CAPÍTULO 20 "Plan"

74 3 0
                                    

Estaba decidida, tenía que hablar con él, pero necesitaba idear un plan, había mucho que perder y solo una cosa que ganar, pero después de conocer ésta nueva información, no podía estar tranquila sabiendo que una gran parte de mi vida me había sido oculta y yo no había hecho nada para descubrir porque.

Estaban por dar las 2 y ya tenía un intento de plan armado, pero una pregunta no dejaba de rondar mi pensamiento, ¿Quién era Tony Stark en realidad? y aunque fuera un pisotón a mi ego, sabía que no había nadie mejor que Cinco para responder mi pregunta, así que me teletransporté a su habitación.

- Ah, con que eras tú - dijo mientras garabateaba en su libreta y al no entenderlo decidí ignorarlo.

- ¿Sabes algo acerca de Tony Stark? -

-Claro que lo sé-

-¿Qué es lo qué sabes?-

-Podría decírtelo, pero no quiero, así que ve a internet y descúbrelo tú misma-

-¿Sabes qué?, tienes razón- dije para irme pero retrocedí sobre mis pasos.

-Por cierto, ¿Nuestros hermanos saben que tienes un ridículo peluche al que llamas Coronel Grizzly?- vi como dejó de escribir.

-Juro por Dios que si le dices algo a alguie...- y lo interrumpí.

-Solo dime lo que quiero y nadie sabrá nada-

-Tú ganas- y se puso de pie. - Anthony Edward Stark es un multimillonario industrial, director de Industrias Stark, la cuál es una de las empresas principales en el desarrollo de tecnologías industriales-

-¿Eso es todo?-

-Es lo único que necesitas saber y es lo único que él nos deja conocer, el anciano cuida muy bien su información-

-Claro que lo hace- susurré para mi misma.

-¿Qué?- preguntó Cinco.

-Nada- y desaparecí.

Estaba por preparar mis cosas, cuando el sonido de pisadas se hizo presente y tal y como lo deduje mi puerta se abrió de golpe dejando ver a Diego y Luther y sin siquiera decir nada se abalanzaron sobre mi cama y me miraron.

-Hola- dijo Luther sonriendo.

-¿Hola?- respondí yo.

-Queremos informarte que después de discutirlo llegamos a la conclusión que te perdonamos por el gran afecto que te tenemos- siguió Diego.

-Fueron las donas pero haré cómo que te creo, ¿Qué quieren?-

-Uy perdón por existir y venir a verte- dijo Diego indignado.

-Klaus vomitó -dijo con asco Luther.

-Sí, fue asqueroso, era del color de los ojos de Cinco- completó Diego, y de esa forma las siguientes 2 horas hablamos sobre diferentes cosas, después de eso llegamos a un punto en el que Luther estaba amarrado a una silla y Diego le lanzaba cuchillos.

-¡Ahora con los ojos vendados!- dije entusiasmada, a lo que Luther me miró con pánico.

-Gran idea- respondió Diego, al cabo de 20 minutos Diego ya no tenía cuchillos así que paramos.

- Lo peor de todo es yo se que no ibas a fallar así que si moría iba a ser porque tú querías- expresó Luther un poco alterado.

Cuando miré el reloj ya marcaba las 5:45 lo cual significaba que en 15 minutos tendría que ir a cenar, de la forma mas disimulada que pude hice que los dos se fueran y me encerré para terminar los últimos detalles de mi plan; diez minutos después me di cuenta de que ya no se escuchaba ruido alguno en los pasillos e inmediatamente Cinco entró a mi habitación, cerré de golpe mi cuaderno, lo miré y me dio aquella mirada que me daba a entender que empezaba a sospechar.








...




¡FELIZ NAVIDAD ATRASADA!
SABEMOS LO QUE ESTÁN PENSANDO, ¡¿QUÉ MIERDA ACABA DE PASAR?!

LO CREEAN O NO, LA IDEA DE VOLVER TARDÓ 5 MINUTOS EN DECIDIRSE Y SABEMOS QUE NO ES MUCHO PERO PUEDE QUE VENGA MÁS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS 

Y TAL Y COMO LO PROMETIMOS, HACE MUCHOS MESES, EN AGRADECIMIENTO POR TODO EL APOYO QUE RECIBIMOS AÚN CUANDO NO ESTABAMOS ACTIVAS, ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A :

   -tamsink

    kukiko_okikuk

    maidalacunza

    Muffin_Love9803
   
                                 
                                                                                    GRACIAS POR COMENTAR <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Odio que no te Odio( Cinco Y Tú ) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora