Al fin...?

57 2 1
                                    

Pov Lenn

-Jajaja -. La falta de aire en mis pulmones ocasionaba un dolor intenso en mi abdomen. No podía dejar de reír ante semejante comentario.

- ¿Qué es tan gracioso? Nada de lo que dije fue un chiste, no le encuentro lógica a tu risa, que por cierto es muy linda-. Un leve sonrojo se asoma por mi rostro. Si claro.

-Es que... ¡Dios! -. Solté una risita silenciosa causando un resoplido con la nariz. -Creerás que estoy loca por reírme, cosa que me tiene sin cuidado, pero como rayos puedes decirme eso, no te conozco -.

-Yo sí -. Enarqué una ceja en señal de cuestionamiento.

- ¿Así? Bueno... dime como me llamo -.

-Hmm...bueno...no precisamente de esa manera -.

-¿De qué otra manera podría ser? -. -No, no, no ¿Sabes qué? Ya me tengo que ir, se me hace tarde -.

Miro la hora en mi celular y mis ojos se abren como platos. Han pasado tres horas y media.

-Oh Dios mi madre va a matarme -. Es casi un susurro.

-Te puedo acompañar y explicarle que te has tardado por mi culpa -. Volteo a verlo. - Si es que tú quieres... -.

-Mira Luke no me lo tomes a mal pero...-. Rasco mi nuca un poco nerviosa. Miro en su cara un poco de esperanza que mi respuesta sea positiva. ¿Qué diablos le diré a mi mamá? Suelto un suspiro. -Bien, vamos -. Hago una señal para que me siga mientras me encamino a la salida del parque. Luke corre y se coloca a un lado mío mostrando una sonrisa bastante grande.

Después de un rato Luke le dio por Preguntar información para conocernos.

-¿Y entonces tu nombre solo es Lenn? -.

-Nap, es Lennie como Lenny -.

-¿No es ese nombre de hombre? -

-Pues hasta donde ahorita sé, soy mujer ¿Quieres ver? -. Me pare e hice como si me fuera a quitar la blusa. Eh inmediatamente Luke se sonrojo y sus manos fueron a las mías para pararme.

-¡No! No es necesario, te creo -.

-Jajajaja debiste ver tu cara, obvio no me iba a quitar la blusa en calle Luke-.Quite sus manos de las mías y seguí caminando.

Al llegar a mi casa invite a pasar a Luke. Gracias a los mismísimos ángeles no había moros en la costa de mi madre o padre.

-¡Saúl! -. -Es mi hermano -. Le explique a Luke.

-¿Qué? -. Venía del piso superior con un balón de futbol y una mochila. Ya que me vi pudo ver también a Luke que se encontraba detrás de mí. Le saludo con un movimiento en la cabeza y Luke respondió de igual manera.

- ¿Y mis papás? -. Se encamino a la puerta. - ¿A dónde vas? -.

-Salieron a trabajar y dijeron que querían los trastes limpios cuando llegaran -. - Y voy a deporte tonta - Dijo de manera sarcástica alzando la mochila y el balón como si fuera lo más obvio.

-Dah ya sé solo que-. Fui interrumpida por su repuesta.

-¿Entonces para que preguntas? -. Rodé los ojos.

-Solo ya vete -. Hice un movimiento con la mano restándole importancia. Se escuchó el sonido de la puerta siendo cerrada con poca delicadeza.

-Siéntate Luke -. Señale las sillas que estaba en la barra de desayuno. -Mientras lavo los trastes -.

-Te puedo ayudar si quieres -. Se estaba empezando a parar y hago una señal con mi mano para que no lo haga.

-No,no,no ocupo ayuda, son pocos, gracias -.

-Bien...-.

Comencé a lavarlos y se filtró en la habitación un silencio algo incómodo.

-Amm... ¿no te regañan por quedarte aquí o sí? -. Parece que lo saque de su pequeño trance ya que se sobresaltó un poco. Voltio a verme.

-Ah no, pero si te moleste que me queda me puedo ir -.

-Si por favor -. Se mostró en su cara estar sorprendido pero de inmediato la remplazo por una decepción.

-Ah Okay, bien, nos vemos mañana supongo -. Se disponía a salir de la cocina.

-Jajaja¡ es broma Luke!, anda siéntate -.

-Me volverás loco créeme -. Su expresión era algo confusa pero trato de darme una sonrisa. Me sequé las manos una vez que termine y me acerque a él. Me apoye con mis brazos a la barra y lo observe detenidamente.

Tenía un piercing en el labio, su cabello era una especie de peinado que al mismo tiempo era despeinado color rubio. Sus facciones eran tan perfectas, nariz algo respingada, rostro terso, un poco de acné que no se le veía mal. Unos ojos realmente hermosos de los que te abren el alma de una manera sorprendente, creí por un momento perderme en ellos, eran tan azules que no podría compáralos con algo similar. Me sentía hundirme en las profundidades con sus ojos. Hasta imagine soltar un pequeño gemido.

Efectivamente no fue mi imaginación, me di cuenta de ello al ver que se le dibujo una inmensa sonrisa en su cara. Sus manos se situaron en mis mejillas y las pellizcó ocasionando que de manera involuntaria me alejara.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ñaaaa...

Hoy es Sabado mañana hay cap tambien porque hoy solo será 1 en fiin...

Voten y comentes pleasee

-yop x

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Nos conocemos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora