Es Mario, esta agitado, y en su cara de asoma ¿desesperación? ¿Miedo? Es difícil saberlo, y aún así se ve guapísimo hasta volverse loca, el se aferra a mi mano. Yo me pregunto que pasa.
-¡Mario!- tartamudeo -Este... Yo... ¿Que pasa?- ¿Que demonios? No pudiste haber dicho otra cosa Lucy!- yo sola me riño
-No te vayas sin antes pasarme tu número o tu nombre, por favor. -Frunce el ceño, ¿qué estará pensando?- Se que me admiras, lo siento, es que es algo que nunca he visto en todas las fans que he conocido, por eso mismo toma- voltea a ver su mano derecha, se quita el anillo y me lo da -Te lo obsequio.
Oh es simplemente precioso y a pesar de haber estado hace segundos en su largo y delgado dedo, esta frío, por un momento pienso no es real, es demasiado fantástico para ser real.
-Eh, esta bien te doy mi número y muchísimas gracias por este detalle tuyo, es... Es hermoso- digo sintiendo mis mejillas ruborizadas.
Sonríe y a la vez me suelta la mano. ¡¡No!! Bueno. Supongo que no me iba a tener de la mano por siempre, así que aunque no quiera, bajo mi mano a un costado de mi pierna.
Me pasa su celular y anotó mi número en el, en mi nombre escribo "Lucy", solo espero que algún día se comunique conmigo.
Se lo entrego, el revisa lo que he puesto:-Lucy...- dice el y sonríe al mencionar mi nombre. Su sonrisa muestra sus dientes perfectos, su sonrisa encantadora y sus ojos destellan alegría.
-Si.. Bueno espero nos volvamos a ver algún día- contesto y sospecho que nota mis nervios.
Hace un gesto de aprobación -adiós- dice, esboza una sonrisa y da la vuelta. Lo veo regresar, no le quito la mirada hasta que sube de nuevo al estrado saludando a la multitud y lo pierdo de vista.
-Adiós-, digo en mi mente.
---------------!
Hola, ¿cómo están?😁😁 De verdad confío en que esta historia les esté gustando, se que son muy pocos capítulos hasta ahora pero espero les agrade!😺 Si les gusta por favor recomiéndenla, se los agradecería muchísimo. ¡Gracias! 🙊😌
-CAFG🔱
ESTÁS LEYENDO
MARIO BAUTISTA: amor de fan ♥️
FanfictionLucy, una chica de 17 años se enamora de su ídolo Mario Bautista, hasta que un día lo conoce... Aunque no lo crea su vida cambiará.