C.Ocho

3.2K 194 43
                                    


TOM.

____________________________________
Pequeño Hangleton. 17/06/2000
De: Thomas Marvolo Riddle lll
Para: T/n Potter.

Todo lo que nunca me atreví a decirte.

T/n, supongo que este es el final, nuestro final. Para ti es un nuevo comienzo, eso lo sé. Y estoy seguro de que él te hará muy feliz. Estoy celoso lo admito, estoy celoso de esas sonrisas que él verá por las mañanas, de esas cosas románticas que te gusta decir, de esa mirada tan especial que tienes hacia alguien que de verdad te importa. Nose que decir exactamente en esta carta, pero se la razón por la que la estoy escribiendo...me enamore.

Estoy enamorado, de todas esas cosas de las que estaré celoso cuando te cases con el, por qué...¿por qué no yo? Me hago una pregunta de la cual yo mismo se la respuesta.

Nunca supe la razón exacta de mi existencia, jamás me sentí completamente vivo, es como si solo existiera...hasta que te conocí, entonces supe que...tu eras mi razón.

Soy como una pieza en un juego de ajedrez, un mal movimiento y estoy en hake, otro más y todo se va al carajo. No era bueno para ti, y eso ambos lo sabemos bien ¿No? Pero si esté es nuestro final...solo quiero que sepas, que te ame. Te ame como a nadie, y lo seguiré haciendo, aún cuando no seas mía y aún cuando no estemos juntos Te amo.

Solo quería que lo supieras, te deseo lo mejor.

Tom.

____________________________________

Termino de escribir una carta la cual sé que jamás enviaré. Hay tantas cosas que no le dije, ni podré hacerlo nunca.

Tomo el pergamino de la carta, lo arrugo y lo meto a mi bolsill0. Aunque quisiera jamás se lo podría dar, no...ella ya no es mía, nunca lo fue.

Tomo otro pergamino de el escritorio y me dispongo a escribir una nueva carta.

Pequeño Hangleton.
De: Thomas Marvolo Riddle lll
Para: T/n Potter.
____________________________________

Se que debes estar pensando ¿cierto? Dije que no intervendría en tu vida más, bueno... no soy yo, es Delphi, ella no ha dejado de mencionar tu nombre durante todo este mes, a veces llora demasiado, ¿sabes algo que la pueda calmar? Por qué yo no...

Supongo que te extraña mucho... al igual que yo.

Te vas a burlar, pero de verdad estoy desesperado.
Así que he tomado la decisión de llevarla un tiempo contigo. Claro, si no te molesta, ni a Mattheo.

Bueno realmente no me importa si le molesta a Mattheo.

Creo que la carta tomará un tiempo en llegar para cuando lo haga ya estaré en camino junto con ella.

____________________________________

Al terminar de escribirla llamo a mi lechuza para enviarla. Y lo hago, mientras la otra permanece en mi bolsillo. Es gracioso, puedo , torturar, mandar e intimidar, pero no puedo enviar una carta con mis propios sentimientos a la única persona que amo y no quiero perder, me siento vacío e inútil siendo esa persona.

Me dirijo a la habitación de Delphi y la encuentro en su cama...dormida.

-Espero...que jamás seas una persona como yo. O como tú padre, sé cómo el...sé cómo Mattheo, ahora mismo está con el amor de su vida por qué el no es un cobarde como yo.- le susurro mientras duerme.




NOTA: esto es días antes de que Tom dejara a Delphi con t/n, y antes de que muriera. Quería mostrarles aún más sobre los sentimientos de Tom.

INSACIABLE +18 (#1)  (Matteo Riddle y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora