacia que se amaran cada vez más.
Por cierto un par de meses después, Hermione tuvo un niño y años después este fue a Slytherin, haciendo que Bella brincara y gritara de alegría.
_____________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
ENFERMA POR TI (Bellamione)
Fanfictionsi quieres saber sobre esta historia, entra y descubre de que se trata Portada hecha por @TheAlphaGroup por @RisYeRez