En las tranquilas calles de liyue
Jin fang grito a los pequeños niños con algo de cansancio en su voz, no era la primera vez que estos niños venian a irrumpir en su pequeña casa de libros, uno de los niños dejo caer sus pegajosas manos llenas de dulce sobre la cuartada de unos de los libros, antes de salir corriendo junto con su manada de diablillos, Jian fang recogio libro, le dio una ojeada rapida afortunadamente solo habia ensuciado la portada dejando algo visibile el titulo del libro, su vista bajo a un lado, su manga fue tomada por una pequeña mano.
el niño tenia una nota en su mano, Jin fang la ojeo, el pequeño no era muy hablador, pero se podia notar su aire de nobleza, seguramente era algun hijo de una serviente de una familia prestigiosa, la nota estaba hecha de un muy buen papel, la caligrafia era legible y noble, por lo que algun joven maestro habia hecho el pedido, pero el libro solicitado no se encontraba en buen estado, Jian fang se dirigio de forma amable hacia al pequeño, aunque no le gustara lidiar con estos diablillos disfrazados.
- Xiao li*, este libro se encuentra en mal estado, puedes decirle a tu maestro que vuelva otro dia, el libro podra ser entregado en mejor estado. - Jin fang trato de explicar la situacion, los ojos claros y profundos como un manantial, sus cejas temblaron un poco pero su expresion seria y adorable aun seguia a pesar de la situacion, el niño se nego a aceptar la realidad, movio la cabeza de un lado a otro y levanto su ancha manga, su pequeña mano sostenia un gran saco de moras, Jin fang volvio a explicar la situacion pero el niño movia de un lado a otro el saco intentando entregarsela, tras unos minutos de forcejeo con la bolsa el niño levanto los labios y articulo una palabra.
- No importa. - dejo la bolsa sobre sus manos y se quedo parado esperando una respuesta de la mayor, Jin fang tardo unos minutos en comprender pero logro conectar los puntos, aunque quisiera no podia entregar un libro en ese estado pero si no lo entregaba el niño seguirá insistiendo y por el gran saco de mora, su maestro esta dispuesto a pagar cualquier inconvidiente presentado, sin más que hacer, saco su avaco y entrego el libro, el niño se fue sin esperar el recibo y por mas que Jin fang llamara solo podia ver sus largas mangas blancas como la nieve onder como una ave apunto de despegar.
------------------------------
- Joven maestra, no creo que esta sea la mejor idea. - la joven sirvienta de la familia Lan solo era una adolescente asustada, su mano de piel ligeramente tostada sostenía una peineta de madera con grabados elegantes en su superficie, largas fibras de pelo oscuro se enredan en los pequeños espacios de la peineta, la joven levanto su manga limpiando delicadamente el excedente del labial, movió la cabeza un poco en señal de que ya no necesita sus servicios.
- A-ling* no seas testaruda, sabes bien que no me casare por más dinero que me ofrezcan ¿Sabes cuantos hombres me envían propuestas de matrimonio al año? Este niño solo es otro del montón. - su voz cálida pero con tonos arrogantes resonó en la espaciosa habitación.
A-ling conocía muy bien a la joven maestra, eran prácticamente amigas desde la infancia, por lo que se podía permitir algunos comentarios. - Tu y yo sabemos que no te quieres casar por andar metida en la Biblioteca. ¿Piensas que alguno de esos personajes va a salir del libro y te va a pedir matrimonio? -
Si bien la joven maestra se había comportado de forma arrogante, realmente era muy vergonzosa, pudo sentir la marea Roja* teñir todo su rostro manchando su piel de porcelana, tosio y mantuvo su voz firme - ¿Qué tiene de malo pensar que algún día puedo encontrarme con hombre como Lan Zhan? O un hombre como Chu wangning, no pondría objeción alguna. -
- Se que no tendrías objeción alguna, siento que un día vas a morir ahogada entre todo el polvo de la Biblioteca ¡Nisiquiera dejas que la limpie! -
ESTÁS LEYENDO
Los Labios Rojos Y La Cara De Jade [Xiao x tn]
Fanfiction"La hija de la familia Lan desea cancelar el compromiso." "¿Mi prometida? La cual dicen que posee una belleza capaz de hacer que un inmortal se postre ante ella ha decidido echarme." "Creo que sí" "Definitivamente tendrá el karma" ----- "No seas idi...