Narra : CLARE
Luego de haber salido del hospital aun seguia mareada pero no lo queria hacer notar ....
Vamos entra al auto - asenti y entre al auto SHAYNA me habia abierto la puerta ahora nos llevavamos y pensar que mi mente habia revuelto todas las cosas .... luego ella entro pues como si fuera costumbre puso su mano en mi pierna .
En el transcurso estabamos hablando sobre mi cumpleaños no queria festejar nada pero SHAYNA y mi madre si querian ....
¿ Mi madre donde esta ? - la mire .... talves ya sabia la respuesta ha esa pregunta .
Ella esta en la casa le dije que valla a descanzar ya que estabamos esperando a que despertaras - entonces mi madre y SHAYNA estuvieron esperando a que yo despertara han de estar muy cansadas.
¿ Cuantos dìas han pasado ? - la mire de nuevo .
Ha pasado 1 semana - desvie mi mirada , entonces ellas estuvieron pendientes de mi pensaba que mi madre iria a trabajar pero no lo hizo se ha preocupado por mi ha estado en el hospital .
¿ Sabes donde esta mi telefono ? - le pregunte ya que queria llamar a JOSHUA .
Si esta en mi casa porque lo preguntas - se puso el semaforo en rojo y me miro a los ojos .
Es que necesito hacerle una llamada a JOSHUA ya que no he sabido nada de el y quiero que venga a mi casa - la mire a los ojos .
Bueno esta bien yo cogo tu telefono le marco le digo que venga y asunto arreglado - la que queria llamarlo era yo .
No quiero discutir pero la que lo quiere llamar soy yo - tenia que portarme un poco firme e insistir .
Pero que hay con que yo le marque le digo que venga y tu hablas con el no quiero que te canses o algo asi soy yo quien te va a cuidar hasta que te recuperes - encerio no queria que ella me cuidara yo necesitaba de nuevo el frasco de pastillas iba a ver que las tomaria de mas me iba a preguntar y se enteraria de todo .
Esta bien marcale dile que necesito hablar con el que es rapido y sobre que me vas a cuidar mejor no yo ya estoy bien no hace falta - el semaforo se puso en verde y seguimos pero ella aun no me decia nada nose talves no le gusto lo que le dije .
¿ Que hay de malo con que sea yo quien te cuide ? tu madre ira a trabajar y ¿ quien te cuidara ? estaras sola en la casa - tomo una respiracion - le dire a tu madre que me quedare a cuidarte ella no tendra ningun problema y te guste o no yo sere quien te cuide - no queria portarme cortante asi que mejor le dire algo que no la haga molestar aunque me gustaba verla enojada nose pero ese rojo en sus mejillas le daba otra expresion a su rostro .
No hay nada de malo se que me cuidaras bien hagamos esto en la tarde ire a tu casa y en la mañana y noche que llega mi madre yo me quedare aqui y por hoy quiero estar sola JOSHUA me cuidara - trate de sonar demasiado calmada .
No !!! , no te dejare con JOSHUA yo ... solo no te dejare con el sere yo quien cuide de ti tu madre me lo permitira te guste o no - esta mujer no se cansa de insistir .
No quiero que me cuides solo no insistas yo me se cuidar sola JOSHUA me cuidara hoy ... solo no me insistas - no queria decir eso pero no tenia otra opcion .
Pues lo siento pero sere yo quien te cuide te guste o no - ahora no podria librarme de ella ¿ cuidarme a mi ? yo ya estoy como grandesita para cuidarme sola .... solo me quede en silencio en el transcurso del camino .
ESTÁS LEYENDO
AMOR ¿ O VENGANZA ?
AcakCLARE una chica con un oscuro secreto ...... En un dia normal llegan nuevos vecinos al frente de su casa ... la familia de CLARE es invitada a una cena de los vecinos en lo cual deciden ir para poder entablar conversacion . En esa cena conoce a SH...