Hoy era el estreno de Fast and Furious 7, dedicada para Paul Walker.
hoy iba a ir al cine con Sammy, Crawford, Christian, Shawn, Lucia, Penélope, Cristina, Hayes y no se quien más pero éramos más ya que algunos invitaron a otros.
Me vestí (imagen) con un jersey-top, unos jeans rotos por las rodillas de color negro con mis Nike Force Mid, me hice una trenza de espiga desordenada y en cuestión a mi maquillaje, un delineado con cola y me puse máscara, algo sencillo. Con unos complementos básicos como el collar que me dio Chris por mi cumple y el reloj y la pulsera de Sammy que me dio que era suya.
– Voy a entrar. – Escucho a mi hermano cuando abre la puerta y veo que es Matt. – ¿A dónde vas?
– Voy a ir con los chicos al cine y a tomar algo luego, o al menos eso me han dicho.
– Okay... Puedo acompañarte o ¿vas a hacer algo?
– ¿Qué quieres decir con eso? – Le pregunto con mala cara. – Y sí que puedes venir ya que los demás llevarán a algún amigo si eso.
– ¿A qué hora?
– Dentro de treinta minutos, así que date prisa que seguro que Sammy o Chris vendrán a recogerme.
– Parece que hablas de una cita, no estarás saliendo con Sammy ¿no?
– Me lo había propuesto pero le dije que no y le di largas como que todavía me dolía por lo que vi en su habitación.
– Sigues dolida y no me digas que no, porque te conozco. Y veo que tienes los ojos llorosos.
– La verdad es que no te lo puedo ocultar pero lo que hizo todavía me duele. – Comento dejando caer una lágrima que me limpio al instante para no pensar más en ello. Tocan a la puerta y mi madre deja pasar a Sammy a casa y sube hasta mi cuarto-
– Hey... – Saluda a mi hermano con un abrazo y luego pasa a verme pero se queda algo quieto sin saber que hacer. – ¿Por qué estás llorando?
– Estoy lista y mi hermano quiere venir.
– Sin problema, pero ven, tienes que traer vasos y bebidas para luego ¿me dejas hablar con ella un momento?
– Claro, ahora vuelvo. – Se marcha y me susurra de lejos que no llore ni que me sienta mal.
– ¿Qué te pasa bebé? – Me pregunta y le miro.
– Nada, no pasa nada, no hace falta que tengas que saberlo.
– Te conozco desde hace tiempo y eso lo dices porque se trata de mi así que dime que pasa.
– Solo que hablé con mi hermano de que ibas a venir... Y salí el tema de que te acostaste con ella y es un tema del que no quiero hablar más.
– Creo que es el momento para hablar de esto.
– ¿Por qué ahora?
– No quiero ni puedo estar así.
– Habla ya.
– Me acosté con ella ya que no podía pensar que estabas con Chris y que estabas bien con él y que me habías dejado de hablar y parecía que me habías cambiado por Chris, es muy bueno... El chico perfecto que siempre buscaste y que lo encóstate. Así que cortasteis, y volví a hablarte y estar contigo aunque no es sentimentalmente, se que esto te lo tendría que haber dicho hace mucho tiempo pero tenía el miedo de que si te enteraras de esto te enfadarías conmigo como estas haciendo ahora mismo y cuando me di cuenta de lo que había hecho cuando te vi llorando y bajando las escaleras para no verme hasta que te encontraste con Hanes y te llevó a su habitación.
– No l puedo creer. – Dije acatando mis palabras. – Me había cabreado con eso y con más razón lo tengo ahora. – Salgo corriendo hacia el baño de mi habitación. Sammy empieza a tocar a la puerta sin parar hasta que llega mi hermano y puedo salir.
– ¿Qué ha pasado?
– Yo no quería pero le conté que lo hice por celos y rabia porque estuviera con él y no conmigo.
– ¿Con Chris? Ya sabías que iba a pasar eso desde que se conocieron en el hotel.
– Si, pero cuando ella iba con él yo no podía hacer nada, era como si o podría hacer nada como si no fuera yo, sabes que haría cualquier cosa pero separar a cualquiera de ella pero se la veía tan contenta que decidí dejarla en paz y desde que la dejé en paz ella dejó de hablar y ese fue el comienzo de mis celos.
– Me sentía tan mal al escuchar lo que me había dicho que no me lo creía para nada lo que me acababa de decir. Estaba pensando en todo dejando caer unas cuantas lágrimas hasta que decidí salir para no empezar a llorar como una novia que la acaban de dejar y empieza a comer helado de chocolate que se vuelve tonta con las relaciones.
– Enserio, l asiento mucho pero tenía ya que decírtelo y si quieres me voy. No puedo verte llorar por mi culpa.
– No soy ninguna creída como decirte que te vallas, y como no quiero ser eso te quedas y punto, aquí no ha pasado nada. – Me quejo soltando una lágrima y abrazo a mi hermano.
– No pasa nada, ya ha pasado, tranquilízate. Vamos al cine y se te pasa ¿vale?
– Voy de copiloto. – Le comento y asiente.
– ¿Estás segura?
– Si quieres que conduzca tu hermano, no pasa nada, por mi bien. – Dice en voz baja pero lo suficientemente fuerte para nos enteremos todos.
– No pasa nada, conduce tú, porque no quiero que me pregunten luego. – Subimos al coche y Sammy empieza a conducir co ala canción "Cecilia".
– Quería decirte que se aproxima tu cumple y quería preguntarte si ibas a hacer algo.
– Estoy pensando, y todavía queda mucho tiempo.
– Queda un mes nada más.
– No sé si hacerlo, sabes que quería tener novia para mi cumple y eso no pasará así que creo que no.
– Yo quiero ser tu novio.
– Necesito confiar en ti.
– ¿Más todavía? – Ambos soltamos unas risas y le miro ligeramente.
– Que tonto eres, sabía que dirías eso. – Suelto y me recoloco en mi asiento.
– Estás mejor ¿no?
– La verdad es que si. – Me agarra de la mano y le entrelazo los dedos con los suyos.
– Dios mío, decid ya que queréis estar juntos que resulta empalagoso. – Suelta mi hermano y empezamos a reír de nuevo ya que nos habíamos olvidado por completo de que estaba con nosotros.
– Puede que diga ahora mismo que sí quiero estar con él.
– Mis disculpas para el caballero pero ya lo hecho hecho... ¿De verdad somos novios?
– Diría que sí, mi hermano está presente y ha escuchado todo.
– Te vas a enamorar por el regalo que te tengo preparado.
– No quiero nada caro y lo sabes, te lo pido por favor, ya sabes que mis regalos son penosos.
Reescribiré un capítulo o parte de un capítulo cada vez que tenga tiempo y lo subiré cuando los termine. Gracias y si queréis aportar algo comentad.
-------------------------------------------------------
Instagram: Jacobhxiv
Twitter: @jacobnonan
Snapchat: Nonanjh
Correo electrónico para ideas...., Portadas y cualquier archivo o algo enviadlo a un de estas cuentas:
-Nonan1452001@icloud.com
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti. Sammy Wilkinson
FanfictionUn amor que todos quieren que les suceda pero que nunca ocurre. Siempre (chicas, desde mi punto de vista) pensamos en el amor perfecto y sus consecuencias, actos... Entre muchas otras cosas y aquí os contaré una historia muy romántica con sus probl...