Golden years

67 4 3
                                    

Espero haber cumplido con tus expectativas con el fanfic, espero que hayas tenido felices fiestas decembrinas.

++++++++++++++++++++++++++

Cuando estaba frente el cajero y vio la cantidad de los cuarenta y cinco mil seiscientos millones de wons, sintió como algo dentro de él se rompía, ¿Por qué si había ganado el premio, no se sentía feliz? ¿Por qué no gritaba de alegría o estaba festejando?

Pero sintió un vacío en su estómago, no sabía si se debía a lo poco que llego a comer mientras estaba ahí o que todavía no se recuperaba de la golpiza que había recibido últimamente.

Realmente la vida de todos ellos valía esto para todos ellos, unos tantos ceros a la derecha, realmente valía la pena todo este dinero a costa de la vida de sus amigos, Oh Ilnam, Ali, Saebyeok......Sangwoo.

Retiro la tarjeta del cajero automático y la guardo en el bolsillo de su sudadera, por problemas para caminar, se dirigió a su casa sin importar que la lluvia ya lo había empapado totalmente, incluso los zapatos que traía puestos ya se habían mojado por haber pasado por varios charco, la ciudad estaba pintada por luces de colores vivos, pero para el lucían aburridos, sin darse cuenta choco con varias personas y una que otra lo insulto o empujo.

El seguía sin inmutarse por nada de eso, solo quería regresar a casa, dejarse caer en su futon y no despertar hasta después de mucho tiempo. Siguió caminando cuando escucho la voz de una mujer llamándolo a lo lejos, cuando se dio la vuelta sintió como el aire se atascaba en su garganta y se paralizo, era la madre de Sangwoo, la mujer le pregunto por él y le hablo de su madre, para después quedarse en silencio e insegura le hablo de sobre sangwoo, cuando se dio cuenta de que no obtendrá ninguna respuesta de él, se despidió porque aun así debía cerrar su puesto, trato de darle el dinero que había sacado del cajero pero ella lo rechazo de manera amable.

¿Cómo podría tratarlo así después de lo que hizo? ¿Lo odiaría si supiera que le hizo a su hijo?

Vio cómo se alejó rápidamente y siguió con su camino, es cierto él no lo había matado como tal pero se sentía culpable de su muerte, si hubiese convencido a él y a Saebyeok después del puente de cristal, de dejar el juego cuando vio de lo que era capaz de hacer bajo presión, si tal solo hubiese pensado en eso antes, estaba demasiado enojado con él, pero acaso él no hubiese sido capaz de hacer lo mismo bajo las misma circunstancias.

Cuando menos lo pensó estaba frente la puerta de casa, abrió la puerta y hablo esperando que apareciera su madre para gritarle o regañarlo por su aspecto, pero lo que encontró fue las canastas que tenía su madre solo que las verduras que tenían en ellas estabas feas y viejas, hablo más fuerte pero nada, se dirigió hacia su habitación y lo que vio lo dejo sin palabras, despacio se dejó caer en el suelo esperando que despertara, pero ella no se levantó, no respiraba y recostó su cabeza en su pecho esperando escuchar sus latidos.

Así que como cuando era niño, abrazo su madre y se soltó llorando, quería que ella lo consolara y le dijera que todo iba a estar bien, que todo había sido una pesadilla, quería olvidar todo lo que había pasado en estas últimas semanas, pero no, ella no se levantó y después de una hora tampoco lo hizo.

-----------------------------------

Había pasado ya un mes desde lo ocurrido en aquel lugar y la muerte de su madre, lo habían dejado deshecho, no podía pararse de la cama ni aunque su estómago protestara por la falta de alimento, despacio se enderezo sin realmente tener ganas de salir de su hogar.

Así que después de ponerse una enorme sudadera y sus tenis, salió de su hogar con intención de dirigirse hacia el puesto de pollo frito que había llevado a GaYeong el día de su cumpleaños, aprovechando que era barato y todavía traía en sus pantalones desde.....aquel día.

Golden YearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora