¡Preguntas a Touka! ¶ Parte 3

806 47 37
                                    

Bien bien, quiero ofrecerles mil disculpas por no haber sacado está parte, he estado muy inactivada por aquí ¡pero no dejaré está entrevista a medias! ~ ¿Que les parece si molestamos un poco más a nuestra querida Touka? Veo que nuestros seguidores han tenido varias preguntar que hacerles a ella ( Aclaro ahora que no puedo recordar algunas de ellas, así que si han preguntado antes ¡vuelvan a comentar! )

- Uhn, como das la murga...bien, lista. -

¡Touka! Que quede claro que hay muchos/as que les gusta el "Touken" ¿Vale?

- , prosigue. -

Si Kaneki se te declarará, ¿cual sería reacción?

- Ok, así como tú, quiero reafirmar que solo somos compañeros...

¿Que opinas del Kaneki x Hide?

- No es que éste en contra de los homosexuales...pero...sería extraño por parte de Kaneki, además... Él, Hide, está muerto. - ( Para los que no han visto el final de TG, esto es un gran spoiler.)

Admitelo Touka, te gusta Kaneki.

- ¿¡Qué?! ¡No!

Touka, todos queremos que tengas algo con Canica-kun.

- Tch...

¿Que opinas de Hide?

- Bueno...como sabrán, no se me dio mucho tiempo para conocerlo... Pero es agradable, es el amigo ideal de Kaneki.

¿Que piensas de la relación entre y Ayato? , el incesto.

- Mueranse.

¿Que se te da mejor?

- Matar.~

Muchos te odian, por frío carácter, ¿te importa los comentarios de la gente?

- En realidad no es que me importe demasiado, me da igual, me siento satisfecha por quien soy. - TURN DOWN FOR WHAT. -

¿Te gustaría que tus fans supieran algo de ti en especial?

- Que tengan cuidado conmigo. { ¿? }

Touka-chan, creo que está va a ser una pregunta el cual tendrás que responder CON TODA la sinceridad, sin nada de silencios, tampoco se vale omitir, bien, ahí va:
Como calcularias que carácter se transformara conforme los eventos más crueles se te fueran presentando, ¿cobrarias venganza o simplemente sigues tratando de salvar lo que te queda?

- Por fin, una pregunta capciosa.
Creo que, ambas. No podría seguir ignorando a las personas que hicieron daño a mis seres queridos...una venganza es segura, a la vez que protejo al resto.

¡Touka! Esto no quedará así como ya mencione, sólo necesitamos más preguntas ¡y por favor que sean difíciles de responder para ella! Heh, supongo que ya saben como es.

De nuevo muchas gracias por seguir está entrevista ~ ¡Se les quiere a todos y voten!

- Ya vete usseeeer, la tareaa... -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Preguntas a Touka!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora